• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se porque dicen que el voto voluntario favorece a la derecha, cuando es todo lo contrario.
cosa de revisar las votaciones presidenciales anteriores y la masa de votantes de izquierda siembre es la misma y la que va variando es la cantidad de votantes de derecha.
Y de ahi que siempre se ha dicho que el votante de derecha es flojo para votar, y por eso en la super consulta de la constitucion solo salio un 2% en contra. No estan ni ahi.

porque los soyas/1 línea/barras no van a votar

Toma las últimas elecciones de presidente como ejemplo. Suma la totalidad de porcentajes de partidos de izquierda en primera vuelta y compáralas a la sumatoria de la derecha.
 
Implicando que en un foro se habla y no se escribe :menanihands:
Qué fue exactamente lo que le molestó, aparte de que una mujer le vuele la raja en todas las áreas de su vida ? :icecream:



1. Así es, sin embargo hoy toda la minería está trabajando para llegar los antes posible al 50/50

2. Creo que hay algo que no cuadra en su estadística, tiene la fuente para revisar ? El link de la Seremi por favor ...

3. Además me pide revisar estadística de mortalidad anterior al 2014, cuando la primera mujer fallecida de la industria fue ese año.
https://www.latercera.com/noticia/m...-que-fallece-en-un-accidente-de-la-industria/

Según la estadística de la Superintendencia de Seguridad Social (http://www.suseso.gob.cl/608/w3-propertyvalue-10364.html), es muy distinto a lo que usted dice, en 0% de las fatalidades y en 6,5% de los accidentes laborales hubo participación femenina en la industria minera (2017-2018), cifras que aumentan a un 10% y a un 37%, respectivamente, cuando comparamos todos los sectores económicos:

sdsadsadsad.png


Agrego este dato:
ffdgfdgfdg.png


http://www.suseso.gob.cl/607/articles-460885_archivo_01.pdf

En efecto, las mujeres nos accidentamos menos! :awesomeyeah:
No por nada me mamé toda la implementación y auditoría de la NCh3262 sobre la Igualdad de Género y Conciliación de la vida laboral, familiar y personal :babeando::babeando:

Estoy de acuerdo con lo que dice sobre la igualdad de género, lo dije antes, no estoy de acuerdo con la ley de cuotas.

El último párrafo es solo un vomito emocional, que la verdad poco me interesa, pero que bueno que haya encontrado un lugar para su catarsis :besito:



A algunos users de este foro también le falta su apapacho :nanaifili:



Absolutamente, desde el 18O Chile se dividió en
Los ciudadanos :cafe3:
y
El puervlo :qloco:




Me fui antes de que me echaran.
Mi papá hace más de 20 años vive en Venezuela y al iniciio de todo me comentó algo, y lo compartí en un grupo de wz.
Me dijeron que "por favor no compartiera cadenas" y weás así, a medida que otras personas en el grupo llamaban a manifestarse.
No estaba dispuesta a recibir mensajes weónes, así que me fui solita. Creo que fue lo mejor por sanidad mental.



:amazed: ahora podré irme a la camita a tener dulces sueños !

Estimada primero le aclaro que esto no es personal, usted no me conoce para hacer aseveraciones respecto de mi vida personal, le aclaro eso si que mi mujer es una siquiatra egresada de la mejor universidad de este pais y puede recomendarle una colega para sus delirios de grandeza.

Dicho esto usted insiste en mentir, primero porque NO SOLO HABLAMOS DE MINERIA CUANDO NOS REFERIMOS A ACCIDENTES FATALES, tambien hablamos de otras areas economicas con alta exposicion a riesgo como la construccion que aporta buena parte de los fallecidos e industrias como la pesca y la mineria, en todas estas areas existe una altisima predominancia masculina.

En este link http://www.deis.cl/estadisticas-laborales/ puedes descargarte el excel en donde puedes observar las cifras desagregadas por sexo SOLO PARA FATALES, porque como veremos ahora no es solo esta la cifra que importa, aca anda alrededor de 380/400 hombres por año y 30/40 mujeres por año.
Esta cifra es representativa de los altisimos niveles de hombres en estas industrias y por lo tanto de su mayor exposicion al riesgo.

Cifras generales
https://www.suseso.cl/605/articles-578297_recurso_2.pdf /INFORME ANUAL 2018 -
"Existe una mayor proporción de accidentes del trabajo en los hombres, mientras que en el caso de los accidentes de trayecto se aprecia mayor semejanza según sexo: durante 2018 el 68% de los accidentes del trabajo afectaron a hombres y 32% a mujeres, mientras que en el caso de los accidentes de trayecto un 51% corresponde a trabajadoras, y un 49% a trabajadores." El informe 2017 tiene practicamente las mismas cifras.

https://www.dt.gob.cl/portal/1626/w3-article-59923.html
Las mujeres representan un tercio de la masa laboral (36,2%) y se concentran en empleos de menor calificación y remuneración.

En este mismo link se puede apreciar que las mujeres trabajan en mas de un 70% en servicios y comercio industrias de bajisimo riesgo, que practicamente no tienen accidentes fatales ni de gravedad, sin embargo pese a lo anterior el porcentaje de mujeres accidentadas laboralmente (32%) es casi identico a la cantidad de masa laboral que representan (36%) y tienen un 51% de accidentes de trayecto, vs el 49% de los hombres.

Ahora de una mujer que espera un alza en la prostitucion masculina y que cree que porque le ofrecieron pega en la mineria por cuotas los hombres vamos a ponernos a buscar minas por plata estilo haitiano no se puede esperar mucho mas que comprar barato las mentiras de un mal profesional de la prevencion de riesgos.

