• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas acciones colectivas responden más a una ideología y al estereotipo que subyace a dicha ideología que a un comportamiento inherentemente natural en el homosexual. Que te atraiga sexualmente alguien del mismo sexo no implica mantener un estilo de vida determinado y definido pues al final el estilo de vida que escojas, los valores que promulgas con tus acciones, pasa por una decisión personal que va más allá de lo que te guste en la PRIVACIDAD del acto sexual. Te puedo condecer el punto de que la mujer históricamente ha sido el freno sexual del hombre de por sí mucho más sexualizado por lo que el hombre cuando le gusta otro hombre tienen menos freno pues no está el riesgo del embarazo y los hombres son muchos más carnales. Pero es verdaderamente injusto imponer a los homosexuales un estereotipo ideológico y ser juzgado por ello cuando puede ser que por elección decidan no responder a dicho estereotipo que hoy está manejado por la izquierda ideológica. Porque ¿podrías apuntar con el dedo - como lo haces con los gaysque siguen "cierto estilo de vida" - a un homosexual contrario al lobby LGBT, que no exhibe su orientación sexual ni participa en marchas empelotándose y glorificando antivalores y que es buen ciudadano con comportamiento intachable? Tu generalización pierde todo sentido en la práctica. Además sin dejar de mencionar que hay igualmente heterosexuales peores y no decimos que todos lo hacen. Un homosexual no servil al lobby ideológico LGTB es mucho más valorable pues la presión sobre el no sólo de lo que están en contra de la homosexualidad sino que se le suma el "gayismo" ideológico talibán y zurdo que no admite a homosexuales que no sean zurdos, que no apoyen el feminismo, que apoyen al liberalismo, etc.

Flaco favor le hacen para acabar con el socialismo, pues estos ya han creado un modelo "gay" que absorbe a todos los homosexuales cuando en vez de, ustedes, estar en contra por razones derechamente imbéciles y carente de todo fundamento que no sea la pasión y consideración personal, deberían estar promoviendo un homosexual totalmente contrario a la etiqueta gay servil a la intolerancia y hermetismo zurdo, apoyarlos y ojalá sean ejemplo a otros gays adoctrinados que encontraron refugio en dicha doctrina.

Por un bien mayor hay que hacer concesiones. En los tiempos de hoy, al menos en occidente, ninguna postura que ataque al homosexualismo tiene mucho eco en la aprobación de la población, pero sí puede ser el auge de una postura contra el estereotipo gay donde la gente se pregunte qué tipo de homosexuales quieren promover en la sociedad y si estos estereotipos son herramientas para grupos ideológicos extremistas.

Está muy bonito tu texto, en el que tratas de dignificar una orientación que ha sido vilipendiada por meter a todos en un saco y asdf. Pero ya que haces una diferencia entre homosexuales "decentes y con valores" y los estereotipados de alto riesgo, ¿tienes algún dato duro o estadística para saber de cuantos versus cuantos estamos hablando? ¿Ya que hablas que en la práctica se cae el estereotipo, podrías saber con ciencia cierta de que los mencionados de ambos grupos tienen parejas cruzadas, lo que hace que el riesgo de contraer ITS es el mismo para todos? La pregunta es seria para no meter las patas, tener un contexto mas amplio y no meter a todos en el mismo saco.
 
Ehm, ya, me gustan esta clase de respuestas porque así ignoro al instante.

Y bueno, para aclarar a algún otro un tanto limitado que entiende lo que quieren entender: no estoy ni a favor ni en contra del homosexualismo como ni a favor ni en contra de los negros: para mí las personas se definen por sus acciones y sus valores individuales.

Con eso se darán cuenta lo estúpido que me parecen los post que cité, por ejemplo.

d52004357e4e78cd4154237ede2436445b032582cec103951b67338452fcf52d.jpg
 
Está muy bonito tu texto, en el que tratas de dignificar una orientación que ha sido vilipendiada por meter a todos en un saco y asdf. Pero ya que haces una diferencia entre homosexuales "decentes y con valores" y los estereotipados de alto riesgo, ¿tienes algún dato duro o estadística para saber de cuantos versus cuantos estamos hablando? ¿Ya que hablas que en la práctica se cae el estereotipo, podrías saber con ciencia cierta de que los mencionados de ambos grupos tienen parejas cruzadas, lo que hace que el riesgo de contraer ITS es el mismo para todos? La pregunta es seria para no meter las patas, tener un contexto mas amplio y no meter a todos en el mismo saco.

No, no trato de dignificar nada y nadie sino que separen las cosas a la hora de evaluar y no confudan entre "gay" y homosexual. Lo que digo es que el estereotipo de "gay" de "alto riesgo" como lo llamas tú - aunque hoy el riesgo es transversal a toda orientación sexual, pues en todas hay promiscuos libertinos y leales de pareja única - visto desde la neutralidad de no CONSIDERAR casos personales para establecer una generalización responde a una ideología y no a algo natural por ser homosexual.
 
