• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EO50aLIWsAAfULv



EOu4UwUWsAAo_U0

EOu4Uv9XkAExUI5
 
Paridad de género no alcanza quórum en el Senado :iii:

jajajajajajaj. Revisando el proyecto de ley la propuesta era al bien lote, y bastante antidemocratica y poco representativa. Suponía meter la mano a la urna y alterar tendenciosamente resultados sólo por razones de genitalidad: por un lado el proyecto no regulaba qué ocurría en los casos en que más mujeres resultasen electas, la paridad de genero obligaría a ceder cupos a hombres para garantizar paridad; tampoco establecía un criterio mínimo de representatividad para aplicar la paridad, pudiendo provocar por ej, que un candidato que hubiere obtenido 10000 mil votos pueda ser desbancado por otro de diverso genero que hubiere obtenido 1000 en el mismo distrito cuando deba aplicarse el criterio de paridad; tampoco establecía un criterio de cuoteo político , pues, no regulaba qué ocurriría con la paridad y las listas, pactos o coaliciones electorales, sí acaso para aplicar el criterio de paridad deba cederse el cupo a un candidato de izquierda hombre por uno de derecha mujer o viceversa, o bien la paridad se debe aplicar sobre la base de candidatos de una misma lista o coalición volviendo al mismo problema de la aplicación del criterio de paridad y representatividad por % de votos obtenidos.

Esto no detendrá a los perros rabiosos ansiosos del cupo de genero a toda regla. Quizá transformaremos el sistema electoral en un sistema de 1 persona 2 votos -candidato hombre y candidato mujer-
 
Eres tan aweonao como el ignorante promedio, los únicos que ganan con esa wea son los constituyentes zurdos, con su mierda de justicia shocial destruyendo todo a su paso ya están dañando el país, hay coleros de los coleros en las ferias esa es una pequeña muestra de lo que se viene gracias a sacoweas como tú y el imbécil de ano seco que debe recibir su turró de carne anal por la pega de propaganda en el foro.
En resúmen, si gana el apruebo, todos pierden.

Por eso.
Veremos si te aparaces por aca si se aprueba.

Verdad que el país iba derechito al desarrollo antes de...

Awronao
 
Última edición:
El próximo presidente del Senado estaba negociado desde el año pasado e iba a ser Felipe Harboe, pero se le hizo y parece va a ser :monomeon:Adriana Muñoz

Ahí tienen la próxima presidenta cuando renuncie Piñera
:dead:
harboe me parece mas sensato, mas encima una vieja ql socialista, estamos cagados XD
 
Me estás diciendo que eres de verdad un perkin aweonao y no te haces? Puta que pena, pensaba que al menos te pagaban como al ano seco.
:qloco:el paissshh era la rajaaah todos felishesssh antes del edtallidooooh

Sal de acá aweonao.
 
Al final estos estudiantes ACES son hijos del odio y el resentimiento. Se repite el perfil.

https://pousta.com/ayelen-salgado-aces-entrevista/

20200116_1719270.jpg

Una mierda de entrevista pero deja ver el perfil multiplicado por mil de estos esbirros; clase media/ media alta, vegana come tallarines con salsa de tomates en sobre, pelo rapado y de colores, ojos cansados de fumar macoña, no respeta la institucionalidad, quiere algo pero no sabe que cosa y cree que nuestro sistema económico está caduco.
 
:qloco:el paissshh era la rajaaah todos felishesssh antes del edtallidooooh

Sal de acá aweonao.
Este si es soyero, se le nota el ardor en la raja :lol3::lol3:
Weón que piensa que va a dejar de ser pobre si le entrega una constitución a la izmierda o que su vida va a mejorar porque se promulgue una ley :risa::risa:
Es que hay que ser muy aweonao y perkin.
:pik1::pik2::pik3::qloco:
 
Se les viene la noche machitos aliades


 
Se les viene la noche machitos aliades


 
Se les viene la noche machitos aliades


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba