• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadrito, los chinos cochinos sí explotan con el coronavirus, pero ese video es del 2019, de un brote de hepatitis.
Lamento decepcionarlo :sm:.
Yo también me ilusioné cuando vi el video en 4chan, pero cuando agarraron a puteadas al anon que lo compartió me enteré del origen. En ese puro vagón iban 4 weones contagiados, y ese que vomitó terminó contagiando al resto del tren.

Bueno, para prender el tema, les traigo toleno científico de 4chan.
(Traducción bajo la imagen)

Nota: Este anon toma como referencia una investigación reciente en específico: https://www.researchgate.net/public...bution_of_the_ACE_II_genotype_A_novel_finding
La imagen con colores que se ve al principio fue sacada de él (son secuencias genéticas y su afinidad con el coronavirus de acuerdo a regiones).

20fjpgS.png

Post #1:
El coronavirus usa el receptor ACE2 (o ACE II) ubicado en las células pulmonares.
Se descubrió que los pulmones asiáticos expresan más dicho receptor en sus células en comparación a un blanco o un negro, y que en mujeres. Hay que ser cautelosos con esto, ya que se ha concluído este resultado de una muestra muy pequeña en comparación a la población china total. Sin embargo, sugiere que este virus tiene como objetivo a hombres asiáticos. Bastante inconveniente dada la relación hombre/mujer que hay en China.

Post #2:
"Los resultados sugieren que la frecuencia del genotipo ACE II disminuye de acuerdo con una tendencia geográfica desde el norte al sur de Europa y hacia la región mediterránea. Además, moviéndose geográficamente hacia el este, la prevalencia del genotipo II parece aumentar progresivamente".

Esto confirma el estudio más reciente en https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.01.26.919985v1.full

"Cabe destacar que en los 2 donantes masculinos se vio una mayor proporción de células que expresan ACE2 que en las otras 6 donantes femeninas (1,66% frente a 0,41% de todas las células, valor de P \u003d 0,07, prueba de Mann Whitney). Además, la distribución de ACE2 También está más extendida en los donantes masculinos que en las mujeres: al menos 5 tipos diferentes de células en el pulmón masculino expresan este receptor, mientras que de 2 a 4 tipos de células en el pulmón femenino.

Este resultado es altamente consistente con la investigación epidémica que demuestra que la mayoría de los pacientes infectados con 2019-nCov confirmados eran hombres (30 vs. 11, antes del 2 de enero de 2020).

También notamos que el único donante asiático (masculino) tiene una proporción celular que expresa ACE2 mucho más alta que los donantes blancos y afroamericanos (2.50% vs. 0.47% de todas las células). Esto podría explicar porqué la nueva pandemia de Coronavirus y la pandemia anterior de SARS-Cov se concentran en el área asiática".

Post #3:
Todo se relciona, muchachos. Hemos visto informes y videos de personas vomitando sangre cuando finalmente caducan. Sumen a eso con el estudio que demostró que ACE2 es la proteína receptora del coronavirus. ¿Por qué es significativa esta correlación?
La ACE2 (o enzima convertidora de angiotensión) controla el volumen y la presión de la sangre en los alvéolos. Los pulmones tienen ramificaciones (bronquiolos) y en los extremos de ellos hay cientos de pequeños saquitos con paredes muy delgadas hechas esencialmente de pequeños vasos sanguíneos (capilares). La ACE2 modula la presión en esos vasos sanguíneos para maximizar la eficiencia del intercambio de oxígeno del aire a la sangre y viceversa. Cuando Corona-chan se presenta a estas enzimas ACE2, éstas dejan de funcionar. Esto hace que la presión en los vasos sanguíneos aumente exponencialmente y, finalmente, comience a romperse y los pulmones se llenen de sangre. Corona-chan ahoga a las personas con su propia sangre de adentro hacia afuera y sus últimos momentos en la Tierra quedan manchados de rojo mientras se ahogan con su propio aliento, incluso si el diafragma puede extraer mucho aire. Te sofocas y te ahogas.

¿Algo positivo en todo esto?