Alguien puede porfa editar el poster de la pelicula secreto en la montaña con las caras de Jadue y hector morales?
Tambien ponganle "secreto en recolita"


"Secreto en Recolita", con la exclusiva actuación del bolchevique maricón Sergei Jadue :lol2:

Ahora se explica por qué Sergei iba tanto a Plaza Baquedano: Quería ser detenido y como ya tiene el hoyo colgando, quería colaborar como protagonista en el tongo de los violados por Carabineros :lol3:
 
Última edición:
Cilantritos.
Esto no es tolueno, probablemente no sea nada, sino que solo conspiranoi. Y todo relacionado con el dichoso kpop :lol2:

Desde el 18 de Octubre, es estado muy pegado en twitter. Siempre me voy a los trending topic, y entre medio de todos los relacionados con quemas, dignidad :retard:, chile desperto :retard:, piñera qliao, etc, había uno que me llamaba mucho la atención. Era el Hashtag "moneda"
"Qué habrá pasado en la moneda?" . El resultado? puros posteos de kpop :lol2:
Pasó el tiempo y todos los días era trending topic y revisaba y era puro kpop.
Lo que me llamaba la atención es que no entendía ni mierda de lo que se escribia (y eso que estaba en español). "Puta que estoy viejo, no cacho nada de esta wea", pensaba.
Pasó el tiempo y salió el famoso informe sobre la wea del kpop como parte del estallido social :lol2:
"mmmmmmmmm"
Bueno, igual lo dejé enterrado y festiné por el informe. Luego de eso, desapareció un poco la tonterita, hasta ayer que me quedé webiando hasta las 3 de la mañana. ¿Trending topic?, nuevamente una wea de kpop.
¿Qué habrá con esta wea? ni idea. Nuevamente, no entendí ni mierda de lo que conversaban. Mal escrita las publicaciónes, con muchos retwitteos, con bots con mas de 15000 seguidores y repitiendo palabras que igual dejaban cachuo ¿algún codigo?. Otra cosa, muchas fechas del tipo "en una semana" o "BTS (grupo qliao, lo unico que pude entender) pronto llegará a (x lugar)" o "esperemos a (inserte grupo kpop) para apoyarlos"

Como digo, puede ser paranoia o puras weas. Quizás sea un tolueno peor que las ollas fantuzzi :lol2:, pero igual me deja cachuo la lesera
 
Pluma Blanca Felmand, dice que Allende quería hacer un Estado Social de Mercado, pero los comunistas lo abandonaron cuando no quería aceptar la dictadura del proletariado. Esto hizo que los sindicatos boicotearan Allende y lo traicionaron, lo hicieron los comunistas marxistas, escapar a las embajadas y pedir salvo conducto y asilo, porque sabian que los militares lo iban a apresar, super maricones los comunistas el mismo Borracho burgues que le dio la confianza a los comunistas lo mearon y lo dejaron solo ante los milicos.
Videos exclusivos de 1973 que entregó Pluma Blanca Felmand al canal CLV como prueba que los comunistas a secas son traidores traicionando al que mas los ayuda. Vamos a esperar ahora como los comunistas traicionan a la DC y al mismo PS. ¡¿se acuerdan que cuando Piñera llamo a los partidos a hacer un acuerdo para la salida por el plebiscito los comunistas no fueron?!
Recordemos que cuando llego Fidel Castro a Chile que no era un socialista, los comunistas comenzaron a tomar fuerza.


Allende meado por Fidel Castro, por huevon, pensaba que Fidel era partidario de su social democracia, cuando solo queria que en Chile se implantara un comunismo puro, por eso lo mearon y lo dejaron morir solo.


fidel_y_salvador_-_el_viejo_topo.jpg


Fidel Castro y Chavez, traicionado por Fidel Castro, porque Fidel Castro no quería una social democracia en Venezuela, quería un comunismo, por eso mandó a envenenar a Chavez para enfermarlo y poner a Maduro que cumpliría su comunismo.
75


Otro socialista traicionado por el comunismo de Fidel Castro

morales%20y%20fidel.jpg


Estoy seguro que los comunistas y el partido esta siendo dirigido desde Cuba y tomando ordenes desde allá

Es cierto, tu creís que Allende un tipo que le encantaba la vida de pije y el whisky iba a querer un modelo como el cubano? Por eso mismo la URSS lo dejo botado a su suerte pal golpe.
En cuanto a Chavez, este último era un nacionalista de izquierda tipo Gaddaffi y mal o bien, GOBERNABA, cosa que a los cubanos les estorbaba porque necesitaban un títere que siguiera al pie de la letra la linea del PC de la isla, o sea, un Maduro.
Los milicos que acompañaron a Chavez en el golpe frustrado del 92 y hasta su muerte, hoy son todos opositores a Maduro
 
Como olvidar esta noticia. Sería muy gratificante que salieran nuevos denunciantes del mariconeo de estos zurdeques....