Y me da lo mismo el panfleto que implementaste, yo trabaje para mutal y asesore a metro en materias relacionadas con la seguridad de los trabajadores, pero no voy a andar aca haciendo aspaviento de hueas laborales, porque a diferencia tuya vengo a debatir como uno mas.

Y es lamentable que la vendas de afectada por entrar por tener vagina a una pega y luego termines en la practica apoyando estas politicas que lo unico que generan es injusticia, el feminismo esta hecho por y para una elite de mujeres que como tu van a aprovecharse de cuotas, desfavoreciendo a personas que puede tener mas preparacion o condiciones para un trabajo.
 
Última edición:
a diferencia tuya que pasai escribiendo en la tercera y emol y todo el mundo te tiene cachado. yo ni escribo en otras weas que aca, fuera de mi face desde octubre nomas

la tercera y emol? que xuxa :lol2:

al menos tienes alguna prueba de lo q dices? o eres simplemente otro weon con el miente q algo queda?
 
Leí por en algún comentario que el voto voluntario castigaba a la derecha y creo no es así. La situación es crítica, similar al Piñata vs Guillier en segunda vuelta.

Esto deja en “veremos” la tendencia CEP y abre un nuevo escenario, pienso favorable al rechazo.

Mucho zurdo analmente orgásmico cantando victoria antes de tiempo :cafe3:
 
Qué fue exactamente lo que le molestó, aparte de que una mujer le vuele la raja en todas las áreas de su vida ? :icecream:

En efecto, las mujeres nos accidentamos menos! :awesomeyeah:
No por nada me mamé toda la implementación y auditoría de la NCh3262 sobre la Igualdad de Género y Conciliación de la vida laboral, familiar y personal :babeando::babeando:

Oye loca, bájate del pony, en serio. Acá en el foro habrán por lo menos unos 5 weones con doctorados completados, uno de ellos en el extranjero, y ninguno se anda ventilando cada 2 post como lo haces tú.

Tú no pasas de ser una estudiante toda cagona que , sin haber sacado el grado, ya se las da de única y bakán. No quiero ni saber cómo se te subirá el ego cuando defiendas (si es que llegas a esa instancia). Ya estoy cachando por qué escribes respuestas tan largas y pasas un rato razonable en el foro: eres una mina agrandada e insoportable.

Contrólate luego antes que el foro completo te empiece a mear por ahueoná.
 
El otro día encontré un documento de la fundación rand. Es del 72 y analiza las guerrillas urbanas y los métodos de esta. Esta en inglés pero son 16 páginas bastante interesantes las cuales casi relatan Calcado lo qué pasa en Chile, explica en parte porque no han atacado los servicios básicos, que se busca atacando comisarías, como requieren en general de wnes infiltrados en el gobierno. Muy similar a lo que dice Lopez pero escrito hace 50 años atrás.


https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/papers/2006/P4670.1.pdf
muchas gracias por la info.

tambien es util hecharle una miradita al documento "guerrilla warfare" de los gringos :sisi3:

https://www.bits.de/NRANEU/others/amd-us-archive/FM31-21(61).pdf
 
Leí por en algún comentario que el voto voluntario castigaba a la derecha y creo no es así. La situación es crítica, similar al Piñata vs Guillier en segunda vuelta.

Esto deja en “veremos” la tendencia CEP y abre un nuevo escenario, pienso favorable al rechazo.

Mucho zurdo analmente orgásmico cantando victoria antes de tiempo :cafe3:
El anarquista por convicción no Vota, ahí se resta el 60% que le da agüita al zurdaje asqueroso tatuado canero.
 
Se viene brigido marzo.



por qué chucha siguen gaseando wn?? a los wnes les gusta esa wea, quieren fotos con máscara para subir su popularidad, demostrar que son luchadores sociales.
No deberían hacer nada y dejar que el lumpen termine de destruir lo que hay, ahí la gente tomaría conciencia. Cuando no tengan donde estudiar, cuando no tengan donde trabajar, cuando no tengan cómo trasladarse, cuando no tengan donde abastecerse. Ahí recién sabrán que este movimiento qliao es una mierda. Luego, deben ir con todo, sin piedad.

Ese jueguito qliao de polícia y ladrones o a las "pilladas", no tiene sentido. Cuántos destrozos y solo moya pagando la wea.
 
El anarquista por convicción no Vota, ahí se resta el 60% que le da agüita al zurdaje asqueroso tatuado canero.
El aweonaje que cree que las cosas se cambian "hen la caye" tampoco votará y súmale a ese aweonaje que dice "votar no sirve de nada, igual hay que seguir trabajando al otro día" y el "votemos nulo". Esos no son de derecha :sconf:
 
por qué chucha siguen gaseando wn?? a los wnes les gusta esa wea, quieren fotos con máscara para subir su popularidad, demostrar que son luchadores sociales.
No deberían hacer nada y dejar que el lumpen termine de destruir lo que hay, ahí la gente tomaría conciencia. Cuando no tengan donde estudiar, cuando no tengan donde trabajar, cuando no tengan cómo trasladarse, cuando no tengan donde abastecerse. Ahí recién sabrán que este movimiento qliao es una mierda. Luego, deben ir con todo, sin piedad.

Ese jueguito qliao de polícia y ladrones o a las "pilladas", no tiene sentido. Cuántos destrozos y solo moya pagando la wea.
Cilantrito. Hay algo que es transversal de izquierda a derecha, y eso es "justificar" gastos y platas que no cuadran, y qué mejor que aprovechar el caos imperante. Contraloría no dará abasto :sconfnana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba