• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado algo vergonzoso en la calle??

Otro wn más con el temita de "aspiracional". Parece que se ponen de acuerdo los wnes.
Sólo corregirte un par de cosas pues parece que escuchasrte cantar el gallo, pero no supiste donde.
Voy a hacer la aclaración sin el culo ardiendo, sin el culo con ají, etc. (pa que no webeen con lo mismo de siempre)
En primer lugar tengo sólo una camioneta, la otra es pick up. En segundo lugar jamás he hablado o escrito de "weás tecnológicas"
Ohhhhh el culiao aspiracional, tenia que decir que tenia 2 autos:yaoming:
 
Una vez iba caminando rápido y en la vereda de enfrente vi algo que me llamó la atención ( no me acuerdo que chucha era) y no me di cuenta que delante mío iba caminando una señora con una guagua en brazos, cómo iba mirando para el otro lado choque a la señora y casi la boto con guagua y todo, me dio mucha vergüenza y me deshice en disculpas.
 
Haceeeeeee años atrás a mi ex cuando salíamos a vitrinear con rumbo al Mall le daba el síndrome del bailarín y se ponía a bailar y hacer payasadas .........

Y era tan agradable cuando la gente no sabía si mirarme más raro a mi o a ella. :nonono:
 
Recuerdo que lo más vergonzoso fue tratar de entrar testarudamente a una camioneta que no era la mia en Pto. Montt. Igual color y modelo y yo pulsando los botones del control remoto ya bastante molesto y tratando de abrir con la llave la puerta del piloto hasta que mi hijo menor me dice que no era la nuestra
Saludos

Me recordaste la historia de un amigo en el colegio y de la cual fui testigo (en verdad le pasó a un amigo, no tengo razones para mentir).

Estábamos sentados esperando afuera del colegio a nuestros respectivos apoderados para que nos fueran a buscar. De pronto este hueón dice “ahí viene el auto de mi hermano” y apunta a un auto detenido como a media cuadra en doble fila, así que se despide y se va.

De pronto el hueón aparece de vuelta. Todos los demás quedamos cachudos y le preguntamos “¿vos no te habías ido?”. El wn entonces explica que se había acercado al auto, abrió la puerta, se sentó en el asiento del copiloto, y al mirar a su izquierda en vez de encontrarse con su hermano se encuentra con la mirada wtf de un completo desconocido que lo observa en silencio por algunos segundos, hasta que este pajarito cacha que era otro auto y se baja.
 
Volver
Arriba