• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A refundar Chile: monicuaco 1° linea quema iglesia patrimonio en Ancud

Nada peor que quemar un templo sagrado de Yahvé. Ojalá el hijo de puta muera sufriendo en hambre y miseria en la carcel.
 
Como cristiano, no me siento ofendido pq quemen una iglesia.


Aton_389981_e0705.jpg


detencion_133722.jpg
 
El ano suyo cipadrito de seguro tiene mucha experiencia :edmundo:
Especialmente con esa culeada épica y monstruosa que te mandó el economista Rallo por Twitter :zippylol2:

Besitos.
Venir al antro deliberadamente a qué te hagan pico a punta de wueveo y hechos... Típico zurdo bastardo sin figura paterna y alimentado con teta hasta los 15 años:hands:
 
Clases de etica y para la casa.
Asi la justicia es igual para todos.


Nada se perdió. Unos palos viejos donde se adoraban seres imaginarios. :menanihands:

Yo soy agnóstico, no me interesa la religión, pero por humanidad, respeto las creencias de otras personas. Desde cuándo impera el acto de que si algo comulga con lo mio, lo quemo/destruyo?
 
Cuántos criminales y delitos atroces cometio la iglesia, y por un incendio webean

entonces hay que quemar todos los lugares donde han pasado cosas malas? suponiendo que en esa iglesia en particular hubiesen pasado abusos, cosa de la que no se tienen noticias. bastante estupido tu razonamiento cipadrito. dediquese a hablar de futbol que hace menos el ridicullo.

eso sin contar el valor patrimonial que tienen las iglesias de chiloe, consideradas de los pocos patrimonios de la humanidad que tiene chile y sin considerar el enorme orgullo que tienen los chilotes por sus iglesias.

el team retardados mentales dando la cacha mas que nunca en este tema.
 
Yo soy agnóstico, no me interesa la religión, pero por humanidad, respeto las creencias de otras personas. Desde cuándo impera el acto de que si algo comulga con lo mio, lo quemo/destruyo?

respuesta correcta y coherente. pero anda a hablarle de respeto a estos animales de mierda. quieren imponer su mierda a punta de violencia. que chucha me importa a mi que alguien crea en algo que yo no comparto? nada, no me afecta en nada. mentalidad culia de mierda que tienen estos estropajos reculiaos.
 
canalla culiao, daño un patrimonio, ojala lo hagan mierda. con su "valiente" acto no va a acabar con la pedofilia.

probablemente lo violen de lo lindo si queda detenido en chiloe. alla y en el sur en general los caneros son mas religiosos que la chucha.
 
Volver
Arriba