• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Yo creo que más que solido el Canadiense el Griego está como el pico, solo recordar paginas anteriores donde dijeron que Tsitsipas se pasó toda la pre temporada carreteando.

Edit: Wenisimo el quiebre de Millman

:idolo: Es sólo un niño que se quiere divertir...
 
Se retira oficialmente del tenis la ex uno del mundo, Caroline Wozniacki

file_20200124095259.jpg


Se acaba oficialmente la carrera de la ex número uno del mundo, Caroline Wozniacki. El Abierto de Australia pone punto final a una carrera que la tuvo en la cima y que incluye 30 títulos con un Grand Slam en la lista.

La tenista danesa, de 29 años, ya había avisado que dejaría la actividad tras el torneo australiano y la derrota de este viernes ante la tunecina Ons Jabeur (78°), por 7-5, 3-6 y 7-5, hizo realizada su decisión.

La ex uno de la WTA luchó hasta el tercer set, pero finalmente no pudo estirar su carrera y terminó cayendo en la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada. Consumada la caída y su retiro, Wozniacki tuvo una emotiva despedida en la Melbourne Arena, donde el público le cantó el "Sweet Caroline" mientras ella daba la vuelta al estadio con su familia.

La propia tenista publicó un video con el emocionante momento y el siguiente mensaje: "¡Qué viaje ha sido! Desde niña tuve este gran sueño y hoy de pie en la cancha viví mi sueño en el tenis por última vez frente al mundo.

¡Ha sido todo lo que podría haber esperado! ¡La despedida que recibí hoy fue absolutamente increíble!". Si bien padece una complicad enfermedad, según sus dichos la salud no tiene que ver con su determinación de retirarse.

Sus mejores frases en conferencia

Su filosofía: "Siempre he sido una persona que aunque estuviera claramente por debajo en el marcador, siempre creía que podía darle la vuelta y acabar ganando. Realmente no me importaba demasiado el marcador final, lo que acabara ocurriendo".

El adiós: "Ha sido muy emocionante todo, muchas emociones al mismo tiempo. Pero me siento feliz, muy feliz. No han sido lágrimas de tristeza si no de alegría. Ha significado mucho tener a la familia ahí conmigo".

Su legado: "Quiero que la gente piense en mí como una gran trabajadora. Alguien que lo dio todo cada día. Espero servir de inspiración a la gente que viene de pequeños países que puede que no hayan tenido nunca a un número uno o a un campeón de Grand Slam. Espero haber dejado algo de felicidad en los vestuarios".



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/01/24/974490/Wozniacki.html
 
ATP 500 de Río será el primer torneo de arcilla en implementar el Ojo de Halcón :naster:

La marcha blanca durará 3 torneos en este año. Los otros serán un ATP 250 y un Masters 1000, aún por anunciarse.


Qué tan exacto es el ojo de halcón ? El otro día (no me puedo acordar de quiénes estaban jugando) en el AO habían dos jugadores que estaban reclamando. Al parecer era porque ellos creían que el hojo de Halcón había fallado para cada uno en una oportunidad y le reclamaban al juez de silla. Quizás alguien también lo vio y pueda decir quiénes eran.
 
Ahora terminando de ver la repetición del tie-break del Maestro, como se cagó el australiano, Federer ya lo había dado por perdido :lol2: :lol2:
 
Esta Muy bueno el partido de Kygios vs Kaschanov
 
Y nos vamos al quinto.
Cassata perdió un MP en el TB
 
Que partidazo señores.
Cassata ql ahora solo a descazar estas 45 horas antes del partido con la reina :rezo:
 
Nada que hacer Garin. Le tocó contra un Raonic inspirado

Cuando parecía ponérsele cuesta arriba la cosa al maestro, ha arrasado con Marton desde que perdió ese 1er set.
Ojalá sea por un mero aumento de su nivel y no porque el hungaro se haya lesionado o algo asi. :mmm:
 
Federer jugo el 1er set relajado q la chucha
Ahora puso las cosas en orden
 
solo un tramite mas y a prepararse para el jueves para ese partido contra Nole
 
Volver
Arriba