• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad uno debe independizarse?

Mas que independizarse hay que enseñarles a las personas a ser autosuficientes, poder realizar tu comida, lavar tu ropa, limpiar las cosas que ensuciaste, si desordenas ordenas, etc., falta un ramo así en el colegio, deberían sacar ingles y enseñar a hacer algo, por lo menos a auto solventarte como ser humano.
 
Pregúntale al fonola.



Fuera de hueveo, depende , yo salí a los 21 porque no quise estudiar más, entré a trabajar y comencé vida de pareja.

Tengo 2 hijos, 20 y 22 , ambos estudian, uno ya sacó carrera técnica pero va por otra y trabaja.

Si estas estudiando, lo lógico es independizarse cuando termines y tengas pega y/o decidas tener vida de pareja, a mi parecer los allegados con pareja son una soberana mierda.

Si no estudias, pero trabajas, antes de los 30 sería una buena edad. Los viejos (como yo) merecen una vida tranquila después de criar.

Si no estudias ni trabajas (fonola style), agarra tus weas al tiro y lárgate, lacra parásita conchetumare.
 
Depende.

Ahora estudio y he estado buscando pega y no encuentro ni una wea. La diferencia de la u que debo de pagar igual es harta. Si tuviera pega part-time,me alcanza pa pagar una parte de la carrera y quedo sin ni uno de una :lol2:

A lo que voy es que irse a vivir solo estando en la u igual es dificil. Si tus taitas te pagan la pensión es mas facil,pero varios no tenemos nada de eso.

En mi caso,yo creo que la mano es sacar la carrera, ponerse a trabajar e irse yera. No sacai en irte estando estudiando y trabajando si el sueldo es una mierda y quedai pato de una :hands:
 
Si no estudias ni trabajas (fonola style), agarra tus weas al tiro y lárgate, lacra parásita conchetumare.
Puta,ni taaaaaaaanto igual. Hay weones que llevan como 7 años en la u y aún están en el cuarto semestre dando la cacha :lol2:.


Hay un limite con los estudios creo yo :sisi3:
 
a los 65, asi le das un buen uso a tu jubilacion y a tus foquiimoney :gafas:
 
A los 18, después de salir 4to medio.

Si no lo haces ahí, durante la universidad va a ser muy difícil y ni hablar si es que re va mal en la U

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Entre los 20/27 años compadre

Si trabajas puede que te vayas antes de los 25, y si estudias puede que te quedes hasta los 27+.... Igual depende mucho de tus necesidades y tus prioridades... o sea si eres un weon muy inseguro logicamente que te vas a quedar mas , y si tu vieja es pastera es logico que te vas a querer ir lo antes posible

En general depende , pero el rango de edad anda por ahí :menani:
 
depende, si teni una pega de mierda pero ; eri bo nomas, sin bendicion, ni minas ,ni nada, sin vicios y te dedicas atrabajar y tratar de juntar plata ayudando en la casa en medida de lo posible. Creo que tus viejos pueden tenerte un tiempo ya que irte arrendar es solo tirar las pocas lucas que se ganan y a la larga terminai volviendo ya que no da la wea hoy en dia con un sueldo de menos 500 lucas ( te lo dice x experiencia un wn que trabaja todo dia con dos pegas y no pasa las 8 gambas) ..ahora si queri tener independencia y dartelas de bkn con un sueldo mediocre arrendando a mierda de tu lugar de trabajo viviendo al 2 y al 3 .. segun yo no lo vale , si es que la idea es tener casa algun dia.

obiamiente esta wea no se aplica pa la elite que se titula a los 23 y a los 24 de desempeñan como ceo de una gran empresa ganando millones y viviendo de los grandes lujos y placeres de este mundo
 
Yo quiero vivir con mis viejos hasta que me alcance para un pie medio decente para una casa o departamento y luego chao, ni ahí con gastar 300 lucas en arriendos caros.
Cada vez es más difícil irse a vivir solo.
 
Me gusta como es en EEUU y muchos países de Europa. Jóvenes se van al college a los 18 y viven ahí mismo.

Ya desde chicos están acostumbrados a vivir lejos de casa y los prepara mejor para la independencia a los 21.
Porque haya hay lucas po' embarao conchetumare
 
En una situación normal no deberías pasar de los 30 en casa de los viejos. Igual si planeas ahorrar para un pie se justifica, siempre que seas aporte más que una carga.
 
pa los millenial a los 22 - 23 creo q esta bien, pa los vieja escuela a los 18
 
Yo viré a los 18 de casa, como mi viejo me crio para ser un gueon independiente me fui no mas a stgo a estudiar y desapareci, bueno igual iba los fds a pechar comida pero ya entendi que ya habia emigrado cuando mi viejo transformo mi pieza en estudio de musica ahi cagué y empece a ir menos.
 
Volver
Arriba