• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se pinta Santiago de blanco es probable que haya más humedad y lluvias en la capital

Si se pinta Santiago de blanco es más probable que haya lluvia y humedad en el ambiente

  • Si

    Votos: 12 26,1%
  • No

    Votos: 16 34,8%
  • Tal vez

    Votos: 18 39,1%

  • Votantes totales
    46
Qué opinan antroneros?
DpQS1JHW4AcbGv8.jpg
 
Todo debe ser gris y tonos depresivos.. como el chileno promedio.
Tan solo miren valparaiso con sus casas coloridas, solo atraen a soyeros, comunistas ediondos a pescado que ven una ciudad colorida y les da el derecho de mear y cagar cada esquina, con esos extraños rituales de bailar en las calles mientra se revuelcan en la basura.
Los colores son un cancer.
 
Hace un tiempo atrás leí que pintar los techos de color blanco ayuda a combatir el calentamiento global, pero no sé si eso ayude demasiado, ya que la fabricación de la pintura genera huella de carbono. También se debe considerar que la acción de la pintura va perdiendo efectividad gracias al polvo, lo que obligaría a utilizar agua para su remoción, agua adicional que no se utilizaba antes. Además deben ser solo los techos, porque el problema que se generaría pintando muchas más superficies, sería la gran cantidad de brillo, lo que obligaría a usar lentes y violaría los DDHH de la gente de calle que no pueda acceder a ellos.

Lo otro, para terminar con una defecación sobre los cerdos culiaos del Congreso, seguro que de promulgarse una iniciativa como esta, algún pariente de ellos se haría con muchos contenedores de lentes chinos.

PD: cerdo conchagrandetumadre incoherente.
PD2: Y contenedores de pintura también.
 
Última edición:
Volver
Arriba