• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer la pillá a vecino cerdo

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho
Vivo en un edificio de 4 pisos y desde hace un año más o menos aparece basura suelta al lado del shaft (cajas de leche; tarros etc). El edificio tiene un shaft para la basura y área de reciclaje. Cómo no sé quién es el que deja la basura ahí, mandé un mail a las viejas del comité y la administración mandó una circular dónde decia que no se podía dejar basura y había multa y blabla bla. El asunto es que después de esto volvió a aparecer basura. En el edificio hay cámaras por fuera pero justo donde dejan las basuras hay un árbol que tapa. El problema es que nadie tiene tiempo para hacerle guardia al chancho ql que deja la basura ahí; que haría la élite en este caso? :ear:
 
Última edición:
Vivo en una vivienda social de 4 pisos y desde hace un año más o menos aparece basura suelta al lado del shaft (cajas de leche; tarros etc). El edificio tiene un shaft para la basura y área de reciclaje. Cómo no sé quién es el que deja la basura ahí, mandé un mail a las viejas del comité y la administración mandó una circular dónde decia que no se podía dejar basura y había multa y blabla bla. El asunto es que después de esto volvió a aparecer basura. En el edificio hay cámaras por fuera pero justo donde dejan las basuras hay un árbol que tapa. El problema es que nadie tiene tiempo para hacerle guardia al chancho ql que deja la basura ahí; que haría la élite en este caso? :ear:
Vo dedicate a limpiar q pa eso te pagan
 
De seguro vives en un lugar atestado de haitianos :ohno: y sumado a que has dado a entender que tienes una casi nula vida sexual, lo más probable es que al final termines arrimando a alguna mona de esas :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::puke:
 
un cartelito???

prohibido-botar-basura-CTMR1579968817.jpg
 
Digamos que con una cámara logras identificarlo, luego qué?

Crees que pague una multa de la comunidad?
Le dejarías la basura fuera de su casa?

Y si es un wn que no está ni ahí y se pica a choro, vas al choque?

Lo pregunto, porque hay gente que derechamente le importa un pico la wea
Y no están ni ahí con la comunidad
 
Volver
Arriba