• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn con Ford Explorer

Me acordé de esto :lol2:
ccd60b0b14e7994e73e5bebbb17851ff.jpeg

Mmm hay algo raro con esa Caterpillar 797 o no? No sabía que las pintaban color negro.

portada_camiones.jpg.pagespeed.ce.aUDqXp4x--.jpg
 
pero esa es la idea, que los weones compren.....

"la raza es la mala" tranquilo perro, ahora la vamos a arreglar con masisis y venecos de 70 Ci..... va quedar wena, puros dandis del congo
El futuro es auspicioso :lol2:
 
Y como vo te comprai consoladores culiao y nadie te anda sapeando, si los locos quieren comprarse un auto, wea de ellos lo que hagan con su plata, mas encima Ford tuvo buena campaña de seguridad, el auto les da confianza, pero anda a saber porque la gente quiere esa SUV, comprate una vida y te dejaras de preguntar estupideces.
 
Cómo le ha salido la Actyon cimpadrito?
Mi viejo necesita una camioneta pero dice que ha escuchado malas referencias de la marca Ssangyong en general por el tema de repuestos y weas

Excelente, la hago bolsa trabajando y niun problema, cuando va super cargada el motor y la direccion responden y es comoda como un sedan
La tengo tirada hace 3 semanas en santiago pero ya volvere pa hacerle mas kilometros
 
Todas esas camionetas están pensadas para sociedades como la gringa, donde las familias son grandes y con sobrepeso. En chile la gente es chica pero claramente tiene sobrepeso así que en un 50% es supongo una buena decisión para llevar a la guatona y a los hijos con arterias tapadas a pasear a la playa una vez al año
toda la razón, en estados unidos andar en auto chico o normal es ridículo cuando la pura vereda es el ancho de un pasaje aquí, ni hablar del metraje cuadrado de las casas y los tramos que hay que recorrer. Aquí sales del pasaje en bicicleta y tocas con la casa del frente.
 
Fuera de qué es un vehículo pésimo.

Demasiado gastador y exagerado para la ciudad, demasiado marica para el offroad.
aplicable a la mayoría de las suvs, incluso a mi xtrail 4x4
Me importa una raja, si el wn quiere que lo haga al final cada uno tiene prioridades diferentes, si se quiere endeudar es wea de el, si quiere gastar mas de lo necesario es wea de el, si no es mi plata no tengo por que meterme XD
es un foro de discusión poh gil
Ford explorer ecoboost no es para nada gastadora, mi actyon gasta mas.
El que puede puede y el que no crea temas llenos de envidia.
:qloco: envidia
:qloco::qloco: :meomeon:sang yong
Si quieres lo comparamos por interno poh negrito. Te atreves?
#nohomo
"Se endeudan" "gastan sus ahorros"

Quien no se endeuda a la hora de invertir en algo tan caro como un auto?

Los argumentos ahueonaos de pelotudos que tienen la bip sin carga ya que ni salen de la casa

Me endeude en 24 cuotas con mi camioneta y no me siento gay ni aspiracional, me siento bien cuando veo a las ovejas en la micro jajajaj
dos autos pagados al contado papá :sir:
La sensación es impagable cuando te miran a través del vidrio con una cara mezcla de sofoco, rabia, desgano y envidia
:yaoscared: dentrese pa dentro mejor viejito
 
Estaba viendo los precios de la camioneta en cuestión y la primera que encontré cuesta 10 palos, es del 2017 y tiene 80 mil km.

No lo veo como un precio excesivo e imagino que ese tipo de vehículos, aún en su versión más básica, trae de todo.

:idolo: EEUU
 
Estaba viendo los precios de la camioneta en cuestión y la primera que encontré cuesta 10 palos, es del 2017 y tiene 80 mil km.

No lo veo como un precio excesivo e imagino que ese tipo de vehículos, aún en su versión más básica, trae de todo.

:idolo: EEUU
Anda a ver cuanto vale nueva.
 
No sé compita
Igual el auto es símbolo de estatus. Hoy en día el éxito se mide a través del dinero que ganas y tener un auto bonito, grande y aparentemente caro (que no es lo mismo que un "buen auto") representa eso.

