• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparó la gran fiesta de cumpleaños y sólo llegaron tres personas

Yo estuve de cumpleaños justo cuando quedó la zorra para el estallido social, no llego ni la torta ni mis papás, de hecho nadie se acordó de saludarme (con todos los saqueos y los toluenos y las quemas de metro nadie se acordó, o quizás tuvieron la excusa perfecta :( )
 
por maraca y pinta de feminazi.
 
una vez a un cumpleanios mio llego 1 amigo junto con otro paracaidista (igual yo lo conocia y todo, pero no lo habia invitado), por suerte somos muchos en mi familia y lo pasamos mas bien que la chucha. entre puros familiares eramos como 18
 
Última edición:
Se parece a un ctm que hay donde trabajo, para su cumpleaños lo saludaron con suerte 3 personas (a mi me cae mal) después lo escuchaba reclamar porque nadie lo saludo y tampoco le hicieron desayuno.

A lo mejor la mina era más pesada que la csm.

eso si es muy patético
suplicar saludos
 
Es la hermana de bubalon y mujer de donpepeprestasuculoylequedaelanocomounglobo
 
La ley Antroniana dicta que cualquier integrante que llegue a algun cumpleaños , baby shower , despedida de solteros , despedida por viaje fuera del pais , etc, debe comer y tomar OBLIGATORIAMENTE aunque lleguen 3 weones a dicho evento , la comida , el coctel , los tragos deben ser consumidos , hacer harto daño y salir con la guatita contenta y rellenita , esa wea deberia salir en el manual de Antronio.
 
Nunca entendí eso de hacer fiestas e invitar wns.
Con esas Lukas me voy de viaje un fin de semana. Quizás soy muy antroniano

Cabal. Mis cumpleaños son todos en un buffet de tenedor libre, ya sea solo o con mis seres queridos (mi madre, a quien yo invito o me invita ella + 1 ó 2 amigos, quienes pagan su consumo obvio). Las mejores experiencias se viven solo y con los precisos, nadie más. Encuentro un poco de gente necesitada de aprobación eso de hacer tremendas fiestas invitando a gente que no son ni amigos íntimos ni seres queridos.
 
guatona aweona, adonde se ha visto que una impopular llene su casa pal cumple.

hay que aterrizarla.
 
Yo no le doy color con mi cumple, onda me hago autoregalos, que van desde comer mi torta favorita, comprarme las hueas que se que no son necesarias, tirarme las hueas y aprovecharme diciendo que estoy de cumpleaños cuando no quiero hacer algo, tengo una experiencia con un ex amigo, lo vi muy de cerca porque lo conocía desde pendejo pero derrepente las amistades no son eternas y las personas cambian para mal y siguien teniendo comportamientos que ya no se pueden seguir tolerando.

Recuerdo que a un ex amigo le pasaba esa huea, el weon se emocionaba con su huea de cumpleaños, hacia grupos o eventos en facebook donde anunciaba su cumpleaños como en tercera persona :lol2: Invitaba a varios weones que se notaba que no eran muy amigos de el, en un cumpleaños no llego ni un weon de un grupo de "amigos y amigas" que tenia, los elimino y bloqueo de sus redes sociales y los dejo de saludar en la calle, es más una mina que me tiraba y que lo cachaba a este weon dijo que en un carrete medio curado empezó a contar como sus amigos (weones que no fueron a ese cumple) se habían alejado de el, según esta mina me dijo que lo conto al borde de las lagrimas, cuando le pregunte otro día a este weon si era verdad se enchucho y empezó a lanzar puteadas a la mina :lol2:

En otra ocasión paso algo similar, solo que en esta se paso pal pico el weon, no fueron varios weones pero si llego un grupito, este ctm en casi a comienzos del cumple se puso depre y se curo al tiro, subió las escaleras y se fue acostar dejando a todos los invitados plantados, ahí su papa como es livianito de sangre trato de mantener el cumple a flote mientras me decía que fuera a buscar a este weon, subimos con otro amigo y le decíamos "yapo weon, como vas a dejar a tus invitados botados ", este weon respondía que el cumpleaños era una mierda, que nadie había ido y blabla y que no le importaban los otros weones. En fin seguimos carreteando y fue relativamente piola la huea, al otro día el viejo le dijo que nunca más iban a celebrar su caga de cumpleaños. Ojo hablamos de un weon que estaba cumpliendo 24 años si no me equivoco, o sea no un adolescente culiao.

El ultimo cumple de este weon era cena con la familia, yo y otro amigo eramos los únicos invitados, al rato otro amigo me invito a un mambo con minas en su casa, le plantee el panorama aunque si quería hacer otra wea lo apañaba, quiso ir donde mi amigo, al principio de ese carrete fue todo bacan, nos comimos minas, le cantaron cumpleaños como 3 veces al weon, derrepente quedo la caga por x asunto y yo estaba tratando de calmar la huea cuando este weon me dice que nos fuéramos, yo le respondí que me esperara, me palabreo, yo le respondí que se fuera a la mierda si quería (nos conocíamos hace caleta y nos puteabamos siempre) el weon no se en que vola se fue pero se paro para ofrecerme combos yo con estresado que estaba por calmar la situación x le plante cara por unos segundos momentos en que se metieron al medio varios antes de que nos agarraramos, ahí como que cache que igual me estaba pegando el show me fui con otro amigo a una pieza donde este weon me quería "calmar" y me decia que no pescara a este weon que estaba muy curado y que una de las minas no lo rajo y quedo picado, cuando me dice eso escuchamos ruidos de sillas y gritos de minas, mi amigo dueño de casa le estaba sacando la chucha a este weon en el suelo :lol2: se lo tuve que sacar yo de encima, la explicación fue que este weon quería ir a pegarme a la pieza, mi amigo lo paro y este le forcejeo y le tiro un manotazo, este weon era el que tenia el problema "x" y con lo tenso que estaba no aguanto y le saco la chucha diciendo que no iba aguantar que nadie quisiera pegarme.

En fin este es un weon ejemplo de personas toxicas terminan solas, eso se vio en sus cumpleaños y en este ultimo cuando se descuadro de esa manera, ahora estoy seguro que el siguiente cumple lo pasara totalmente solo por aweonao, a parte se puso medio arribista y ya me tenia algo chato.
 
para que hayan rechazado alcohol y comida gratis es porque la wna tiene que ser mas pesada que la xuxa
Es veldá. Yo conocí a una mina que le pasó lo mismo. Invitó wnes como pa llenar el estadio nacional, contrató DJ, luces, compró copete, weás pa comer y al final celebró el cumpleaños con el puro DJ y el ayudante (que era yo). jaja. estabamos cagados de la risa. :burlones:
 
¿Ya dijeron que el cumpleaños era de Bulalon y los unicos asistentes eran del Team Ameba?
 
Te contó la india culiá de tu señora?
La pedí pa darme un gusto con una india "exotica"... Caprichos que se dá uno cuando tiene mas de un par de camionetas... Vo cachai po
Sí, me contó que tienes la pichula chica.
Madura ctm
 
Pobrecita.
No entiendo esa costumbre de que el que está de cumpleaños organiza y paga todo. En mi familia siempre ha sido de organizarse con amigos y familia para hacer una celebración piola, pero el cumpleañero no pone nada y se le pide a los invitados llevar su regalo o colaboración.

Y lo mismo hago cuando voy a un cumpleaños. Llevo el regalo y algo para compartir incluso a en algunos caso yo llevaba la torta.
 
Volver
Arriba