• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en la primera cita con chilenas

Llevas los días contados desde que no estoy en el antro??? Es que me pasaron muchas weas y todas juntas, pero NO he llorado, ahí aguantando todo los dolorsh, para que no digan que las minas somos lloronas. Puedo vomitar primero, pero llorar nica.
Además eres femiorca ahora :ohno:


:idolo: Venir a calentar la sopa al forazo, escribiendo que lo más " osado " que hacías era ir a bailar a la disco sin calzones ( que de osado no tiene nada)

:idolo: Después de un año sigues igual solo que ahora eres femiorca reclamando en contra del mascho oprisor
 
Hace unos años sali tuve onda con una loca "algo" manati, y después de unos joteos varios, nos juntamos a tomar Pilsen a un sucucho de mierda y despues de haberla pasado bien, lanweona me invita a un cumpleaños... De su pololo. De ahi, filo con la loca.
 
Llevas los días contados desde que no estoy en el antro??? Es que me pasaron muchas weas y todas juntas, pero NO he llorado, ahí aguantando todo los dolorsh, para que no digan que las minas somos lloronas. Puedo vomitar primero, pero llorar nica.
créate un tema poh, pa q la contai de a poco? :awesomehands:
 
Una vez estaba ocupando Tinder, una wea que nunca hago por cierto. La cosa es que en una de esas, le di like a una wna pelirroja exquisita. Yo tenía de foto de perfil una con delantal blanco (estudiante de med), para sacarle partido al delantal, la cosa es que hicimos match. Hablamos un par de días por Tinder/WSP y siempre me preguntaba por mis compañeros, que como eran, que hacían y por uno en particular. Rara la wea.

La cosa es que la invite a salir, nos juntamos en un local de Sushi, empezamos a hablar y en eso (estaba como atorada la socia) me dijo que me dio el like porque era compañero de un loco que ella se había comido y estaba como enganchada de él, pero él no la pescaba y yo WTF :ohno: La cosa es que me contó como el loco se la culio y no le hablo más y que ella pensaba que solo había querido cachita y no amor :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Ya po, seguimos hablando, me hice el larry para no cagar al socio que era de mi grupito de amigos cercanos a la U. La mejor wea fue que cuando ya nos íbamos a ir, pedimos la cuenta y le dije ya po 50/50 y le pase un billete de 20 y me dijo "Pucha no tengo sencillo", entonces me dijo "Yo pago y me transfieres" "Ok". Y nos viramos. Obviamente la bloquee, le conté al socio y nunca hice la transferencia.

PD: Primera y única vez que use Tinder y mina qlia loca. Aparte harto mentirosa la foto.
:lol3:

quisas por eso tu compa no la meo mas, porque era loca y porque por lo que dices la mina habia puesto una foto na que ver :hands:
el wn se la culeo bien culeada y chao :hands:
moraleja: mina bien culeada no olvida :hands: los sentimientos y todas esa weas son patrañas de niño chico
 
Una vez hace años conocí a una mina en Tagged (la wea vieja). La loca era parvularia, y en persona no era muy agraciada pero dije ya que estoy acá, démosle nomás. Nos tomamos unas chelas y besitos iban hasta que nos bajo la calentura y nos fuimos a un motel. Cuando llegamos al ring la mina me hizo tremendo mamón pero a la hora de concretar ella me exigió condón. Yo no andaba trayendo y era mi primera vez en un motel así que no cachaba que ahí vendían. La wea es que como estaba copeteado me puse a discutir con ella porque me exigió condón y la cita quedó ahí y cada uno por su lado. Con el tiempo me di cuenta de lo aweonao que fui esa vez y que la mina me hizo un favor, quizás que cagada me hubiera mandado dejando preñada a una mina que no conocía y más encima por Tagged :ohno: o quizá me hubiese pegado algo.

una cacha es una cacha :amazed:
 
época universitaria invite a una mina a comer helados y a la otra semana por unas papas fritas ni un besito solto, hasta hacia la hora en la u para poder esperarla :(

en la u como en el colegio las minas son pasadas a pelicula :sm:
 
Volver
Arriba