Las automotoras saben eso y por eso hoy en día cualquier pelagato puede comprarse un auto nuevo. De hecho, es más fácil comprarse un auto nuevo que uno usado porque las automotoras te exigen poco para el crédito pero te sacan el valor de 2 autos con los años.

Respecto a la necesidad de que el auto sea tan grande puta es subjetivo. El mercado de los autos está un poco charcha ahora encuentro y está lleno de sedanes y crossover que fabrican empresas "externas" y que tienen motores de juguera. No me parece tan descabellado como a la elite comprarse un SUV, pero claro el explorer es un poco mucho si tenís un puro cabro chico.
 
Es más comoda tiene más motor y puedes llevar más cómodamente tu casa rodante.
Es una herramienta útil a la hora de salir a recorrer tu ganado.
 
Por la silla, el coche, bolsos, y los mismos pendejos que tienen que ir con la mamá al lado.

Encuentro más raro el gusto de los weones por autos culiaos super frágiles, onda te pega un viaje un camión y fuiste bueno al toque.
Esas weas caben en maletero de un sedán.
Pero hay aweonaos que le llevan hasta la cuna a la bendición cuando salen, como si el pendejo qlao fuera de cristal, después nos quejamos por qué los aweonaos salen milenial y se ofenden por todo si los criaron y crían como escombros llorones
 
En general, Mientras más caro un vehiculo más rápido se devalúa.
Lo que tienen los autos americanos es que son cómodos y lo piensan como una extensión de tu casa o living. Yo tengo una Chevrolet Colorado 2.9 Automatica y si bien es gastadora, es súper comoda y parece auto. además que es agradable andar sin pasar cambios sobre todo en ciudad.
 
Últimamente he visto caleta de wns con este vehículo, yo no se si lo hacen de agrandado, para aparentar o porque realmente tienen lukas. El otro vi fui a cotizar un auto y mientras esperaba a la ejecutiva, había un tipo joven con su señora y una hija de meses y querían algo grande porque según el se le agrando la familia, y cotizaban el Ford explorer y solo tenia 8 millones en efectivo y tenia que endeudarse a crédito para comprarlo. Igual le subía mucho el valor del vehículo,. Comentaba con mi hermano el porque de esa manía de tener un hijo y querer algo grande si con un sedan basta y sobra o estar pagando años un vehículo que te va a salir a plazo demasiado caro.
Pero hay mucho wn aparentando.
Aquí si q tienes algo aspiracional, weon. Tener SUV es el clásico aspiracionalismo chileno.
Tienen un hijo y corren a comprarse la wea más grande que les alcance. Y cuando les pregunto ¿pa q? , y disfrazan con la escusa de la seguridad, que si te chocan el auto resiste más, que el espacio pa llevar mierdas y wea. Y después andan por santiago y no saben ni estacionar los medios camiones q se compran.

Yo tengo un prius c, que tiene una caga de maleta y me cabe perfecto el coche y los bolsos y una maleta. Y manejando con cuidado jamás me han chocado en 16 años que llevo manejando.

:monomeon: suv
:monomeon: aspiracionales
 
La otra vez le pregunté a un weón que se quería comprar la explorer teniendo una rav4 para qué quería una weá tan grande y gastadora sólo para usarla en ciudad, y me dijo no sé :lol2: ni siquiera justificaba la weá con que necesitaba espacio. Weá de cada uno en todo caso. Uno a lo más puede aconsejar para que tomen decisiones más racionales.
Igual en su momento casi me compro la rav4, porque la encontraba espaciosa, con una maleta práctica y se notaba un vehículo duradero, pero también me daba pera ser el blanco de portonazos :lol2:, además que no se justificaba del todo en mi caso. Igual si uno tiene familia y necesita espacio, podría mirar quizá algún station (de las pocas que quedan) o un sedán, que tienen las mismas capacidades o mejores que una "suv" y chupan menos.
 
Por la silla, el coche, bolsos, y los mismos pendejos que tienen que ir con la mamá al lado.
Encuentro más raro el gusto de los weones por autos culiaos super frágiles, onda te pega un viaje un camión y fuiste bueno al toque.

Weon, si te choca con camión tu suv se va a ir a la mierda igual.
Si te choca un weon por el costado donde va la guagua, que sobreviva va a depender más de la silla que tienes a si es un sedan o una suv
 
Volver
Arriba