• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos colegios han suspendio la rendicion de la PSU.
La pregunta es que haran estos pendejos culiaos cuando se les baje el nivel de adrenalina emocional adolescente? (porque se muy bien que los viejos tienen un nivel de paciencia natural de forma limite para con sus hijos)
Pega para estudiantes hay poca.
 
campaña ql cayampera!!!

Debería ser algo como esto....
campnia.png


Que vean altiro lo que les espera, que vean como están los monozolanos de la manera mas grafica posible por la AC y van a ver como corren a votar rechazo...
El cartucho de la. Campaña del terror ya está quemado después de Piñera 2018, volver a hacerla cuando el gobierno ha sido incapaz de generar los tiempos mejores es un balazo en el pie, mucho mejor ofrecer un cambio desde la seguridad y los logros de la Constitución actual.
 
y que reformas se tienen que hacer a nivel de constitución como para mejorar la situacion del pais segun tu?
Primero que nada una distribución de competencias sensata, la Constitución le otorga una cantidad de facultades ridículamente altas al Presidente de la República al punto en que parece un dictador en la práctica para algunas cosas: se requiere reformar la potestad reglamentaria y quitar la iniciativa exclusiva para la formación de leyes ya que es contradictorio que el organismo que debería ser el legislador (el congreso) no pueda sacar proyectos de ley, eliminar el cargo de delegado presidencial (que al final es el cargo de intendente con otro nombre, el gobernador es un palo blanco) mayor control del Senado para cuando nombre a los jefes de los organismos autónomos y volviendo a la potestad reglamentaria que los decretos sean más a la Francesa, osea solo son un adherente a la ley (¿Qué conchetumare es eso de decreto con fuerza de ley en la práctica en una sociedad republicana?)
El cargo de Fiscal tiene que ser democratizado, sino se presta para el poder político de turno.
Distribuir competencias del poder legislativo: Tratados Internacionales, nombramientos, juicios, investigaciones, seguridad nacional, embajadores, etc. Senado, política interior impuestos, seguridad, administración, etc. Diputados.
Que la cámara de Diputados tenga más poder de fiscalización y control, diría que hasta el Contralor debería ser elegido por los diputados.
Reforzar los Artículos 20 y 21.
Autonomía política para las regiones y la creación de un órgano legislativo.
Y el principio de profesionalidad pública.
 
Joven entró con pistola a fogueo a sede de PSU en Quilicura

Charles Maikol Anderson :pulento: , de 21 años y nacionalidad haitiana, llevaba 12 cartuchos y un cargador cuando iba a rendir la prueba de Matemáticas.

24Horas.cl TvPEne
27.01.2020

Carabineros detuvo a un joven cucaracha luego de ingresar a una sede de PSU en Quilicura portando una pistola a fogueo.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas en el complejo educacional José Miguel Carrera, donde personal uniformado estaba realizando controles en el ingreso de los estudiantes.

Las autoridades indicaron que el ciudadano de nacionalidad haitiana portaba un armamento al interior de una mochila azul, junto a 12 cartuchos y un cargador.

El detenido fue identificado como Charles Maikol Anderson :pulento:, de 21 años, y quedó a disposición de los tribunales para enfrentar a la justicia.

Consignar que, de acuerdo a la información del caso, Anderson llegó al recinto para rendir la prueba de Matemáticas.


https://www.24horas.cl/nacional/joven-entro-con-pistola-a-fogueo-a-sede-de-psu-en-quilicura-3893667


:idolo: Nos traen alegría y colores.

:idolo: Ser un ingeniero aeroespacial, hablar 5 idiomas y dar la PSU igual.
 
Como chucha hay tantas cuentas como esta que divulgan la prueba asi como si nada? Las denuncias de IG valen hongo. Deberian buscar a los administradores de todas estas paginas qlias .. peeero que le vamos a pedir a este gobierno qliao
Nah, esas paginas culias tienen informantes dentro de las instituciones que estan remando para el otro lado, esa wea ya se cacha a leguas :hands:

Como lo dije la vez pasada, tienen que investigar dentro del mismo DEMRE porque alguien zurdo esta filtrando las pruebas y si se comprueba, darle la PLR y que lo procesen penalmente :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba