• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The New Mutants (2020) [▼86%] El Rol de las Postergaciones de Estreno

qepd mutantes Fox


  • Votantes totales
    9
Este proyecto nació muerto; pero se agradece que Disney respetó la visión del director y se haya pasado por la soberana pishula de ratón a Kinberg.
 
Última edición:
:caca::caca::caca:


81965337_2573909196221477_421637321700409344_o.jpg
 
Puede salir cualquier cosa con esta película, le tengo cero fe ..., pero puta el casting culiao bueno de Magik.
 
ni una fe, pero se agradece que se hayan pasado por el pico al callampero culiao de Kinberg y respeten la version original de la cinta
 
La verdad es un género que es muy complejo de explorar, sin embargo, pienso que es muy buena cinta teniendo en cuenta los límites que se imponen en este género.
 
Poster oficial para celebrar el año nuevo chino:

43uF52N.jpg
 
en la moda de los multiversos y cameos sorpresivos, no se porque me tinca que al final de esta wea saldra Cable solo o con coloso,
 
Nuevo poster y Banner:

*El poster incluye el primer vistazo al nuevo logo del reciente renombrado 20th Century Studios.

0gufgRH.jpg


cfhpXk6.jpg
 
Última edición:
BoxOfficePro ha publicado las primeras estimaciones de recaudación y las cosas se ven muy mal. Según el sitio, el film solo haría entre $ 15 millones y $ 25 millones en su primer fin de semana en EEUU. Además, tendrá que enfrentarse a otras películas como: Mulan, A Quiet Place Part II y 007: No Time to Die.

Habrá que esperar si existe algún cambio en las siguientes semanas, pero con la poca promoción y la falta de asociación con la propiedad X-Men las cosas no se ven favorables.

uO8fKJq.jpg
 
Volver
Arriba