• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha captado dando un beso reconoció infidelidad: "Ya destruyeron mi relación"

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
foto_0000002120200122062104.jpg

08:23 - 22/01/2020
INTERNACIONAL
Hincha captado dando un beso reconoció infidelidad: "Ya destruyeron mi relación"
Deyvi Andrade publicó una serie de descargos en sus redes sociales.




Durante el fin de semana la imagen de un hincha del club ecuatoriano SC Barcelona dándole un beso a su acompañante al partido ante Delfín dio la vuelta al mundo por la curiosa reacción que tuvo al ser captado en cámara.

El registro se hizo viral y en todo el mundo se preguntaban si es que el sujeto estaba siendo infiel, lo que él mismo, identificado como Deyvi Andrade, se encargó de aclarar.

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", publicó en su cuenta de Facebook, en la que reconoció su infidelidad.

"En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla", se excusó.

"¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí", se quejó.
 
Si claro, como si fueran una gran cosa de dar beso....que noticia más importante del años....Tonto weones.
Puro beta el conchesumare.
Saludos.
 
Voy a elegir cuidadosamente mis palabras para que los weas moderadores no me exilien de nuevo por flood o mensajes inútiles o porque se les para la raja.
Mi posteo es el siguiente:
El wn se lo merece porque se ve en la pantalla(NO ES IMAGINARIO) que se dio un beso con la chiquilla. Nada que decir. La cagó, ahora que afronte las consecuencias
Eso
Saludos (sobretodo al wn que jura comerse una mina imaginaria)
 
Volver
Arriba