• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Líderes evangélicos llaman a votar "rechazo" a una nueva Constitución

La vida da sorpresas. La verdadera encuesta será en abril. Con mayores de edad y sin niños adoctrinados votando.
Veremos cuánto rechazo se produce. Si el si gana bajo el 60%, obviamente que el deseo de una constitución chavista se va al water, porque hay un número grandes de chilenos que quieren cosas de la constitución del 80 en la nueva constitución.
No va haber un 99% por cambio de constitución. Chile nunca ha sido Cuba o Venezuela, dictaduras de izquierda donde se dan votaciones truchas totalitarias.
Acuérdese de mi la diferencia en el plebiscito va a hacer menos de 10 puntos y es perfectamente posible que gane el rechazo .
 
que bueno.
lo unico justo seria democracia directa con plebiscitos, pero eso no lo van a aprobar.
Ah, osea lo que ya está implementado en la constitución qe viene a ser mas engorroso que la chucha al momento que se llama a plebiscito? :cafe3:
 
Ah, osea lo que ya está implementado en la constitución qe viene a ser mas engorroso que la chucha al momento que se llama a plebiscito? :cafe3:

tecnicamente en la actual constitucion no se podia. estos weones hicieron una ficcion juridica para llamar al plebiscito.

seria lo ideal. en otros paises funciona. juntai un determinado numero de firmas (al menos 300 mil en el caso de Chile) por cualquier causa y puedes pedir que se haga un plebiscito sobre algun tema vinculante. en uruguay recuerdo que hicieron eso para impedir la venta de la petrolera estatal ANCAP.

en suiza se hace en todas las leyes morales o similares.obviamente no vas a votar en todas las weas minimas que tiene que ver en la administracion del estado, pero si en temas importantes. tambien hay una regla que por ejemplo si una opcion gana tampoco los que perdieron pueden pedir al tiro otro plebiscito. tiene que pasar un tiempo determinado, un periodo de 4 anios al menos. tampoco es chacra la wea.

obviamente no puede haber plebiscitos pa cualquier wea ni a cada rato, creo que en la misma suiza hacen 1 o maximo 2 al anio y a veces juntan mas de 1 tema para no perder tanto tiempo pueden votar por mas de 1 wea. por ejemplo pena de muerte y el mismo dia votan aborto, cosas asi.

tampoco es la super solucion pero al menos rompe la trampa de la REPRESENTATIVIDAD, ya que todos votamos por politicos con los cuales podemos estar mas o menos de acuerdo, pero casi nunca al 100%. a mi por ejemplo me gusta como el 60% de lo que dice JAk, pero en muchos temas puedo estar en desacuerdo (inmigracion y otros). voto directo deja a los politicos como lo que son, simples funcionarios.

a la izquierda no le gusta mucho el tema, pero a algunos grupos mas chicos de izquierda mas ultra si les gusta. la derecha esta dividida en el asunto.
 
y la razón putazo!! Hace bien la pega aweonao!! Vuelve a tu pobla de violados será mejor!!
En cambio YO, voy a votar CHAO constitución de Chinoché!! Y chupalo en tu cripta viejo chupa pico!!
wajajajajajajajaja
 

Los evangélicos se agrupan en varias ramas y denominaciones, la denominación que representaba Duran, es solo una fracción, por lo tanto los hechos y dichos de Duran no afectan a las demás ramas, creo que a los progresistas y comunistas, le falta mucho que aprender de como se estructura el protestantismo en Chile, su gobierno interno no es vertical como la Iglesia Católica donde tienen a un Papa, Arzobispo que ve por la imagen de su religiosa.
Los protestantes o evangélicos tienen un gobierno horizontal e independiente uno del otro, y que Duran haya faltado a la verdad en materia de su administración económica de sus templos pentecostales, en ninguna manera se ve afectado esa rama, tal defecto se corrige como lo hicieron en destituirlo.
TVN como no haciendo una campaña contra los evangélicos, cuando mearon a su gorda querida. Ese reportaje es tendencioso y oportunista, carece de verdad y profundidad, si pensaban que iban a menoscabar y desacreditar la imagen de los evangélicos con fines electorales y políticos, cargaron no lo hicieron. Porque los tontos periodistas de TVN no tienen pico idea como funciona y se estructuran las iglesias evangélicas, los idiotas creen que es igual como se estructura la iglesia católica jajajajaja
 
"Lideres Evangelicos" puros weones estafadores forrandose con las platas del diezmo...
 
Se veía venir la pera zurda por los canutos, si de los 4 millones, solo 3 millones votaran rechazo, cambia drásticamente el panorama, nadie le ha dado bola al tema en la TV, pero saben que esa caja de Pandora les va a dejar la cagada, mucha de la derecha pro-Constitución ya se dio vuelta la chaqueta para votar Rechazo, probablemente por que fueron avisados que esto pasaría.

La guerra de Chile es a nivel espiritual, se centraron en la iglesia católica, subestimando como siempre a la evangélica, creyeron que con lo que paso con el obispo que robaba plata la hacían de oro (ojo que esto pasó 1 mes antes del estallido social), pero se equivocaron, el canuto puede tener líderes corruptos, pero su fé es inquebrantable, pues se basa en la doctrina cristiana y sus valores, no en sus líderes, por eso al ver destrucción, minas en pelota, sodomia en la calle, adoración de ídolos, etc, lo relacionan altiro con el Apocalipsis y con el coludo, los han adoctrinado toda su vida a identificar estas señales.

Lo siento amigos zurdos, pero al ser ateos y no saber como actúan y como piensan los evangélicos acaban de perder el plebiscito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

This, los zurdos no comprenden la naturaleza de la fe cristiana y por eso erran en sus diagnósticos creyendo que por haber lideres corruptos en el mundo religioso los cristianos inmediatamente se darán vuelta la chaqueta, eso por que el zurdo juzga el mundo con sus propio sistema de medidas y cuando este pierde a sus lideres queda a la deriva hasta ser apadrinado por otro caudillo.

El nucleo de la fe cristiana es cristo y el camino que el prepara para ellos y la salvación es un proceso individual y no colectivo, la religión no es como la política donde los weones van y vienen, en el sistema de creencias cristiano es la misma alma de la persona la que esta en juego y el destino del mundo ni mas ni menos, eso para que se hagan a la idea de la convicción y fanatismo del militante evangélico.
 
Hay muchas ramas del protestantismo nacido de Martin Lutero con las 95 Tesis y las 5 solas

Five_Solas-1024x764.jpg


El pastor Duran no es el 1ro ni ultimo que hace algo asi, sino busquen Joel Osteen o Cash Luna, como sea el blanco perfecto para el creyente genuino debe ser Cristo creador de todas las cosas visibles e invisibles, abajo en la tierra y arriba en los cielos, el comunismo es muy muy ruin, Chavez dijo una vez que Joshua ben Josep (Jesuz de Nazareth) fue socialista, eso es muy miserable decirlo incluso pensarlo.

Que la voluntad del Dios eterno triunfe en Abril. Amen.
 
Volver
Arriba