• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A refundar Chile: monicuaco 1° linea quema iglesia patrimonio en Ancud

Registrado
2018/06/11
Mensajes
1.682
Sospechoso de incendio de iglesia de Ancud tiene antecedentes por daños en Valparaíso

Por Andrés Cortés |
Aton_389981_e0705.jpg

Crédito: Aton Chile

Por el delito de incendio será formalizado hoy Darío Chacón Velásquez, diseñador gráfico, el joven de 24 años que fue detenido como sospechoso de iniciar el fuego que destruyó la iglesia San Francisco de Ancud, monumento nacional y patrimonio arquitectónico de Chiloé.

Según informó el jefe de la PDI chilota, subprefecto Fabián Castillo el detenido tiene antecedentes por daños en un edificio gubernamental de Valparaíso, delito cometido en 2015. Hoy será formalizado en el Juzgado de Garantía de Ancud.
Añadió que la captura del sospechoso se logró tras la revisión de cámaras de seguridad. Según dijo, las imágenes posicionan al detenido al interior de la iglesia, y la trayectoria coincide con la hora en que ocurrió el incendio.
También indicó que el sujeto actuó solo, pero se investigan vínculos con otras organizaciones. Chacón Velásquez tiene domicilio en la comuna.
Por su parte, el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, anunció una querella contra todos los que resulten responsables del incendio, por si detrás del hecho hay una asociacón ilícita. Calificó lo ocurrido como una “acción vandálica absolutamente irracional“.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.radioagricultura.cl/nac...ene-antecedentes-por-danos-en-valparaiso.html

https://www.cooperativa.cl/noticias...putado-por-incendio-en/2020-01-23/165907.html

file_20200122114854.jpg
 
ajajaj la cara del culiao cual estrella de rock la plasta , dicho sea de paso todos esos weones tienen esa estructura de desnutridos o flacuchentos con la cabeza mas grande que los hombros , los culiaos deformes :lol3:

pa mas daños en valpo seguramente se van a dedo hasta chiloe esta horda de parasitos, las mascaras que cubren la cara seguramente las compran macheteando
 
En sí estoy en contra de las religiones abrahamicas, pero esto me parece una completa estupidez, más sabiendo todo lo que significa no sólo para las personas sino para la historia, ojalá se lo caguen a maso en la cárcel y le dejen el culo como la fosa de las marianas.

Varias veces pasé mirandola por fuera cuando en algunos viajes pasé por ancud y la inglesia era hermosa wn. :( Un pecado contra el arte.
 
ajajaj la cara del culiao cual estrella de rock la plasta , dicho sea de paso todos esos weones tienen esa estructura de desnutridos o flacuchentos con la cabeza mas grande que los hombros , los culiaos deformes :lol3:

pa mas daños en valpo seguramente se van a dedo hasta chiloe esta horda de parasitos, las mascaras que cubren la cara seguramente las compran macheteando
Después será la perra en la cana :lol2: pero debe estar descontruido asi que será la reina de arroz con pollo..
 
entonces esta basura vendria siendo de esos wns que viajan para ir hacer atentados terroristas? como los que denunciaron en Punta Arenas?
y el gobierno, donde esta??? cobardes culiaos conchetumadre, entregando el país a estos terroristas :nonono:
 
Cuántos criminales y delitos atroces cometio la iglesia, y por un incendio webean

No se defiende a la Iglesia Católica en si misma, se defiende el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico.
Yo soy el wn que más detesta el catolicismo, pero estaría se luto si me entero que saquean o incendian la Catedral de Santiago.
Estamos claros que el Catolicismo es responsable de mucha basura que ha hecho daño.... Por ejemplo, desde el ultraconservadurismo que avalaba matanzas y esclavitud hasta la moderna Teología de la Liberación y el activismo izquierdista que defiende dictaduras sangrientas del izquierdismo progresista.
 
Volver
Arriba