• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Él vive en la cuchara de cada kilterri q se achora con el wanaco, sus ladridos son la rabia de la tía de los apios cuando un pako csm le bota su carrito de verduras, es el descontento del estudiante q tiene q pagar su cae con intereses por 12 años, representa cada piedra lanzada al zorrillo de los trabajadores q pagan sus impuestos y llegan justos a fin de mes mientras las afp tienen 400% de EBITDA al año.

To summarise, el negro es el pueblo, ES DIGNIDAD

Oh el culiao imbécil :lol3:
 
Los weones idolatran a un perro que lo pasó como las weas en vida, que no tuvo cuidados ni hogar, que fue descuidado y maltratado, un pobre animal abandonado a su suerte.

Hay un documental que explica la vida del Negro Matapacos y no tuvo en realidad una vida tan mala: tenía un hogar, una señora que lo cuidaba cerca de la Usach y su propia casita de perro. Fue maltratado? demás poh, si le gustaba la calle. Pero NO fue abandonado a su suerte, tuvo cuidados, cariño y amor de todos los universitarios que estuvieron cerca de él.




en valpo algunso weones ya le estan poniendo el pañuelo a perros callejeros :ohno:

Salgan a la calle poh giles

Desde hace como 15 años mas o menos que en los campus de muchas Universidades los universitarios que adoptan perritos les ponen pañuelos :risa: Que manera de no conocer la realidad el antroniano promedio.



El negro Matapacos es una idea, un ícono y se debe tratar como tal. Obviamente en vida el perrito no mató a ningún paco :retard: (a veces hay que explicar hasta el mínimo de detalle a estos asperguer... ) pero la leyenda es la que queda, y es que el perrito siempre estuvo en las protestas, le encantaba salir con los estudiantes y jugar cuando tiraban el agua del guanaco.
Ahora, la leyenda continua con las diferentes versiones que han creado del negro matapacos y lo mas irrisorio es que mucha gente le tiene mala, le enoja y le molesta que otras personas tengan a tan gran estima una imagen, una figura, un ícono de rebeldía y protesta. Porque finalmente esos les molesta, que alguien tenga un motivo para salir a luchar y protestar por algo que creen correcto.

Ridículo francamente me parece que haya gente que se moleste porque otros siguen esa imagen. Cada quien tiene sus convicciones, sus ídolos y sus ejemplos. Y los que "odian" solamente le dan mas poder a esa imagen y su culto se fortalece. Así que odienlo mas, pateenlo, quemenlo, secuestrenlo porque mas veces va a volver a ladrar con mas fuerza.
 
0C6.gif

:naster:
 
Están usando al pobre perro para ganar plata a través de merchandising, no dan puntada sin hilo
:monomeon:Emprendedores soyeras vendiendo poleras, mochilas, tazones con la imagen del doggy

Y eso está mal?

Y si está mal, por qué estaría mal?

La gente de izquierda no debería ganar dinero? :ear:

Espero sus respuestas. Y sin hacerse el loco sipoh
 
lo que yo no entiendo de este movimiento sin cerebro es por que ninguno de estos "luchadores sociales" se llevo al perro para la casa y lo adopto sacándolo de la calle y de los peligros que tiene que un animalito este metido en weas pero en cuanto se murio todos los ctm se aprovechan de su imagen, son tan incongruentes estas plastas rqls
 
lo que yo no entiendo de este movimiento sin cerebro es por que ninguno de estos "luchadores sociales" se llevo al perro para la casa y lo adopto sacándolo de la calle y de los peligros que tiene que un animalito este metido en weas pero en cuanto se murio todos los ctm se aprovechan de su imagen, son tan incongruentes estas plastas rqls

No son incongruentes, porque son socialistas. :lol2:
El trabajo de cuidarlo lo hacían otros, mientras ellos reciben los beneficios. :hands:
 
Es un símbolo, un icono, y como tal engloba todas las voluntades y deseos de un grupo de gente, se proyectan en ello, es parte de la naturaleza humana el buscar conectar con algo más grande, entre otras cosas por eso tanta gente moriria por un pedazo de trapo aparentemente insignificante.

Además en el perro se mezcla la devoción con el humor e ironía, o uds creen que de verdad el matapacos es un santo secular o que hay gente que le hace mandas? :retard:
 
En realidad es una necesidad intrínseca del ser humano. El creer en algo.

Ahora, ¿no fue Marx quién dijo que la religión era el opio del pueblo? Por que esto es un puñetazo a sus palabras.
NUnca fue ese el sentido, el opio era la droga más conocida del s xix , daba relajo y desestrezaba a la gente. En ese sentido se refiere a esta como un refugio de un mundo cruel, es más bien una analogía a una realidad social más que una crítica a la religión en sí. Marx no era del todo antireligioso (pese a las críticas al clero) como Engels por ej.
El que si le da esa connotación peyorativa es bakunin, que pone a la religión y las creencias al mismo nivel que las cantinas y el alcohol.
 
Bajo nivel cognitivo, retraso severo, CI inferior a 70. Todo esto debido a la marihuana y exceso de soya.
LA MEDIA PERSO :lol3:


un perro que cuando vivia y luchaba junto al pueblo, tenia mas CI que el autor del tema...

un chiste que la elite kastrada vengan a hablar de cultos, cuando la mayoria adora a un ser imaginario que supuestamente nacio por magia, de una relacion sexual inalambrica de un ser imaginario y una mujer, que despues cuando grande hacia magia, invitaba a tomar y andaba regalando pescado y que despues se murió clavados a dos tablas.:menanihands:

Por lo menos este perrito fue REAL y hay evidencia de sobra, ademas aportó positivamente mas a la sociedad que el weon de las chalas y la corona de espinas, que solo existe en el libro de ciencia ficcion mas vendido en la historia,


me parece que es un tema repetido y si no me equivoco con las mismas fotos...es eso, o este mongoloide lo anda "compartiendo" por toas lah redeh socialeh...

Jesús existió. Él sí era un ser distinto ya que hay documentos que se han perdido sobre su poder que demuestra cómo era en verdad. La Biblia solo resumió sus acontecimientos que involucraron terceros y otros antecedentes históricos por los que vivió. Hay un hermetismo cuando se habla del ser de Jesús, porque se ha ocultado de dónde viene y qué era realmente. Un humano, sí, pero con un control increíble en la fuerza de voluntad y también en la práctica de artes "esotéricas".
 
Volver
Arriba