• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los clones buenos??

mientras no tengas 45 clones y armes un tema solo con las opiniones de estos clones y es mas armes una discusión entren tus clones todo estará bien
 
Te faltó mencionar los clonchetumare :ohno:

:monomeon: Supa y sus clones

jajajaja suena como banda de cumbia

CXrNCfFgqoDsreU-800x450-noPad.jpg
 
mientras no tengas 45 clones y armes un tema solo con las opiniones de estos clones y es mas armes una discusión entren tus clones todo estará bien

en llutú creo que dross hablaba una vez de una weona que en FB discutia con sus clones.

perturbadoooor
 
No sé si habrá un buen clon, pero de los malos o muy malos si conozco. Me refiero al viejo pasado a xobaco, para, poto, cebolla y pipeño @RoccoLocco, conocido operador político poblacional de la Concertación. Este kuma no satisfecho con llenas el foro con opiniones estúpidas sacadas de panfletos tipo Gamba, se creó un alterego travesti @Hathor el marikon.
 
Igual hay clones épicos como @juancuco y @Smokers2 , @sicopata rulez , @joelneira , @hyter.

https://www.antronio.cl/threads/tierra-plana.1294789/

y antes eran seguidores de la teoría de la tierra hueca :lol2:

https://www.antronio.cl/threads/la-tierra-es-hueca-habitada-y-su-entrada-esta-por-los-polos.863392/

Que cagada pasó en ese tema que estan los nicks cambiados ?
Doncar = Juancuco
Altazor_25 = Smokers
@rockdrigo en ese tema apareces como guest :lol2:
Yo no soy clon de nadie, sin embargo, tengo un clon que use un par de veces que me mandaron de vacaciones por compartamiento troll, el cual es @juancuco2. Que se me acuse de ser clon de smokers, es porque me banearon junto con el mongolo ese y el poco original y retardado no encontró nada mejor que crearse una cuenta clon llamada smokers2 para también ir a reclamar a la administración por el baneo que recibimos ambos. Es así como a raíz de los comentarios, si bien recuerdo, fueron del todólogo ruizvial que esparció el cahuín de que éramos clones y que yo mismo hacía de subnormal y que me autorefutaba los temas. Pero no, sucede que tengo alma de troll y en aquella época (2006-2008) le rebatí todos y cada uno de los temas que smokers publicó que trataban de reptilianos y estupidecedes varias como el NWO. Hasta hice varias temas sátira de conspiraciones para dejar en ridículo a smokie, uno fue el de los "gomíticodulcóricos" (quizá alguien lo leyó y lo recuerde) y otro fue "Bush y el vínculo reptiliano", donde me pasé por la costura de los cocos los delirios de smokers en aquella época, con el cual el pobre tetón desapareció por un tiempo de los foros de creencias. Cuando escribí el tema de Bush, me basé en una película que vi (El Hombre de la Tierra) y le metí vampiros, fósiles, mormones, mayas y cuanta weá se me ocurrió en el momento, como algunos planetas del Capitán Futuro (Kataim y Megara) así como Thera de "Espartaco y el Sol bajo el mar" y la paranoia del fin del mundo del 21/12/12 varios años antes que fuera mainstream. La gracia fue que lo publiqué el primero de abril (el día de los tontos en el hemisferio norte) y hasta dejé hipertextos a la wikipedia para que se dieran cuenta de la sátira. Obviamente nadie se dio cuenta, porque la mayoría son weones, no comprenden lo que leen o les da pajita. No sé quién chucha rescató mi tema y lo publicó en taringa, aunque no con todos los hipertextos, pero si gustan, pueden leerlo y cagarse de la risa del montón de weás sin sentido que escribí. Fue un trolleo épico a Smokers.
https://www.taringa.net/+paranormal/bush-y-el-vinculo-reptiliano_12t8bx


El cambio de nombre que tengo en el tema que se cita, es porque el wea de adminsitrador del foro cuando mudó el foro a INVISION casi lo mandó a la B. Dejó la pura cagá, se cruzaron los nicknames y se perdieron los temas. Yo hice muchos temas de religión, conspiraciones y paranormal, siempre haciendo cagar creencias culiás, pero se perdieron en el cambio.
 
Última edición:
Volver
Arriba