• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba leyendo 4chan y dicen que no, porque el virus del SARS ya podía atravesar esas mascarillas. El virus actual es incluso más pequeño, al parecer.

Comaprto este tolueno de un epidemiólogo de Harvard. El weon está alarmado. :sconf2:


Según él, el corona virus tiene un ritmo reproductivo básico de 3.8. Eso significa que se una persona puede contagiar a 3.8 personas. :eek: Como comparación, la gripe española tenía un ritmo reproductivo de 1.80, y un resfrío común 1.28. Si todo esto es cierto, nos estamos enfrentando un cagazo enorme. :omg:

Y a las ciudades en cuarentena las están bloqueando con barricadas de tierra.



Chinos reculiados. Espero que no llegue a Chile porque ahí quedamos hasta el pico. Yo justo me resfrié hace una semana, no sé cómo chucha :lol2: ando con la pera ya.

Edito: Andaba un chino hijo de perra recolectando mascarillas usadas, ¡para lavarlas y venderlas de nuevo! No son humanos, repito, NO SON HUMANOS.


41df53ec338320d758b786712668d683.jpg
 
China eleva a 41 los muertos por el nuevo coronavirus y a 1.287 los contagiados, mientras se confirma tercer caso en Francia

El Gobierno chino ha decidido cerrar por completo Wuhan, una ciudad portuaria con 11 millones de habitantes en la que comenzó el brote. Los vuelos y las líneas de trenes han sido cancelados, así como el servicio de buses y ferris.



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/01/24/974584/China-muertos-coronavirus.html
Se cancelan vuelos, trenes, buses y ferris, pero no dice nada de los buques, no van a frenar la economia nicagando estos Chinos culiaos aunque dejen la cagá a nivel mundial expandiendo la enfermedad por buques mercantes, estamos hasta el loli papá.
Otra cosa, sabiendo como son los Chinos para no dar información al mundo, yo creo que están mintiendo y los muertos ya son muchos más.
 
Última edición:
Los chilenos andamos weando en todos lados , hasta en Júpiter wn, mientras no aparezca algún compatriota con el virus , éste vale callampa .

:idolo:Chileno cahuinero
:idolo:Chileno Arribista
:idolo:Chileno metiéndose en weas que no le incumben
:idolo:el ministro de salud dijo que no existe contagio
:idolo:bajarle el perfil a todo
:idolo:hechos aislados
:idolo:Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba