• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Vamos Tabilo por ese quiebre, este es el momento
 
Ganooo :clapclap::clapclap::clapclap: triunfazo de Tabilo, se pudo haber cerrado antes es cierto, pero los nervios y el rival tambien juegan.

Ahora a esperar por Isner o Monteiro (jugando el TB del 4to set, Isner 2 TB a 1 ganando)
 
Bien Tabilo, ganó el partido que podía ganar. Ahora va a tener un partido para poder probar sus tiros contra un jugador de nivel ATP, pero no tiene muchas opciones de seguir avanzando.
 
f89d06645845f5b043125d2624908614o.jpg
 
Y acaba de ganar Isner a Monteiro 3 TB a 1 (oh que sorpresa el resultado)

Duro rival para Tabilo y claramente va a perdedor, pero por otro lado es Isner el que tendra la presion y si su servicio no anda fino puede ser una ayuda.

Linda oportunidad para Tabilo de seguir mostrando su tenis contra un rival de mayores pergaminos.
 
Los 2 jugadores buenos, tanto tabilo como el narco, se dieron unaa de palos en unos momentos que parecian top 20.
Lo que tiene que mejorar Tabilo ea la devolucion de saque, por eso mismo ojala no le toque contra Isner en 2 vuelta, ya que con el tremendo saque que tiene le veo pocas posibilidades a Tabilo.
 
Buen partido de ambos, que bien por tabilo

Estaba viendo los resultados en linea, y el ivo Karlovic aun juega, si ese wn ya era viejo cuando jugaba el pato cornejo po wn:yaoming:
 
Hoy si es que no hay lluvia Garin-raonic: gran saque del canadiense pero cero revés, por ahí pasa el partido si es que puede responder el primer saque, el canadiense solo la pasa de slice de lado del revés y muy pocas veces intenta un winner desde ese lado, no viene en gran forma ya que ha conseguido malos resultados y a bajado al 35 del ranking. Difícil rival para el chileno, pero si anda fino puede hacer daño.
 
Buen partido de ambos, que bien por tabilo

Estaba viendo los resultados en linea, y el ivo Karlovic aun juega, si ese wn ya era viejo cuando jugaba el pato cornejo po wn:yaoming:

Karlovic es un solo saque, pero juego discreto, por no decir nulo (hay otros que algo tienen y se defienden bien), depende solo de eso, es un ace, servicio ganador o doble falta, pero ya si la pelota le viene de vuelta se complica de una, por lo mismo casi no se mueve y no se desgasta tanto, en los juegos de devolucion nada que hacer y en sus partidos mínimo hay un TB.

Si hasta se comenta que nadie quiere entrenar con el, porque no es capaz de aguantar peloteos moderados y que decir de los largos.

https://www.atptour.com/es/news/quito-2017-ivo-karlovic-entrenamientos

http://www.puntodebreak.com/2017/02/10/quien-quiere-jugar-karlovic
 
Con esto Tabilo quedará N165.
Se que es pedir mucho, pero aquí es cuando se ven los gallos. Tabilo debe ir con todo contra Isner.
 
Volver
Arriba