• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Karlovic es un solo saque, pero juego discreto, por no decir nulo (hay otros que algo tienen y se defienden bien), depende solo de eso, es un ace, servicio ganador o doble falta, pero ya si la pelota le viene de vuelta se complica de una, por lo mismo casi no se mueve y no se desgasta tanto, en los juegos de devolucion nada que hacer y en sus partidos mínimo hay un TB.

Si hasta se comenta que nadie quiere entrenar con el, porque no es capaz de aguantar peloteos moderados y que decir de los largos.

https://www.atptour.com/es/news/quito-2017-ivo-karlovic-entrenamientos

http://www.puntodebreak.com/2017/02/10/quien-quiere-jugar-karlovic
Te falto el saque y red para acortar los puntos, de resto nada, solo esperar el error rival. A propósito de gigantes anduve viendo a opelka y no se merece la comparación con karlovic, tiene harto mas juego el americano, sobretodo la potencia con que golpea de drive y un decente revés, obviamente considerando que es un tronco de mas de 2,10 metros con poca movilidad
 
Te falto el saque y red para acortar los puntos, de resto nada, solo esperar el error rival. A propósito de gigantes anduve viendo a opelka y no se merece la comparación con karlovic, tiene harto mas juego el americano, sobretodo la potencia con que golpea de drive y un decente revés, obviamente considerando que es un tronco de mas de 2,10 metros con poca movilidad

También lo de Opelka quizás puede ser por su juventud, 22 años recién, hay que tener en cuenta igual que Karlovic ya tiene 40 (a finales de febrero serán 41 :eek:) y asumo la mayor parte de su energía se va en los servicios, de ahí que no tenga fuelle para algo más, con suerte subir a la red para volear como dices ya que los puntos si o si deben ser cortos.

Hay que ver como evoluciona Opelka con los años (es la esperanza de los gringos que sea una versión mejorada de Isner aunque aun le falta) y si ya pasado los 30 se convierte o no en otro Karlovic y por lo mismo ojala poder encontrar algún video de Karlovic tipo 21-23 años para ver como era su juego o si siempre fue un tronco (eso lo desconozco).
 
Es raro que no haya show en un partido de fognini, tampoco es una noticia cuando sucede, pero así le quedo la mano después del partido con opelka :lol2:


 
Hace años no escuchaba los gemidos de Sharapova.

Sigue estando exquisita a los 32 :baba: :baba:

Media diferencia entre el partido de minas con Sharapova y el del Garín que acaban de poner ahora, el ritmo cambia de una, minas culiás caras de raja cobrando lo mismo :lol2: :lol2:

Masha juega casi parada en el centro ya ni se mueve.
Solo pelotazos fuertes al estilo Serena Morena
La Pijama le gano solo moviendola sin mostrar nada mas.

Maria Sharapova: "No sé si este ha sido mi último Open de Australia"

sharapova_100.jpg


La tenista rusa Maria Sharapova compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la dura derrota sufrida hoy en la primera ronda del Open de Australia 2020 ante la croata Donna Vekic. La ex número uno del mundo dejó en el aire la posibilidad de que este haya sido su último partido en este Grand Slam como jugadora profesional.

El nivel del segundo set es el camino a seguir: "Es triste caer eliminada a las primeras de cambio en un torneo de estas características, pero es algo que podría pasar. Hay que sacar cosas positivas del partido de hoy y creo que el nivel que ofrecí en el segundo set fue bueno. A pesar de ello, Vekic consiguió reaccionar y supo remontar una desventaja que me beneficiaba en el segundo set. Simplemente tengo que felicitarla por el triunfo y y le deseo suerte para los siguientes partidos".

Posible retirada del tenis profesional: "No sé si esta ha sido mi última participación en el Open de Australia. Tengo que dar las gracias a Craig por haberme concedido una wildcad para poder disputar este torneo, ya que por mi ranking no me permitía estar en el cuadro principal directamente. La verdad, no sé si esta ha sido mi última participación en Melbourne, ya que para mí es difícil saber que sucederá dentro de doce meses".

Posibilidad de jugar torneos 125K con la finalidad de subir posiciones: "Con esta derrota bajaré más posiciones en el ranking y no sé si seguiré ese camino que has mencionado. Todavía no tengo pensado cual será mi agenda para los próximos meses, ya que la situación no es la misma que la de hace varios años. Ahora tengo que conocer a mi cuerpo y saber cuantos torneos puedo disputar al año. No voy a forzar cosas si eso me crea problemas físicos".

Bajón en el ranking: "El año pasado jugué siete u ocho torneos y creo que demostré que el ranking pasó a un segundo plano para mí. Ahora mismo mi objetivo es ganar partidos e ir cogiendo confianza. El año pasado sufrí muchísimas lesiones y esa es la parte mala del tenis. Trabajo cada día con mi equipo técnico para mejorar, ya que sigo amando este deporte. Tu clasificación no te garantiza la victoria, las victorias se consiguen en la pista. Ahí puede pasar cualquier cosa", concluyó.

http://www.puntodebreak.com/2020/01/21/maria-sharapova-no-sido-open-australia
 
Kohlschreiber se retiró por lo que si Garin le gana a Raonic se enfrentara a Tsitsipas
 
Raonic siempre da la misma cantidad de botes y al mismo ritmo antes de servir.

Puta la wea, ya empezó a regalar sets. Si no fuese por ese segundo game, el partido estaría parejo.
 
Última edición:
Pucha no vi el partido, se veia que Garin podia perder en la previa, pero no esperaba fuera a un nivel de paliza, un desastre.
 
Volver
Arriba