Aquí es donde el estudio vuelve a entrar en juego. Por favor, que alguien comparta el link si es quelo tiene.
Dicho estudio muestra que los receptores ACE2 son SIGNIFICATIVAMENTE más altos en los hombres asiáticos. Las cifras fueron aproximadamente 2.5% en muestras asiáticas vs. 0.4% en muestras europeas. Si bien esta prueba tiene un grupo de prueba limitado, otros datos sirven para exonerar esta información. Los países occidentales no parecen estar desarrollando infecciones generalizadas de persona a persona. Estados Unidos y Alemania, por ejemplo, han tenido un par de casos confirmados y los sujetos pudieron enfrentarlo como un resfriado común. Puede ser demasiado pronto para llegar a una conclusión, pero la conversión de estos hechos nos llevaría a creer que nCoV es particularmente letal para los hombres asiáticos.

Post #4
Si realmente se trata de una arma biológica que se hizo con el objetivo de atacar ciertos genes específicos explicaría porqué no en todos los países se estarían tomando las precauciones necesarias al respecto, por ejemplo: tomar la temperatura de las personas en los aeropuertos (solo sucede en Asia). Esto significa que los líderes de aquellos países en los que no se están realizando estas prácticas son conscientes de que es un virus que solo afecta a asiáticos, pero eso no quiere decir que las personas de ascendencia polinesia estén seguras. Después de todo, el uso de armas biológicas que tienen como objetivo a determinados genes es un campo relativamente nuevo en la ciencia, claramente no se ha probado lo suficiente.

Ellos dicen que fue una fuga. Si tuviera que adivinar a partir de la recopilación de información brevemente, diría que se originó a partir de un laboratorio biológico en Wuhan y que fue creada por un Dr. Lieber, estadounidense. Supongo que los chinos no sabían lo suficiente y accidentalmente lo perdieron antes de usarlo en enemigos específicos o lo usaron como una cobertura para matar a ciertas personas, pero se les salió de control.

Post #5
Les diré algo para reflexionar un poco:

Uso frecuentemente el internet chino y traduzco ampliamente sus redes sociales con el traductor de Google (para buscar y leer, principalmente) contenido de Baidu, ya que por referencias cruzadas de este sitio, es casi una necesidad debido a la censura de algún lenguaje directo (como Chino-Inglés). Haciendo esto, he estado leyendo los rumones que chinos han estado difunciendo, y lo más importante: cómo los reprimen y censuran.
Esto se puede ver fácilmente porque a menudo las cosas se mantendrán online por un tiempo antes de desaparecer misteriosamente. O serán modificados por mensajes parecidos que acabarán expresando un mensaje completamente distinto al original. Dentro de los que desaparecen misteriosamente se encuentran los siguientes fragmentos:

> El virus tiene características de un arma biológica
>El virus es un arma biológica creada específicamente para los asiáticos.
>la CIA creó el virus para atacar a China
>el virus fue creado para distraer a China para que los EE. UU. pudieran atacar a Irán o ganar la guerra comercial (como el SARS en la guerra de Irak)


Lo que me pregunto es por qué ahora censuran a la CIA, siendo que para las protestas en Hong Kong era su caballito de batalla el 2019. Entonces, ¿por qué ahora la falta de voluntad para permitir tales conspiraciones ahora y borrar comentarios sobre ellas ahora que se enfrentan al coronavirus?

BONUS:
7AtzxdN.jpg

Resumen:
> El coronavirus tiene como objetivo las enzimas ACE2, mayormente presentes en los asiáticos varones.
> La distribución geográfica ha desmostrado lo previamente dicho. Pacientes no asiáticos no se han visto tan afectados por coronavirus.
> El coronavirus, al adherirse con las enzimas ACE2, hacen que el intercambio de aire deje de existir, haciendo que los pulmones se llenen de sangre, la que será expulsada explosivamente en un punto crítico.
> Corona-chan es un armabiológica y lo prueba el cómo los distintos gobiernos han abarcado el brote.
> Lo anterior se confirma con la censura que aplica el Gobierno chino en redes sociales abiertas al occidente y para el oriente mismo.

49520-homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif


Usuarios de calidad :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
8.235 confirmados
171 muertos
143 recuperados

se puede recuperarse de esa wea? :nani?
Por el momento las personas que se han logrado recuperar, han sido porque los sintomas los han mantenido al margen y muy controlados, bajo lupa y en condiciones ideales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba