• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedófilo que abusó de 15 menores liberado por tratamiento para reasignación de sexo

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.060
Sexo
Macho
El sujeto fue detenido en Estados Unidos, luego de abusar sexualmente de un estudiante en el 2015.
Z64HMMINRRALVKSKFAZ5RLIC2U.jpg


En Estados Unidos, Josie Smith, quien es un pedófilo de 23 años, saldrá de un centro penitenciario luego de cuatro años; debido a que se sometió a un tratamiento hormonal con la intención de reducir sus niveles de testosterona.


Smith cometió el abuso sexual de 15 menores, incluido un bebé de un año, y fue sentenciado antes de comenzar su tratamiento hormonal. El sujeto indicó que, para bajar sus niveles de testosterona, disminuyó sus deseos sexuales.

Según informó Storm Lake Times, el pedófilo recibió el método en estos dos últimos años cuando se estaba preparando para “una cirugía de reasignación de género”.

El individuo fue encarcelado en diciembre del 2015, bajo su antiguo nombre, Joseph, por abusar sexualmente de un alumno. El informe policial detalló que previamente abusó sexualmente de 15 víctimas, que tenían entre 1 hasta 13 años.

Una portavoz de la Fiscalía General de Iowa (Estados Unidos), Lynn Hicks, manifestó: “No creemos que tengamos evidencia suficiente para demostrar que Josie Smith tiene una posibilidad significativa de reincidencia y estará supervisado por el resto de su vida”.

El portal Des Moines Register también señaló que Smith fue violado en reiteradas oportunidades cuando tenía siete años en el estado de Luisiana en Estados Unidos.

Además, el citado medio señaló que la psicóloga forense y exdirectora de la Unidad de Compromiso Civil para Delincuentes Sexuales, Tracy Rogers, afirmó que “entre el 5 % y el 15 % de los delincuentes sexuales reinciden, por lo que se requiere una carga extraordinariamente alta para demostrar que alguien tiene un 51 % de posibilidades".


Fuente: https://larepublica.pe/mundo/2020/0...tosterona-abuso-sexual-violacion-genero-rddr/
 
No se ah..yo a este tipo de personajes les haría lobotomía o de plano al paredon.
Un csm que viola a una guagua no es deseo sexual..es deseo de dañar ,de odio y con testosterona o no(que se le pare la corneta o no) ese odio lo va a manifestar de otra forma igual no mas

Digo yo.
 
El afán del planeta tratando a la gente trans como si fuesen de baquelita, seres angelicales. Este ctm está al tanto y ahora dice ser trans para aprovecharse.
Y lo logró, salió de la cana a pesar que sus delitos consistían en violar niños.
 
Pregúntale a los compadritos de la pagina peruana de donde saque la noticia.

Aquí en ingles:

https://metro.co.uk/2020/01/17/pedo...eed-jail-transitioning-become-woman-12077980/

But lowering Smith’s testosterone has also diminished her sex drive, and thus dramatically decreased the risk of her re-offending, according to officials.


:yaoming:
Bajando las testosterona le bajó la libido

La culpa es del macho opresor :sisi:


Fuera de webeo, ese Ctm es un peligro para la sociedad, qué Ctm piensan los gringos culiaos :ohno:
 
Se parece al maricón con delirio de modelo que se lo ponía a Héctor Morales.
 
Volver
Arriba