Periodista denuncia que Sergio Jadue quiso insultarlo gritándole “homosexual”: “Fue tremendamente agresivo”


El corresponsal de Radio Cooperativa, Juan Eduardo Henríquez, reveló además que el hijo del calerano se enfrentó a gritos con su mamá, María Inés Facuse. En la instancia, la ex esposa de Jadue reveló que sacó $350 millones en efectivo de Chile en una mochila.


https://www.cnnchile.com/deportes/periodista-chileno-sergio-jadue-insultos-violento_20190403/

Pero ese es sergio Jadue.
Si hay otras noticias interesantes:

https://www.recoleta.cl/alcalde-daniel-jadue-se-reune-con-seleccion-de-futbol-gay/

Una importante reunión sostuvo el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y el director de la Corporación de deportes, Cristian Weibel y los representantes de la agrupación “Cóndores Chile Gay Deportes”, quienes son parte de la selección nacional de fútbol gay. En esta cita la agrupación le planteó al edil el objetivo de tener un rol participativo en la comuna, fomentando el respeto, la integración y la no discriminación hacia las minorías sexuales entre los recoletanos y recoletanas. En ese sentido, y con el apoyo de dos juntas de vecinos de la comuna, Villa Pirámide y Benito Juárez, le solicitaron al edil, el apoyo tanto en gestión como en infraestructura para desarrollar talleres educativos y de paso desarrollar sus entrenamientos como selección de fútbol.

https://www.theclinic.cl/2019/07/04/siguiendo-al-alcalde-jadue/


- Le faltó ser minoría sexual
-Sí, pero no sé si hubiera sido parte del movimiento homosexual, los encuentro muy conservadores: ¡Mira que estar peleando por el matrimonio! ¡Por entrar a una institución que los ha discriminado por más de dos mil años! Yo siempre digo que soy partidario del divorcio igualitario y de la adopción homoparental

Encontrar conservadores al MOVILIH :lol2:
 
Cilantritos.
Esto no es tolueno, probablemente no sea nada, sino que solo conspiranoi. Y todo relacionado con el dichoso kpop :lol2:

Desde el 18 de Octubre, es estado muy pegado en twitter. Siempre me voy a los trending topic, y entre medio de todos los relacionados con quemas, dignidad :retard:, chile desperto :retard:, piñera qliao, etc, había uno que me llamaba mucho la atención. Era el Hashtag "moneda"
"Qué habrá pasado en la moneda?" . El resultado? puros posteos de kpop :lol2:
Pasó el tiempo y todos los días era trending topic y revisaba y era puro kpop.
Lo que me llamaba la atención es que no entendía ni mierda de lo que se escribia (y eso que estaba en español). "Puta que estoy viejo, no cacho nada de esta wea", pensaba.
Pasó el tiempo y salió el famoso informe sobre la wea del kpop como parte del estallido social :lol2:
"mmmmmmmmm"
Bueno, igual lo dejé enterrado y festiné por el informe. Luego de eso, desapareció un poco la tonterita, hasta ayer que me quedé webiando hasta las 3 de la mañana. ¿Trending topic?, nuevamente una wea de kpop.
¿Qué habrá con esta wea? ni idea. Nuevamente, no entendí ni mierda de lo que conversaban. Mal escrita las publicaciónes, con muchos retwitteos, con bots con mas de 15000 seguidores y repitiendo palabras que igual dejaban cachuo ¿algún codigo?. Otra cosa, muchas fechas del tipo "en una semana" o "BTS (grupo qliao, lo unico que pude entender) pronto llegará a (x lugar)" o "esperemos a (inserte grupo kpop) para apoyarlos"
Se están comunicando en clave.
Como no saben usar irc o similar, usan esos grupos como nombre clave para ataques.
 
es obvio que un maricon es alguien que tiene problemas, se llama desviacion del estandar, eso en cualquier insecto o cualquier planta se califica asi. mas en mamiferos.

ahora esos problemas no necesariamente significan que haya que matarlo o mandarlo al cadalso. ahi entra la iniciativa individual. hay maricones que se comportan decentemente y mantienen sus vicios en privado. eso no es un problema para nadie, ni debiera ser de interes para nadie mas que el. los que hacen aspaviento y refriegan su condicion son los que son mayormente problematicos. asi mismo conductas erraticas se han dado toda la vida, pero reafirmarse en esas conductas errraticas y ademas darle valor (dia del orgullo gay) ya viene a ser una normalizacion y glorificacion de la patologia.

en otras palabras lo que haga cada uno con su culo es su problema, nosotros no tenemos por que enterarnos. pero cuando ellos insisten en que todos tenemos que saberlo y ademas aplaudirlos por sus conductas, entonces se transforma en una patologia.

por supuesto que hay y ha habido maricones respetables en toda la historia, pero ellos no han hecho gala ni mucho menos de su desviacion.

para mi si eres macho y no se te mueve el piso con este aspaviento de ferormonas entonces tienes un problema.

Esa hembra tiene toda la pinta de candidata para engendrar hijos bien sanitos y saludables. Prácticamente lo pide a gritos. Caderas y pelvis firme, piernas fuertes y bien contorneadas

El instinto de conservación de la especie y el llamando a apareamiento es fuerte. No entiendo como los fletos les puede atraer alguien de su mismo sexo :puke:. El aroma de una hembra es suficiente para que el hombre pierda la cabeza.

Mira esa pera del PC papá
:lol3::lol3::lol3::lol3:

Un wekereke más valiente que Piñera :sconf:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba