• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indicadores de mal polvo

Están bélicos los clones travestis hoy.
Las minas indecisas son malas para la cama, las con mala condición física y las minas preciosas también por lo que decía el cilantrito de más arriba.
Buenas para la cama son las que se depilan la vayaina ( que miedo wn)
 
Si te llegó, mala cuea no más. Andar insultando es una pelotudez digna de incel, si ella lo relaciona con eso es cosa de ella. Si el tema te parece mal, pasa de largo.



A ti deberían banearte para siempre, por andar dando tolueno de pésima calidad y luego hacerte el weon.
No insulten en el antro :grito:


3 post de corrido :sm:



Edito solo para mencionar este post a pesar que se que no le va a llegar la notificación al chimpadrito:
Creo que un buen round, puede salir desde abajo y colocándose uno al 101%. Que si bien hay weones alucinados creyendo que el sexo es netamente nalgadas y deepthroats. Y que de todas maneras, siempre me han gustado más las mujeres mayores, puesto que saben lo que les gusta e instuyen lo que te puede gustar a ti.
:idolo: maduras

Calientes, seguras de si mismas y por lo tanto, honestas en el sentido que buscan disfrutar el sexo y no andan con estupideces :baba: no hay nada mas rico q ver a una mujer disfrutando el sexo
 
Última edición:
Paren de destrozar antronianos po :lol2: :sm:
:lol2::lol2::lol2: :nanaifili:
Pero cipaaandritos, a los del #teammicropene si la mina decidió meterse con ustedes es porq algo más allá de lo físico les vió, asique con tal de que sean empeñosos (no flacidos) duren lo normal y hagan una buena previa, todo bn. No se preocupen de más (salvo sea una mina de 1,80 porque ahí si que van a nadar y no le harán ni cosquillas :lol2:, de más está decir q se busquen de baja de estatura y jóvenes porq estan mas apretadas)
 
O sea, es casi tirar con Don Ramón jajaja
Me faltan los bloques de cemento para la mesa de centro y estaríamos jajsja


Sin desviarme del tema, cuando uno quiere acariciar el sapolio y te sacan las manos :nono: por que les gusta :porqueami:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Me faltan los bloques de cemento para la mesa de centro y estaríamos jajsja


Sin desviarme del tema, cuando uno quiere acariciar el sapolio y te sacan las manos :nono: por que les gusta :porqueami:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Que tiene esa wea de mal polvo, a mi me calienta, y que te diga "no tío saque las manos de ahí"


Diría DD


:gato:
 
Cilantritos, cilantritas y cilantrites,

Hay algún indicador o indicio que ustedes encuentren que será un mal polvo? Ejemplo, si la cilantrita besa mal, usted descarta de inmediato?
Quiero opiniones.
En mi caso, sí, un loco que besa mal, chao, mal polvo.
Eso :)

Primero que todo, si tiene vagina, todos los dientes y no tiene pichula ya partimos medianamente bien.
Segundo que todo, los olores, y no solo en el poto o el choriflai, onda axilas, vinagre debajo de las tetas, boca, olor a cabeza, o en cualquier pliegue. Esa weá le quita puntos de dureza a mi amigo y me termina matando la cosa.
Que sea inexpresiva, onda uno no pregunta si lo está haciendo bien o no, por que recibe comunicación no verbal de la mina, si eso no existe uno no tiene como cachar nada y a mi me pasa que me aburro.
El indicador final es si por lo que invertiste (tiempo, plata, etc) quedaste contento y repetirías.
 
Una enorme cantidad de hombres es malísimo en la cama. Creen que es pega de la mina moverse y ser flexible, mientras ellos ahí sentados o echados mueven las caderas. A esos hueones se los cagan por fomes. Mas encima creen que la hacen de oro jajaja la verdad es que no hay ninguna diferencia entre ellos y usar un dildo con base.:rolleyes:
FemiHitler detected

Ay no necesito al machito opresor pa eso tengo un dildo :uy:

Aprende a culiar chuchetumare :sisi3:
 
Volver
Arriba