• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contralorito es zurdo: Diputado UDI acusa "sesgo político" y solicita identidades del equipo de RRSS

Pajarón ignorante, si supieras algo sabrías que es un filo-PPD y como buen mercenario trabajo asesorando un ministerio. Pero como eres tan corrupto piensas que solo pueden trabajar gente de una misma coalición en una repartición pública.

Si tuvieses un mínimo conocimiento sabrías que no es apto para el cargo, cuando postulo a la Corte del Medio ambiente de Santiago no quedó por echarse la prueba psicológica, lo que oculto en su postulación y es evidente que no da el ancho.
Así que soyerin, vete de este foro a gamba donde la estupidez campea.
cahuinero culiao, donde están tus fuentes?

donde consta que es filo-ppd?
donde que se echó el psicológico?

conventillero qlo, anda a ver matinales mejor

:hands:
 
b6ecb3427fbe801f04a71ecff8a5068fo.jpg


2.845.859 pesos por estar manejando una cuenta en Twitter, Facebook e Instagram para el publicista con aires de pajarraco qué se cree abogado tirando dictámenes por Twitter (sin haber estudiado leyes) :lol3:
Porque esos bastardos están generando tantas horas extras, no puede ser esta wea, paren el webeo.
 
cahuinero culiao, donde están tus fuentes?

donde consta que es filo-ppd?
donde que se echó el psicológico?

conventillero qlo, anda a ver matinales mejor

:hands:
Mongolico, si conocieras personal de la contraloría y del poder judicial que saben del tema sabrías que es verdad, pero como eres un fracasado en todo nivel, es imposible que tengas acceso a tal información.
Los asesores de confianza que ha traído, son frente amplistas como el hermano de Mirosevic que es hermano del diputado Vlado y una tracala de concertasionistas de Valparaíso.
 
Tengo amigos en la Contaloria y esta la zorra adentro por culpa del Contralor.

Esta plagado de zurdos apitutados.
Por qué creen que le dan contra Carabineros ?
Por eso contralorito es un panfletero apoyado por el Contralor.
Ahora es el símbolo defensor del puebloh y el Estadoh.

Es impresionante como los zurdos están infiltrados de los principales organismos del Estado gracias al amiguismo político.
 
Última edición:
Deberían prohibir la frase "Vocación Publica", si son personas remuneradas, porque se jactan de tener vocación?
Me han ofrecido varias pegas en empresas privadas , pero yo tengo algo que se llama VOCACIÓN PÚBLICA, que significa que me pagan mas , me evaluan menos y tengo mas asegurada la pega y prestaciones

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
b6ecb3427fbe801f04a71ecff8a5068fo.jpg


2.845.859 pesos por estar manejando una cuenta en Twitter, Facebook e Instagram para el publicista con aires de pajarraco qué se cree abogado tirando dictámenes por Twitter (sin haber estudiado leyes) :lol3:

Oigan cabros les digo algo, pero muy en buena, no se espanten con esos sueldos, vieran los de las municipalidades, ahí si que el robo es descarado, conocí gente que llego como barrenderos y ganaban 1.6 palitos, por ir a barrer una plazoleta ni siquiera con 8vo básico, también un estafeta que llego a honorarios y fue parte de una ayuda que la muni le ofreció porque se le quemo la casa, el lindo estafeta ganaba 2.1 palos, eso pasa porque llegan están un par de años a honorarios y después los pasan a planta respetando los años que estuvieron a honorarios, así se acumula la antigüedad y suben varios escaños en la escalafón municipal.

Ahora bien, los sueldos en los entes estatales son reguleques tirando para buenos y excelentes, saquen de su cabeza que un empleado fiscal esta ahí por que la pega es segura, están ahí porque la plata es buena y la pega es poca.

Gabosians.

PD: trabaje en la Secpla de un municipio que ahora enrejara el edificio consistorial y vi cada cosa, si quieren hagan el ejercicio y busquen en el sitio web de su municipalidad los pagos mensuales (por ley deben estar subidos a la pagina web, con un mes de desfase como mucho) y se sorprenderán con la cantidad de plata despilfarrada.
 
Se llaman community manager son bastantes útiles para las empresas, es cosa de ver como esas empresas de comida llenan de memes y cosas así y les llegan más seguidores. O el mismo hecho de hacer que los millenial sigan una página fome como la contraloría y que les guste.

El hecho de que el facherio presente en este sucucho este echando espuma por la boca indica que los weones estan generando impacto.

