• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi (no tan) triste historia.

Manda MP y nos cagamos a tu ex, al menos para que sepas que se siente y de paso te lleno el bombo XD
 
A quien no le a pasado....
Unos cuernos mas unos menos...
En estos tiempos es mejor el Poliamor...
 
:latigo:lo pude haber sodomizado y hacerlo mi perra, cocinarlo en un fondo como dijo un cipadrito más arriba, y luego invitar al forazo a una cena con mi ex al vapor. No pensé en las posibilidades no más :(

No importa ya habrán más oportunidades, que todas estas relaciones malas sirvan para contaminarte y ponerte cada día más tóxica.
 
Solo me queda aprender, supongo, el dolor ya pasó por así decirlo (mi mayor problema post-verlafoto es pensar qué hice yo para que me cagaran, ya que no me considero mala persona, también me cuido bastante, y no habían señales de que me estaban cagando. Pero luego recuerdo que ha cualquiera se lo pueden cagar).

no es necesario que hagas nada para que te caguen, ya que cuando sucede, es culpa y falta de comunicacion del que caga, no del que cagan. Lo mas probable es que el loco fuera simplemente un caliente qliao doble estandar.
 
de casualidad tus iniciales son P.O? alrededor de 29 o 30 años ?

edit: segun el perfil de usuario tiene 16, eso explicaría lo de la relación "sin maldad" (aún)
 
Bueno, vengo a desahogame un poco para reírme de la situación y para que me agarren pal webeo si quieren, hasta yo me agarraría pa la paipa. (Esto no se lo he contado a nadie cercano, para no dañar la reputación de nadie)

Lo resumiré: Tenía una relación y me cagaron, pero eso no es lo malo, lo malo es cómo me enteré de la infidelidad: Él me estaba mostrando unas fotos en la galería de su celular, cuando derrepente saltó una en la que salía él y su mejor amiga... En la cama, en pelotita y con una linda sonrisa after sex. Yo solo atiné a hacer como que no ví y él cambió rápidamente de imagen. Luego él me vino con: "creo que deberíamos darnos en tiempo", pero yo le dije que mejor terminaramos en buena.

Nunca le toqué el tema de la infidelidad, me sentí mal obviamente, pero al no ser una relación larga (11 meses) y ser "un pololeo sin maldah" como le denomina la gente del mesozoico, no me sentí terrible. Lo único que me toca un poco la cabeza es por qué me cagó, pero bueno, solo queda reír y recordar lo tragicómico que fue.
¿Algún día debería tocarle el tema de la infidelidad?, no lo sé, ¿ustedes lo harían?, los leo atentamente :tecito:


te hiciste el test de elisa para VIH??
 
Con lo de Vardoc me acordé de un cipandrito de amigo, no me refiero al del travieso sino otro wn, bueno este compadre solía tener un ciber, el conchesumadre bueno para jugar operación 7 y LOL, además vivía con una mina y con ella tenía dos larvas chicas, la cosa es que está mina tenía problemas de esquizofrenia y un cierta fiebre uterina, hasta que tuvieron una discusión fuerte, mi compadre la hecho de la casa y logro quitarle la tuición de las larvas, hasta la OPD paso mi compadre, la mina duro un mes fuera de la casa y luego volvió a llorar la carta a la casa de mi amigo porque no tenía dónde vivir, el compadre corazón de abuela la dejo volver por "los niños":madno: y adivine que? La mina venía preña de otro wn durante ese mes que estuvo fuera, y que hizo mi compadre? El wea la perdono, volvieron y más encima le reconoció al bastardo :mad: cuck culiao :mad:
 
regla básica de la infidelidad: no dejar pruebas.

luego está el negarlo todo, el siempre de weón y etc.

tomarse fotos con la peuca? pelmazo :protesta2:
 
Soy de Antropozoico, no sé lo que es eso. Me puedes explicar?
Según yo una infidelidad tiene varias aristas. Por ejemplo sin pensarlo mucho es como una formula donde tenemos:
% de infidelidad = (Vi)*(Er+Am)^2 Donde Vi seria la voluntad de la persona de ser infiiel, teniendo como valores 1=si 0=no; Er seria el estado de la relacion teniendo como supuesto que mientras peor sea el estado de la relacion, esto aumenta la %, aspirando a un valor maximo de 5(peor estado de la relacion); y Am donde esta el nivel de atencion o preocupacion de la polola o pololo en la relacion, donde mejor sea el estado de preocupacion de la polol@ mas bajo sera esto, tomando que en el peor caso de preocupacion de la otra persona, este valor adquiere un valor de 5.
Con ello tenemos que si una persona no tiene voluntad de ser infiel, todo esto se reduce a 0%. En cambio si ya la persona tiene voluntad de hacerlo, dependera del estado de la relacion y del nivel de preocupacion de la otra persona por la relacion para que exista una infidelidad.
En tu caso, como te fueron infiel tenemos que Vi corresponde a 1, por ende quizas la explicacion de porque te cagaron radica en como estaba la relacion en ese momento, junto a como tu estabas enfocandote en la relacion, pudiendo haber sido una mezcla de ambas o simplente que fallo un elemento; como dijiste en algunos mensajes que igual tu te preocubas por la relacion, se puede asumir que quizas la relacion entre ustedes dos estaba desgastada siendo quizas Er = 5 y Am<5.

Pucha, discrepo contigo en esto.
A mi modo de ver, infidelidad es infidelidad... El que una relación esté desgastada no debería ser la chance para joder a tu pareja. ¿Porque mejor no dejarlo por la paz o intentar remendar la relación?
 
Pucha, discrepo contigo en esto.
A mi modo de ver, infidelidad es infidelidad... El que una relación esté desgastada no debería ser la chance para joder a tu pareja. ¿Porque mejor no dejarlo por la paz o intentar remendar la relación?
Para mi tambien lo es, y al final eso es: una infidelidad. Donde enmarcaba mi aseveración, era en un supuesto donde la persona X tiene la voluntad o no de ser infiel, si la tiene (1) se puede cumplir el que la relacion este desgastada o que la otra persona sea descuidada, pero en el caso de que no tuviera la voluntad, todo lo demas queda reducido a 0, por eso lo use como multiplicador del resto de factores, ya que lo que domina dentro de ese supuesto es que la persona tenga la voluntad.
Más adelante quien me citara? :jsnif:
 
Volver
Arriba