• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido compañeros que se han hecho caca en el colegio?

jamás me pasó (pichí sí :lol2: :sm: ), uno es más weón que la chucha cuando pendejo, y cuando no tan pendejo igual. mira que porque el sacoweas del profe no te deja ir a cagar, asumir y cagarse en los pantalones :nonono:.

puta que hay profes culiaos vacas :muere:
 
Última edición:
En 1o medio el matón del curso nos encerraba en un cubiculo y comenzaba a tirarse una sonajera de peos que nos obligaba a oler :ohno::ohno:
, jamás olvidaré ese aroma picante a escabeche rancio.
El chancho ql después salió del baño y en el papel con el que se limpió había un poco de mierda :guajardo:


En 4to basico recuerdo un dia que me levanté con la guata pesada pero mi vieja no me pescó, tal que horas después vomite la avena con leche del desayuno frente a mis compañeros.
Esa tarde caminaba de vuelta a mi hogar y comencé a vomitar de nuevo de manera que después dormí toda la tarde, justo para la semifinal Italia vs Alemania del mundial del 2006, el último de calidad, después puro divismo y marketing.:tata::tata::tata:


:idolo:Oliver khan
:idolo:Pelao zidane
:idolo:Materazzi
:monomeon:Maradona DT
manso partido ese yo tenia clases en la pura mañana asi que también lo pude ver del piero el crack
 
A un compa le echaron la caga adentro de la mochila :lol2:

:lol3:

la conchadesumadre, se me había olvidado esto:
después de clases nos juntamos a jugar a la pelota con los culiaos del cole, 5º o 6º básico app.
tiempos en los que aún era sólo media jornada, así que me fui pa' la casa a almorzar y partí a la cancha, no sin antes echar la respectiva cagá; hice el terrible mojón :pulento:, no recuerdo el porqué, pero se me ocurrió que "estaba bonito" :lol2: :ohno:, así que lo pesqué con una bolsa y confort y me lo llevé a la cancha para echárselo en la mochila al patricio, el culiao no era mi amigo, pero tampoco me caía mal. así que esperé a que todos se fueran a la cancha, me hice el gil y procedí a echarle el manso mojón adentro de la mochila :ohno: :lol2: .
jamás le conté a alguen esta weá.
al otro día yo esperaba que el culiao llegara puteando y tratando de averiguar qué pasó, para mi sorpresa el weón llegó con una mochila "nueva" y como si nada le hubiera pasado. todo quedó entre él y yo :uy:.
jamás le conté y él jamás habló. aún me pregunto qué chucha habrá pasado en esa casa cuando el ctm abre la mochila, le sale flor de hedor y saca sus cosas con caca :ohno:.


puta la broma mala, no me da orgullo lo que hice, pero ya está :hands:, sorry patito :buenaonda:
 
Yo me hice caca un par de veces en la basica, era un niño muy timido en 1° basico siendo acosado y encerrado en los baños por wnes de 8° , en ambas ocasiones no me dejaron entrar o me encerraron y me hice....
 
yo me cague en 2do básico porque me daba miedo cagar en baños públicos y los encontraba insalubre a cagar.
 
Volver
Arriba