• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seis muertos en un tiroteo en Alemania

D-E-X-T-E-R

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/02
Mensajes
6.462
Sexo
Macho
La policía alemana ha informado este viernes de una gran operación tras registrarse un tiroteo en Rot am See, una localidad del sur del país, que ha dejado varios muertos y heridos. Seis personas habrían fallecido, según confirmó la policía a la agencia alemana de noticias. Entre el autor del ataque, un hombre que ya ha sido detenido, y varias de las víctimas existía una relación personal, según las informaciones preliminares publicadas por la policía local a través de Twitter.


Varias de las víctimas pertenecen a la misma familia, aunque no todas eran miembros de esta, según una fuente policial, que ha detallado que el agresor y las víctimas se conocían. No hay por el momento indicios de que haya más sospechosos. El arrestado es un hombre nacido en 1983, según informó el diario sensacionalista Bild, que precisó además que se trata de un ciudadano alemán. La policía informó de que la operación sigue en marcha y pidió a través de la red social a los ciudadanos que se abstengan de dar credibilidad a las especulaciones.

La operación policial dio comienzo en torno a las 12.45 hora local en las inmediaciones de un restaurante en Rot am See, una localidad al norte de Stuttgart con unos 5.000 habitantes y perteneciente al Estado de Baden-Württemberg. La actividad policial continua en la zona de la estación. Las autoridades han convocado uan conferencia de prensa esta tarde para ofrecer más detalles de lo ocurrido.

https://elpais.com/internacional/2020/01/24/actualidad/1579872775_974672.html
 
hqdefault.jpg
 
No dijeron hombre blanco ni nazi ultra derechista asi que tiene toda la pinta de ser un enriquecimiento sandnigger:hands:

ayyy nooo no me guta tu comentario te voi a wanear poque soy un madicon y un chancho cudiao:gaia:
 
Última edición:
En la segunda guerra mundial el 6.º Ejército Aleman fue destruido por completo por el invierno y las balas locas de sovieticos. Los millones de hombres alemanes muertos en su mayoria eran padres de familia entre los 30 y 40 años. (eran los mas experimentados combatientes)

A falta del macho de la casa y figura paternal en un hogar gris aleman y falta de semental que la genetica alemana se fue a la chucha. (Hubo un momento en que la poblacion alemana en su mayoria eran solo millones de mujeres y los vecinos no se iban a quedar quietos con las feminas)

Del aleman antroniano nativo que perecio en la guerra. Jamas se supo.

Alemania pais sin huevos.
 
Volver
Arriba