• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
van a salir los milicos disfrazados de pacos, pero los soyeros idolatran a un perro de lata :lol2:


Recordar que la idolatría es pecado grave, blasfemos que se creen de poner a un perro pulgiento como idolo cambiándolo por la Fe y Santa Maria madre, Bendita entra todas las mujeres y bendito el fruto de su vientre Jesucristo nuestro señor :sisi:
 
Me acordé de la fábula de la Hormiga y la Cigarra, mientras la Hormiga trabajaba duramente para pasar el invierno, la Cigarra holgazaneaba y no trabajaba. Hay que trabajar y ahorrar lo máximo que se pueda, se vienen tiempos oscuros, y en lo posible, juntar plata para escapar de Chile en caso de que salga un gobierno comunista que prohiba los chilenos salir del país.

Yo planeaba viajar este verano, pero tendré que apretarme el cinturón. :monomeon: Lumpen culiao
 
Última edición:
En todo caso es la Gala de la wea ...........

Por que el Festival va sí o SÍ para mantener contenta a la chusma.

Vamos a tener al maricón culo rajao del Ricky Martín, pidiendo UNIDAD y PAZ PARA TODOS. :lol3:

Y al orco culiao de la Mon Laferte criticando a loh pacoh y el goviernoh deh deresha :ohno:

Lo mejor seria que cancelaran esa mierda de festival culiao cuma pasao a baltica y naftalina.
 
de ejemplo será terrible necesitar salud y tener que ir a un hospital publico y no hay más, ya que la constitución garantiza salud universal para todos de calidad y prohíbe el servicio privado, entonces se darán cuenta que la constitución no hace magia en un pais latinoamericano en que las cosas se hacen como el culo y el que roba es el listo. En fin, la misma wea que hay actualmente.

Y como todos sabemos que la Ley no puede con el mercado negro, los cuicos y los políticos DE IZQUIERDA Y DE DERECHA seguirán pagando médicos privados en tanto puedan, y favores en un eventual monopolizado servicio público para asegurarse las mejores salas de operaciones o un servicio (bajo cuerda) que sea "vip" en comparación al que recibirá la mayoría del populacho. Esperemos que no se materialice una realidad tan lamentable.
 
Los únicos que quedaron son la primera línea. Ojo, no hay que subestimar nunca a la ellos, anda una foto rondando por ahí con una bandera de color rojo/negro, con un simbolo de metralleta al más estilo FPMR. Así comienzan los grupos guerrilleros.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba