• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo ladrón lo tienen en la sangre: Frente Amplio quiere poner un límite a la herencia

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho


Diputada Natalia Castillo presenta proyecto que busca saquear la herencia
A_UNO_1140679-700x467.jpg


La diputada Natalia Castillo, durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se discute la reforma que establece el procedimiento para elaborar una nueva Constitucion.

La diputada Natalia Castillo (RD) (quien hace un excelente cosplay de Betty la fea) presentó un descarado e inmoral proyecto de ley que busca establecer un tope de 4 mil millones de pesos (si, de pesos, así de saqueadores) en el monto que van a poder adquirir como herencia los sucesores del dueño fallecido de una fortuna, robandose el resto el fisco, para probablemente gastarlo en zumba para guatonas bertas y bonos para masisis.

La iniciativa contó además con las firmas de las diputadas Camila Rojas, Camila Vallejo, Catalina Pérez, Claudia Mix, Gael Yeomans y el diputado Pablo Vidal, ladrones de categoría nacional.

Al respecto, la diputada Castillo mencionó que “mientras hay familias que tienen escaños reservados, como nosotros gracias a la Gordis<3, para toda su descendencia, hay otras – y que son la mayoría- que se demoran hasta 6 generaciones en llegar hasta la clase media y por supuesto nuestros miserables sueldos y asignaciones, es por eso que hemos presentado este proyecto que le pone un límite a la herencia en 4 mil millones de pesos, no de dólares porque eso es de imperialista, que es lo que hoy se considera una persona súper rica, así la dejamos en pelota y podemos gastar la plata en un departamento de deconstruccion encargado por Bastimapache”.

En la misma línea agregó que “esta iniciativa busca repartir mejor la torta, porque el pedazo que tenemos es muy poco y queremos saquear más, acabar con la acumulación excesiva de riqueza y promover que el flujo del dinero circule en toda la sociedad, sobretodo para nuestros bolsillos y para nuestros hermanos inmigrantes que tenemos una deuda con ellos”.

Además, la diputada aclaró que con el monto de 4 mil millones “una persona podría vivir 166 años con un sueldo de dos millones mensuales”.
 
Última edición:
Estos csm serán weones? Como se les ocurre limitar los montos de las herencias y que el diferencial pase al Estado. Ahora son 4.000, pero mañana serán 1.000 y pasado mañana serán 100. Esta misma wea pasó con las contribuciones, que es un impuesto que se cobraría sólo a los ricos, pero ahora casi todo el mundo paga (injustamente) este impuesto qlo callampero.

Nada bueno podría venir de una weona que salió con el 1% de votación. En serio estos csm quieren dictar el marco regulatorio de nuestra Patria?
 
Estos culiaos no se cansan de robar. Siempre andan con la careta de solidario, pero a la primera que llegan al poder dejan la cagada y son los más egoístas. Ya por fin estoy viendo cómo son de sinvergüenzas todas estas basuras comunistas... lo único que saben es mentir, robar, hacerse los hueones, arrancar y luego llorar cuando los pillan. Igual que un vil mechero pillado infraganti en la calle.

Ni un centímetro a medidas hueonas como estas, que solo dan pie a presionar más a los individuos. ¿Quién nos asegura que esto no se vuelva un mecanismo para expropiar sin derecho a pataleta? Muy rico será algún hueon con su fortuna familiar, pero nadie tiene el derecho a quitarle a otro lo que es propio. Eso es puro resentimiento y envidia transmutada en ley.

Chúpala meando guatona culiá fea.
 
Aparte de ser un robo, es principalmente estúpido, hacer eso solo generará la fuga de dinero. La gente que tiene esos ingresos perfectamente puede cambiarse de país para evitar perder su fortuna. Entonces nos quedamos sin pan ni pedazo.
 
llorar por una wea que afecta al 1% de chile :lol3:

:idolo: ser un soplatulas del patron a tiempo completo
voh eres weon o te dieron cloro de pendejo??

como dijo un weon mas arriba, si bien hoy el tope es a 4 mil millones, que garantiza que esta ley una vez promulgada como idea-concepto no empiece prontamente a bajar los montos, inclusive a poner porcentajes, onda una herencia no puede ser mayor al 50% del patrimonio total, ademas por que o bajo que premisa el estado debe quedarse con el dinero de una persona solo por que si, osea poco a poco estamos llegando a cuba donde lo tuyo es mio, lo del es mio y lo mio es mio no mas, pero te dará un pequeño porcentaje de lo que te quite para que veas que soy bueno
 
Puta estos weones. A mi no me afecta ni una weá, ahora sosí, porque nadie asegura que ese monto no baje con los años, pero el maldito afán de querer ponerle las manos a las lucas de otro. Al final esto solo traerá el desmembramiento de fortunas, que afectarán la economía nacional a corto o largo plazo. Ojalá dejen de tirar ideas weonas estas tontas QLS nefastas y se muden pronto a Cuba o Venezuela.
 
Volver
Arriba