• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja vegetariana hace 4 años :lol3:. Hasta ahi llego la consecuencia. Además tendria q tener un deficit calorico importante con todas las weas q puso, pero ahi esta la chancha culia obesa :risa:.

Te encargo ese entorno hormonal y la cabeza de esta retardada, adolescencia + feminismo radical + sedentarismo + obesidad + falta de b12 + dieta con falta de proteinas y exceso de carbohidratos, esta guatona es como le dijo el bambino veira cuando saco a ruggeri la vez quizo quebrar de atras a chilavert literalmente una bomba atomica.
 
llego el virus a brasil y colombia

De ahí a la Plaza de la Dignidad es cosa de días :yeah:.

seria epica esa wea, todos los soyeros muertos antes de abril :lol2:

3mwa60.jpg
 
La elite antroniana que ahora adora a los bertos canutos no se pronuncia del asalto en su mansion al pobre Obispo Duran con la maraca de turno donde le robaron 20 palos con saca de xuxa incluida?
 
Yo creo que a Piñera lo van a buscar botar este año, si ya la economía está plana, más webeo la envía directo a recesión, pedirán destitución y así controlar el proceso constituyente. Es un calco de lo que se hizo a Pérez en Venezuela, de principio a fin.

Acá hay que ver quién va ser el Chávez, saldrá del congreso, del mismo gobierno, o de las ffaa?.

Hasta ahora no se sabe, pero varios están jugando a dos bandas.

Por eso como objetivo intermedio es tan importante destruir a Carabineros, son LA resistencia a todo este proceso.
Ese weon del hugo gutierrez anda demasiado sublevado, algo trama :sisi3:


Como voy a ser Operador politico si no milito en ningun partido, nadie me paga ninguna huea :lol2:

El ego herido hace a los ignorantes hablar puras hueas cuando no cachan de algo, se las dan que saben, y alguien demuestra que no es asi...
Lohhhh masonehhh :qloco:
 
Todos estos enajenados mentales callejeros y vandálicos, piensan que el Estado tiene UNA TURRADA DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES GUARDADO Y QUE TENEMOS TANTA PLATA COMO EL ESTADO DE CANADÁ DONDE LE HACE VOLAR LA RAJA CON 40% DE IMPUESTO DIRECTO A CADA CIUDADANO, Y SI NO LOS PAGAN A LA CANA MIERDA !!!!.
Chile era una economia en vías de desarrollo que necesitaba perfeccionar mas su economia, pero llegaron la manga de comunistas de mierda a revolver el brasero con la pata de la guagua, dichos tan mongolicos: NOOOO SI TIENE SEGURO, NO IMPORTA QUE SE QUEME.....EL ESH RICOSH, LOS RICOSH ZONCH MALUSH!!! PINOCHET MALU, el retardamiento mental generalizado, llega hastas esas bostas y escuelas llenas de bolsas de caca, como esas mierdas escuelas de pedagogia, de artesh, puros estudiantes descerebrados, Y QUE ME IMPORTA MIERDA SI SON POBRES, ES CULPA DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS MONGOLICAS IGNORANTES Y DISFUNCIONALES PASTERAS !!! esta wea es nada más que el estallido del resentimiento y la envidia. Tuve que esconder todos mis artilugios caros que usaba antes como el Iphon Pro y usar un Aurora, un Macbook y usar un Sindelen, Una silverado y usar una citrola, un lapiz Monblanc y usar un Bic, porque ahora andan en la onda que tu debes ser AUSTERO y no debes lucirte con cosas caras o si no te critican, te agarran a xuxada o te sacan la xuxa de pura envidia.
Incluso el hecho de verse cuico en la calle, es derecho de que los weones sin preguntar te saquen la xuxa !!! porque ellos piensan que no empatizas y no te colocas en el lugar de ellos, bonita la wea, ahora hay que andar todo atorrante vestido por las calles?!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba