• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contralorito es zurdo: Diputado UDI acusa "sesgo político" y solicita identidades del equipo de RRSS

Bueno, sé claro entonces. Porque hiciste referencia a la vocación como si debiera carecer de remuneración, no te referiste al monto. Léete hueon.
Estimado, vocación es que a mi me gusta o tengo aptitudes para realizar algo. En general en los cargos públicos se indica que la vocación es como un favor que se esta haciendo hacia la gente, ya que generalmente indican que ellos ganarían mas en el sector privado vs el sector publico. Si yo tengo vocación para el servicio publico no tengo porque sacarlo en cara a cada rato al final es su decisión y es remunerado por eso, esta mal aplicado el concepto. Y por favor no hueonee, habla mal de usted.
 
Estimado, vocación es que a mi me gusta o tengo aptitudes para realizar algo. En general en los cargos públicos se indica que la vocación es como un favor que se esta haciendo hacia la gente, ya que generalmente indican que ellos ganarían mas en el sector privado vs el sector publico. Si yo tengo vocación para el servicio publico no tengo porque sacarlo en cara a cada rato al final es su decisión y es remunerado por eso, esta mal aplicado el concepto. Y por favor no hueonee, habla mal de usted.

Ahora si te entiendo y de acuerdo. Pero no me digas q no me ahueone si tú no fuiste claro en un principio. Besitos.
 
funarlos de que me sirvio? de que hayan dejado de inventar weas y que el mismo director haya tenido que reconocer que tenian un sesgo muchos de sus funcionarios. es decir deslegitimo a su propia institucion.nunca la idea fue sacar a Micco ya que como explique en otro hilo es un weon mucho mas centrado que todos los que estan en el INDH. micco es un DC, casi todos los otros son ex miristas y comunistas.

y no lo fune por un foro aweonao. lo funamos en todas las redes. incluyendo eso saturarle las lineas al INDH, llenarlos de informacion falsa, publicar sus numeros privados, etc. algunas de esas weas no las puedo hacer aca en este foro, pero en otros lados si.

segun tu no funciona pero fijate que ha funcionado en todos los casos. la CM de publimetro, pajuera, el saco de wea de jurguensen pajuera y asi suma y sigue. a mi me han bajado como 3 cuentas de twitter, pero gracias a Dios yo no vivo de eso. asi que como mucho me apeno de haber perdido cerca de mil seguidores, pero poco mas.

asi que acuerdate de mi que el culiao de contralorito no va a durar mucho mas, te lo firmo. si queris apostamos.

Súper en buena, pero estás hablando puras hueás con respecto a la CM de Publimetro (que sigue trabajando en el medio, a tal punto de que cuenta con fuero sindical y continúa publicando en el Facebook de dicho medio) y con Jürgensen, para qué decir.

Está bien creerse las películas que uno cree en Twitter, pero a veces la tontera y el invento supera los límites.
 
Y quién vigila a los vigilantes??!! :grito:
La wea guarachi, te la meten bien adentro y para vengarte recurres a funas virtuales.
Como si el que adm twitter fuera contralorito, dentro del mono hay publicistas, dibujantes, director creativo, etc. Pa que hablar de la Contraloría como organismo.
 
El tema si el loco es zurdo o retardado no tiene mucho que ver, creo. Si no que es la manera en que se usa la cuenta.
Por ejemplo, si tienes un problema entre organismos o con la interpretacion de ciertos procedimientos, debes hacer una carta, presentarla y esperar a que respondan de manera oficial. Lo mismo si hay algun falta. O sea, hay un procedimiento que se realiza.
Pero este wn responde cualquier wea casi al instante. y con evidente sesgo. Si un paco es filmado en algo (que es lo mas comun) el loco tuitea altiro la falta y bla, bla.. casi sin tener mayores antecedentes. y casi con juicios de valor, lo que le resta total objetividad.