Y después se preguntan dónde está la plata de las bonanzas de Chile. Dándole la gran vida a estos parásitos inproductivos con cargos inventados e irrelevantes que sólo son costo. La izquierda ideológica estanca el progreso económico y cultural de las naciones. Pero no, ellos son los "servidores pùblicos", por ellos que les lamieras las patas porque trabajan para el pueblo.

Cuànta obra social verdaderamente producita saldría de unos meses de sueldo de estos parásitos.

Seguro la derecha no llena las vacantes de esos cargos inventados e irrelevantes, es mas cada gobierno que llega crea mas cargos.
 
lo que no entiendo es que si agarran pal hueveo a cualquier culiao de derecha, la weá es bien vista (moda) y si la mano se devuelve pal ql de izquierda, los wns queden con aji en el ollo y botando espuma por la boca.

si les gusta hueviar, que aguanten.

lo otro, puta wn.... puestazo si te pagan por tuitiar weás
 
E
Seguro la derecha no llena las vacantes de esos cargos inventados e irrelevantes, es mas cada gobierno que llega crea mas cargos.

Primero, conmigo lo de "la derecha, la derecha" no va a servir porque yo no soy representante de la derecha como para venir a abogar aquí. Mi condena es transversal a cualquier ideología en torno a la corrupción, la ineficiencia y la injusticia, sobre todo en el aparato público, porque, como dije, las empresas privadas al menos se juegan SU PLATA, mientras que lo público ocupa la plata que le saca A LA FUERZA a quienes producen en este país para dárselas a un montón de incompetentes que creen que se merecen el paraíso por su calidad de servidor del pueblo y que creen que pueden manejar mejor la plata ajena que aquellos a quienes se la quitan.

Es en eso donde se diferencia a un adoctrinado de alguien que puede estar afin con una ideología pero no casarse con ella: son capaces de juzgar transversalmente sin compañerismos ni lealtades ideológica porque su escala del bien trasciende los postulados ideológicos, cosa que los zurdos han demostrado con creces no poder hacer, como es tu caso, por ejemplo, que admites llanamente que hay cargos inventados e irrelevantes para apitutar operadores políticos pero antes de condenarlos, a los de tu sector, simplemente obvias y atacas al sector enemigo: eres el más vivo ejemplo y evidencia de lo que aifrmo y de la inconsecuencia imperante en la agonizante cantaleta zurda que es capaz de ver el mayor horror como el más bendito de los bienes. Además te recuerdo, que por ideología, es la izquierda la que promueve más estado, más puestos en el servicio público y, por lo tanto, más probabilidades de convertir en una fábrica de parásitos mantenidos. Si bien yo puedo concordar en materias económicas con la derecha, en otros aspectos estoy disiento, como los valóricos. Y si hubieses leído un post mío y fueras más o menos inteligente habrías deducido que soy más minarquista que de derecha, lo que equivale a combatir toda la grasa estatal que significa más estado.
 
Me alegro bastante ver que se está impulsando ésta campaña por "regular a los reguladores". El Estado lo pagamos todos, podemos exigir que no tengan a un tipo que hace activismo político con medios fiscales, yo pienso que debe ser gente que tenga probada y sobrada imparcialidad y experiencia en asuntos legales más que en simple publicidad. Que el imbécil bastardo de Piñera haya puesto al chiche de Bachelet a panfletear progresismo por redes sociales del Estado, sólo demuestra que de "liberal" o siquiera de "derechista" tiene lo que Beatriz Sánchez tiene de inteligente.
Creo que eres un ignorante, porque en primer lugar el presidente no designa a los community manager de la contraloría, en segundo lugar la contraloría tiene autonomía política (el presidente no tiene mucho que tocar ahí) , en tercer lugar no tendría sentido poner un CM que dejé aún más mal a tu gobierno. Te comportas como todo puberto liberal.
 
El hecho de que el facherio presente en este sucucho este echando espuma por la boca indica que los weones estan generando impacto.



Seguro la derecha no llena las vacantes de esos cargos inventados e irrelevantes, es mas cada gobierno que llega crea mas cargos.

de hecho NO, pinera por maricon o por no pelearse con weones de la ex concerta NO los saca. te lo digo con bastante conocimiento. obviamente saca a las jefaturas de servicios, subsecretarios y ministros, seremis, etc. pero a la mayor parte de operadores o mandos medios los mantiene. esa es una de las razones de porque a pinera lo odian en la UDI y en general en toda la derecha partidista.

eso te lo puedo decir con bastante conocimiento. parte de mis familiares estan en el aparato del estado siendo hasta militantes del PPD y partidos de centroizquierda.
 
Volver
Arriba