• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Francia es quien más abierto de piernas está en Europa y encima con comunistas soyeros así que por mí que se contagien todos y se limpie el basurero ese.
Vive la coronavirus révolution
Ella viene a purificar el mundo, hail corona chan
cover10.png
 
Aqui en la república federal de san antonio igual estamos con el culo a 2 manos porque llegan siempre barcos chinos, mañana llega el primero despues de la alerta, según nos dijeron que se hará todo lo que está disponlible para evitar un posible contagio pero eso es imposible porque tenemos contactos con los chinos arriba del buque y como saber si estan contagiodos o nó?
Otra cosa aqui en la comuna hay al menos 10 mall chino y los culiaos viajan seguido ademas de parientes de ellos que llegan cada vez más.
Asi que yo creo que el contagio en chile es cosa de dias .
 
Padres abandonan a dos hijos en el aeropuerto por síntoma de coronavirus
Tras la alarmante epidemia de coronavirus en China, una pareja dejó a sus dos hijos abandonados en el aeropuerto, ya que una de ellos presentaba fiebre, uno de los síntomas del virus.

Al ver al menor enfermo, el personal del aeropuerto prohibió viajar a uno de los dos menores, por lo que los padres decidieron abandonar a sus suerte a los dos, tomando un vuelo por su cuenta.
La actitud de los padres dejó a propios y extraños sorprendidos, sin embargo, tras largas horas de espera los menores pudieron abordar otro vuelo, según uno de los testigos.

Se sabe que el menor tenia 38,5 de temperatura y fue por eso que los empleados del aeropuerto no permitieron que subieran al avión.
https://www.elquintanaroo.mx/wp/pad...piHt0dUX-ChQ3Dz57oOP0F75eNX2NFPPyeYW0gF7H2m0g
 
ctm me pregunto si ya ha llegado la wea a Chile, hará algo el pusilánime de presimierda que tenemos?
eso es lo que espera el dictador piñera, quiere que llegue el virus pa callarnos a todos, para sacarnos de la lucha, para desviar la atencion de las torturas y mutilaciones cometidas por su policia represiva, pero no lo va a lograr vamos a seguir en las calles luchando


eso es lo que diria un votante del frente amplio:sisi:
 
púta weón si están así los profesionales sanitarios, qué mierda queda pa los weones comunes y corrientes.
lo que no entiendo es cómo detectan tan rápido a la gente si, según ellos, los síntomas son iguales que un resfriado común.
Análisis de sangre, asumo.
Imagínate esta wea llega a Chile, con los hospitales ya colapsados por falta de presupuesto, GG Chile.
 
Ctm!! Europea está pedida, está llena de chinos turistas que van de una ciudad a otra y de un país a otro.

Estoy que me cambio de rubro y pongo una funeraria, acá en Chile y con la Salud como el copi se va a descontrolar la wea, y los soyas serán caldo de cultivo para expandir la wea rápidamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba