• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo forado anal que dejó la jueza Andrea Acevedo a los zurdeques.
Increíble que el criterio y el sentido común pasen a un segundo plano y estos esperpentos se dejen llevar solo por las emociones. Son igual que cabros chicos, hablando y actuando impulsivamente.








... Igual que cabros chicos cuando no les dan en el gusto :risa:


Acá una muestra grave de aweonamiento, no dar información completa, invento y mentiras.

El buque escuela ruso Pallada está en la Bahía de Valparaíso desde hace dos días. Se encuentra en crucero de instrucción con destino a la Antártida.

Pero vo, aweonao, haciendo el típico trabajo de meter miedo con puras weas, pa puro que unos tetones culiaos cagados de miedo te pongan un "me gusta" vas e inventas un tolueno estúpidamente malo.

Y así se ha movido este tema, con puros weones inventando puras weas y sacando otras de contexto..

Pobres y tristes culiaos, con visitar esta mierda una vez cada dos días y leer las ultimas dos páginas es suficiente para darse cuenta que siguen siendo una tropa de weones tarados.

Como la aweoná que hecha la foca día por medio y resulta que la agarra un flaite y se la lleva por una cuadra en plaza italia y ella no fue capaz de decir "para tu webeo conchetumare"... Y acá se la da de sapiente y empoderada. Una triste culia más como la gran masa de mongolicos culiaos que aún mantienen vivo esta cagada de tema.

Ahí el link desmintiendo a este saco de weas.

www.latercera.com/nacional/noticia/la-historia-del-velero-ruso-esta-semana-recalo-puerto-valparaiso/992254/amp/

la jueza es antroniana, dejo a todos los progres con ardor anal nivel 8 :lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
Dibujoeer1580343994.jpg
 
Que crei que vo, pobre piojento conchetumadre que con cuea respirai, sabi mas que una jueza?

FIRMA MENSUAL, TOMA CONCHETUMADRE JAJAJAJAJA :risa::risa::risa::risa:

Bien muerto el indio culiao y su muerte no sirvio ni pa darle un susto a un paco.:lol::lol::lol:


Asociación de Magistrados criticó a jueza a cargo de control de detención por atropello a hincha
"No es admisible que el juzgador acuda a prejuicios para resolver", señaló la presidenta de la entidad, Soledad Piñeiro.
PAMELA DE VICENZI
29/01/2020 - ( HACE 55 MINUTOS )




Desde la Asociación de Magistrados surgieron críticas por las palabras de la jueza Andrea Acevedo, quien lleva el caso del funcionario de Carabineros que atropelló y mató a un hincha de Colo Colo identificado como Jorge Mora, de 37 años.

Acevedo señaló durante la audiencia de formalización que dicho equipo de fútbol "tiene por desgracia una carga histórica", en alusión a las manifestaciones que suele realizar la Garra Blanca, y agregó que sus hinchas "tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales y al Estado de Derecho en general". También hizo referencia al presunto "estado etílico" del fallecido.

La presidenta de la Asociación de Magistrados, Soledad Piñeiro, sostuvo que "la independencia necesaria para el digno desempeño del trabajo de jueces y juezas representa un valor democrático que les obliga a ajustar sus resoluciones sólo a las leyes y a los antecedentes de la causa".

La jurista añadió que, en ese contexto, "no es admisible que juzgadores utilicen prejuicios ni acudan a evaluaciones políticas, culturales o sociales personales que no sea posible desprender de los antecedentes de la causa para resolver lo sometido a su conocimiento".

Piñeiro remarcó que el contrapeso de la independencia es el deber de motivación de las decisiones y que es necesario atenerse a argumentos exclusivamente jurídicos.

"Todos los jueces tienen opiniones personales sobre las cosas y visiones sobre los fenómenos sociales y políticos, pero precisamente la sujeción a las normas y la justificación de las decisiones es lo que permite que las personas tengan la garantía y seguridad de que sus conflictos están siendo resueltos y gobernados por las leyes, no por el arbitrio personal del adjudicador", concluyó la magistrada.

https://www.adnradio.cl/noticias/na...atropello-a-hincha/20200129/nota/4009750.aspx

ahi te la dejo cuma culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba