• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scooter eléctricos, experiencia y recomendaciones.

Yo tengo el Xiaomi m365 y lo ocupo como 3 veces a la semana entre la casa y la pega. Otros dias me voy en auto y antes ocupaba bici, pero me la pelaron. De los 3 vehiculos, el scooter es el que llega mas rápido, basicamente porque no tengo que parar en todo el camino salvo el cruce del tren que es de tierra. La carga me dura los 3 viajes semanales considerando que me demoro 15 minutos, casi todo el trayecto a velocidad máxima y que la vuelta es 1/3 del camino en subida. Otro punto a favor es que te puedes meter a las tiendas o el super con la wea y nadie le da color (caminando con la wea al lado sipo). Ademas, por lo que he visto en youtube, es altamente hackeable y optimizable.

Puntos en contra 2 hasta ahora: Te comes todas las piedras e imperfecciones del camino, y lo otro es que los neumas son muy lisos y tiene a patinar.

buena cilantrito, creo que es una de las mejores opciones, en abcdin esta a 280, que es lo mas barato en el mercado, se puede "hackear" viene con ruedas de repuesto, y es solido.
 
porque la moto implica contaminacion, y pago de permisos.
Dijiste que la wea la querías para moverte un par de cuadras por ende una wea china de 100lks sin papeles o en su defecto de esas bicicleta con motor ya que no requieren paepeles y son mucho más baratas.
Con respecto a la contaminación me importa un pico y el desecho de baterías es más nocivo a largo plazo
 
no amigooooo, mejor ande a pata, te encargo los porrazos si pasas por una calle o vereda en mal estado, aparte de caros vay a parecer weon, a todo esto... a cuanto el rebaje masculino hermano, cocos sin pelos y poda de culo???? jajajajaj:gaiatula:
 
Como detesto estas weas.

triciclo-carga-a-motor.jpg
 
Cuando te digan me pasasa a dejar y no sea un miNita no webeee aldeanito, te evitas muchas desgracias con esas weas
 
Volver
Arriba