• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
por ejemplo, es sabido que los weones mas politizados son los vinculados a la izmierda, weones que con baja votacion , moviendo solo el grupo de tontos utiles, sacan weonaje (el florcita, la jiles, vallejo, etc etc) weonaje que no tendria la misma facilidad o la misma posibilidad de salir si el universo de votantes fuera mayor, sabemos que falta un 50% mas menos del universo, ese universo tendrá con suerte un 15-10% de votantes de izmierda, el resto se divide, al dividirse de mejor manera en cierto punto se le "restaria" votos o porcentaje de seguridad de ser electos a esos weones. ya usemos la base de que voten por los mas famosos, los mas famosos necesariamente serian los de la izmierda por decir alguna wea?
pero aun asi insisto es mucho mejor para el pais una eleccion donde la participacion sea alta por lo tanto ella refleje directamente el sentir popular, sea este cual sea (puedo estar equivocado y somos un pais 100% comunista) pero aun asi será mucho mas legitimo una eleccion sobre el 70-80% que unaa wea que elige solo el 45%
Eso no ha pasado en las elecciones cuando había voto obligatorio porque los que no votan votarían igual que los que si lo hacen x tendencia, Chile es x tendencia histórica un país progresista: la derecha no tiene mayoría absoluta parlamentaria desde los 40, y cuando había voto obligatorio no era excepción. De hecho la tendencia si mal no recuerdo es de 55% centroizquierza 44% centro derecha
 
Igual me impresiona como cambio la sensación de victoria de la izquierda con respecto a solo 1 mes atras. Después de su consulta ciudadana chanta de diciembre; ya ellos daban por seguro la victoria, no hay de que preocuparse, estaban viendo como sera la asamblea constituyente, cuantos indios o mujeres colocaran, quienes seran los integrantes( hasta ya tenian los contratos firmados de las empresas de sus familiares que pintarian las oficinas de las asambleas) ....pero después de que los canutos dijeron que votarían por rechazo la gota gorda del culo les bajo de improviso. Los chantas volvieron a colocar las investigaciones viejas del obispo Duran, en matinales se cuestionan el porque les deben pagar diezmos a los pastores y en las calles sus animalitos contribuyen a asegurar esos 2 millones de votos menos quemando iglesias, sin darse cuenta que eso no les sirve de nada y que esos votos ya los tienen perdidos.
Pobres zurdos weones.
 
ya poh weon, viste que pensamos similar, entonces bajo esa premisa como te va a parecer banal que no se le obligue a todos a cumplir un deber minimo cada 2-4 años?

si reclamas que salen los mismos weones, weones corruptos, por que crees que salen esos weones? será por que basta que el partido mueva a unos cuantos weones con un poco de plata y sale el qliao diputados con un par de decenas de miles de votos david plaza en aysen salio diputado con 1087 votos poh weon, imagina le day 50 lucas a cada uno de esos weones y con 54 millones te aseguray 96 salarios de 9 millones de pesos ...
pa evitar weas asi de estupidas es que necesitamos que todos los weones vayan a votar si o si no mas, es la unica forma de ir imponiendo nuevos weones en la politica, ya que no va a salis a cuenta pagar por una senaturia si necesitay muchos ma votos para elegirte.

Agradezco que no se obligue a votar porque nos evitamos a las Bertas y Lalos que votan por el que tira más propaganda o promesas por la radio. Es más, creo que votar debiese ser un premio al que ha hecho aportes a la sociedad. Lo mismo debiese suceder con la posibilidad de ser candidato, tal como lo plantea R. A. Heinlein en "Starship Troopers". Acá cualquier weón vota y después se hace el Larry con las consecuencias.

jaja, de cagao no pusiste www.google.com. Facil tirar mierda al voleo y no hacerse cargo :hands:

el caso del pastor duran, que ademas no es unico, refuta toda tu teoria antropologica de que los evangelicos "son desapegados de lo material" :hands:

Cilantrito, generalizar es más nefasto que ser comunista, excepto con las minas pues se sabe que todas son maracas. La mayoría de las veces el evangélico llega a la iglesia para redimir su vida después de haber sido putero, alcohólico, ladrón, abusador, etc, etc, etc. Es la caída de un extremo a otro. No es gente centrada y prefiero mil veces que estén en la "volá eclesiástica" en lugar de andar robando para hacer la cuota de la "guatona con moño". El evangélico más normalito busca lo material porque significa la bendición del Señor. Es muy mal visto andar al tres y al cuatro dentro de la iglesia Evangélica porque significa que Dios no lo premia porque anda gastando su plata en weás pecaminosas. Por otra parte, toda persona juiciosa intenta trabajar y esforzarse para poder estar mejor que ayer. Unos pocos ilusos creen que todo llegará del Cielo, y esos no son precisamente católicos o evangélicos.
 
El hámster está pal pico :lol2:

EnragedElegantLamprey-size_restricted.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba