• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado algo vergonzoso en la calle??

Una vez iba caminando al paradero de vuelta del colegio, y veo que empieza a tintinear el monito verde para cruzar asi que me pego un pique, pero venia con la mochila abierta y la wea se abrio entera y se me cayeron todas las weas de la mochila. Mas encima la calle era una avenida grande (Las Condes) y los automovilistas culiaos sin piedad avanzaban tocandome la bocina mientras yo recogia las weas cagao de verguenza y susto. Los csm de mis amigos al otro lado de la vereda cagados de la risa.
 
me da verguenza ajena el decir que poseo cosas materiasl y tener el tiempo de leer cada tema, cada respuesta completa, pensar y dar largas respuestas, demostrando que mi trabajo es productivo y no me deja mucho tiempo de libertad
 
Soy alto y me ha pasado vaaaarias veces el pararme y pegarme flor de cabezazo con el techo en buses de dos pisos :lol2:
Sobretodo si el viaje es largo y voy durmiendo, despierto medio desorientado así que me paro y paff, me hago el wn nomás sí :lol2:
 
Una vez iba por la calle escuchando música y me tire feroz peo miro para atrás y venia una mina caminando detrás mío
 
Fui a la casa de un amigo (esto paso hace como 20 años atras) y resulta que cuando me fui de casa de el (solo tenia dinero para el pasaje de ida) me senti mal y supe que me venian ganas de hacer caca. La cosa es que me baje a mitad de camino y pense (cerca de la linea del tren hay sectores totalmente a oscuras y donde rara vez camina gente en la noche (eran callejones en cerca del Hospital de Viña, pasando la linea del tren). Asi que me baje y senti que ya iba a explotar de caca y busque rapido los lugares oscuros, lo penca que donde pensaba "aqui es" justo se veia que venia alguien a lo lejos, pero gracias a Dios pille una calle vacia donde no alumbraba nada en una parte y por increible no se veia nada en la parte oscura, ademas justo yo llevaba ropa poco clara.

Asi que me puse pegado a la pared, mire a todos lados, me baje en milesima de segundo los pantalones junto con los calzoncillos y avanze un paso adelante y dispare, y me di cuenta que era diarrea, asi que tire hasta el ultimo chorro de caca, despues me saque volando un chaleco que levaba (era verano asi que no habia problema que me fuera para la casa solo con la polera encima) y con el chaleco me limpie en 2 segundos el poto, me subi los pantalones y guarde mi chaleco con caca en mi mochila, y despues mire y vi que venia una persona a lo lejos (lo bueno que no era una mina)


80333_l1.jpg

Años despues tenia por costumbre ir a trotar de noche y cometi el error de comer sopa antes, bueno, me paso lo mismo, al querer regresar a casa despues del trote me tiraba peos y note que los peos empezaron a salir con diarrea, la cosa es que despues no lo soporte y volvi a explotar en diarrea. Eso si, que aqui no tenia chaleco para limpiarme (gracias a Dios esto paso de noche nuevamente). Y tuve que volver a casa caminando lentamente con la caca saliendome de los calzoncillos y que se me caia en las zapatillas. Al llegar a casa tenia que caminar despacio para que no cayera caca en el suelo del comedor y logre llegar a la ducha y me saque toda la ropa y me bañe.

!!! nunca mas volvi a comer sopa antes de trotar !!!

Nunca mas me ha pasado eso de tener que hacer caca en la calle


p.d: el chaleco lo lave super bien y lo volvi a usar


Actualizacion: Por tercera vez me volvio a dar diarrea al ir a trotar y esta vez fue casi 1 kilo (paso por haber comido mucha avena con leche) y la la lata que tuve que lavar como 6 veces la ropa, aunque la lave igual quedo con algo de olor a caca. Asi que despues de esto nada de avena si voy a trotar.
 
Última edición:
Recuerdo una situación que me pasó hace unos 7 años. Era un día lluvioso y tenía un trabajillo en la usm. Entré a la u y el piso estaba medio jabonoso, pero no me preocupé. Un poco más adelante me dispongo a entrar a uno de los edificios y me saco la CTM en la entrada del mismo. Para hacerla piola me trato de parar rápido y vuelvo a caer y peor, me vieron como 3 personas :lol2:.

Al final me puse a trabajar mojado y adolorido :sm:
 
Hace años, salí con una minita que me quería culiar, rica la weona, la acompañe a pasear su cagada de perro.
Haciéndome el lindo, el pero CSM me enredo los pies con la correa y me saque la real CHUCHA.
La mina cagada de la risa y yo con ganas de chutear la cagada de perro. :ups:
 
una vez venia de la pega años atras
pase por el mall 15 norte porque estaba que me cagaba, erabn como las 6.45 pm
entro al baño, cago, me limpio y la wea es que el water empeso a devolver todo :ohno:
alcanse a arrancar del agua cagada pero quedo la cagada en el baño, de ahi sali y los weones miraban el baño que chucha yo me arranque
 
Ya wn, me quedó claro. No tengo que nombrarles weás materiales a los resentidos de mierda porque los ofende
Entonces digo me pasó tal weá en tal lugar y Uds. los aweonaos que tratan de "aspiracional" a cualquiera que dice lo que tiene o vive, adivinan la situación
Ahí sí? eso no te ofende en absoluto?
Mira, sólo por complacerte, narraré lo mismo de arriba, pero redactado para un resentido social como tú...
"una vez traté de entrar en un vehículo equivocado en un universo paralelo"
Ah...y tampoco voy a viajar. Para no ofenderlos, me quedaré en casita paseando a wnes
Sacowea, pero en buena ondita y sin enojarme en forma virtual
Oooooh el wn aspiracional, dice que tiene casita.
 
Si, hace años estabamos tomando en la casa de un amigo la wea es que eran como las 3am seguiamos tomando, teniamos musica y estaba la tv prendida, en ese momento justo se ponen a dar corazon valiente :lol2: no encontramos mejor wea en la curaera que pintarnos la cara a los guerrero celta, la wea es que seguimos tomando hasta que nos qiedamos raja.
Al otro dia soy el primer weon en despertar por ahi tipo 10am, aun seguia curao, pesque mis weas y procedi a caminar a mi casa, una caminata de unos 20 min, iba echo pico caminando, cachando que todos me miraban, no le di mucha importancia, solo pense que iba con una cara de culo o se me notaba mucho la borrachera culia. Llego a la casa y en ese vivia con mi mina, me ve llegar y se caga de la risa :lol2: yo diciendo qie chucha que wea pasa, me dice que me mire al espejo :lol2: camine 20 min por la calle a vista de todos con la cara pintada a lo william wallace :lol2:
 
Cuando estudiaba un dia todas las minas en el metro me miraban, me creia la raja, mas cachero y pulento que ahora, con el pecho hinchado y weas, llego a la u y un compañero me dice wn, tienes el cierre abajo y te le ve el paquete, asi que alli encontre sentido a las miradas, me lo subi y me senti aweonao por pasarme tanto rollo XD
 
Volver
Arriba