Pero es que no se trata de contraloría, es solo un grupo publicitario de esta, que se encarga de difundir los procedimientos de manera lúdica para los jóvenes de rrss. Es una campaña virtual más, que sean puros fachos los que se triggean con un loro y se dediquen a contestarle e interrogarlo es otra cosa .
Ademas, con una manoen el corazón, convengamos que fue chistoso el tapón a patonavia_20 :lol2:
 
Como dije con Puca, sería dulce que le descubrieran un acoso :lol2:
Tiene pinta de homosexual ... no me interesa ver un acoso de un gay a otro


Aparecieron los profesionales de la Mc Gill

Half perso, esa otra es una bala para funar
No me cuadra que publicistas estén a cargo de explicar temas legales
Funciona así:
  1. Lee un mensaje en tuiter o una noticia.
  2. Le pregunta a los que saben sobre la pregunta o X tema
  3. El que sabe le da una respuesta
  4. Le da la pregunta y respuesta al equipo de diseño.
  5. El equipo de diseño hace una imagen
  6. Este tipo sube la imagen a twitter
  7. Paff tienes 2.8 millones en el bolsillo por mandar un par de mails
El tema del pajarraco demuestra una vez más, lo difícil que es separar Estado y administración, del sentir político de los funcionarios públicos. Uno esperaría que el Contralor tome nota, y por lo menos le diga al weás que maneja las RRSS de la institución, que en privado diga y haga lo que quiera, pero con los medios institucionales se exige imparcialidad.
No puede.
Cuando fue el drama de los carabineros amantes, "contralorito" tuiteo que las personas con cargo público deben comportarse de manera intachable y decorosa.
Este tipo tiene un cargo público, así que cae en el mismo saco.
Y no puede burlarse (en ese tuit) de otras personas con cargo público. Aunque lo haga irónicamente o entre líneas.

Por eso le dio miedo el tuit de Patricio Neiva, porque tiene razón.
 
Le sacaron la pelicula completa al Cesar..














----------------------------------
Screenshot20200123-Creador-de-Gastn-y-Nova-sin-piedad-contra-Jos-Antonio-Kast-Le-peg-directo-al-mentn--El-Periscopi[1579816167.png

Screenshot20200123-Cesarin-en-Twitter-josemdelpino-matbahamonde-ContraloritoCGR-Amigo-abrrase-El-personaje-es-incluso-[1579816552.png
 
Última edición:
que lindo escribe estimado, ojala pudiera leer primero sus post anteriores antes de tirar tanta caca asumiendo casi que soy militante PC. Tu en el post que cite estabas hablando de la izquierda ideologica, entendi que la critica iba a ese sector, lo unico que hice fue acotar que el tema de los cargos inventados y apitutados es transversal, no es de izquierda o derecha es de toda la casta politica. Porque generalmente las personas que se llenan la boca con el discurso de que los funcionarios publicos son una sarta de vagos comunistas que estan apitutados en los cargos no ven que el pecado lo cometen en ambos sectores.

personalmente trabajo para un servicio del estado y no no soy un apitutado, tengo la fortuna de trabajar en un servicio que funciona de lo mejor y que hasta el momento no se ha podrido como las municipalidades, ingrese al final del gobierno anterior de piñera hasta ahora, entre por concurso publico, no soy de un apellido con 2 R ni mucho menos .

sin embargo concuerdo plenamente contigo en que al sector publico le falta un poco mas de la presion que siente uno al trabajar en el sector privado, cuando es TU plata como tu bien dices es muy distinto. He trabajado para ambos sectores y es algo en que concordamos con mis colegas de area.

es divertido que personas que dicen no abogar por un sector politico en particular se ofuscan cuando alguien no piensa igual que ellos catalogandolos como zurdos o fachos, no generalicemos por favor. (me incluyo)

Si vas a dar lecciones de imparcialidad, te recomiendo que quites ese avatar.

:sisi:

Para pasar piola, digo yo.
 
Pajaro raja anos :lol3::lol3:

El enemigo poderoso a derrotar esta semana: un dibujo de un pajarraco culeao.
Bolas online :lol3:
Sin bolas en la vida real :lol3:
 
Son graciosos primero se quejan de que gana plata por twittear, un directorio de empresa gana 15 palos por ir a una reunión al mes, que ustedes no valoren su trabajo no significa que otros lo hagan.
Imagínense toda la basura que escribe la élite fuera publicada en sus ttabajos, los salva el anonimato, por último el compadre da la cara, son de cartón wuatonea sebosos
 
Recopile toda la info del tema y se la mande al Villegas para viralizar esta wea
Buena wn, cómo no se nos ocurrió antes. Villegas, en su podcast, lo pondrá en su lugar a él y a todos los zurdeques.

Qué harás ahora Contralorito, eh, qué harás.
 
Tremendo Haduken que le hicieron a Contralorito. :lol2:
Demás ahora le sale un Twit diciendo que está bien afilarse a los muertos :lol2:

Solo puedo decirle a ese parásito H I J O DE P U T A
 
Volver
Arriba