• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejen dejar mi CTM!
Desde Perú no entienden como chucha tenemos tan para la cagada nuestro país. El zurderío y sus mentiras progresistas cada vez tienen menos credibilidad, son unos perros sarnosos vende patria que usan a la gente para implantar un sistema que sus bases no tienen fundamento y son solo intenciones, pero el chileno ladron lo usara para beneficios persona o político..
Ojo a quien eligen, lossistemas deben ser equilibrados indocan desde Oceanía, es buenontener estado, pero ¿quien es el estado?
 
NO HAY QUE DARLE NINGUNA MONEDA A LOS PASTEROS QUE BOTAN LOS SEMAFOROS EN LA NOCHE PARA DESPUES COBRAR EN EL DÍA.

TAMPOCO A NINGUN SOYERO CONCHETUMADRE QUE HAGA MALABARES EN LOS SEMAFOROS.

LA GUERRA A ESTOS CONCHESUMADRES

TINTOLIO CHARCHETUO CULIAO, CHUPA EL GRAN PICO
 
El encarcelamiento indiscriminado es ilegal y eso SI LO HACE CARABINEROS DE CHILE. Lo he visto, detienen a gente simplemente por caminar en grupos, sin haber cometido delito o con alguna acusacion.
Estimado, el problema es que los que hoy se alegran de la violencia e impunidad con la que actúa carabineros, el día de mañana podrían actuar igual en contra de grupos que representen mis ideales.
Carabineros DEBE enfocar su actuar y controlarse.
Es distinto encarcelamiento y detención, no confundas las cosas.
Si los pacos detuvieran ilegalmente y la justicia este de lado de la gente noble la detención ilegal pasa a segundo plano, pero no... cada vez es mas complicado.

No se alegran de la violencia e impunidad de los verdes, se alegran cuando responden a la violencia e impunidad de los pseudo manifestantes que se creen intocables creyendo que están de lado de ''lo correcto''.

No vengas a decir que no existe impunidad con los simios que saquearon 1 mes completo (mientras destruían Chile y organizaban robos) y salieron a los 5 dias habiles a hacer lo mismo otra vez. La impunidad esta en los 2 lados, a diferencia que en un lado te avala la ley y en la otra no, saludos
 
Se les acaba el tiempo hijos de puta. Serán exterminados y desde acá les enviamos un antroniano saludo :clapclap:





photo-2020-01-31-01-25-08.jpg


:santa:
 
Última edición:
Cuando estén en la calle ejecutando marxistas, flaites, progres y violando feminazis, les creeré :sconf:

Estamos cada vez más cerca. Ya son las cuentas oficiales las que están emitiendo estos comunicados. No son ni cuentas parodia ni de particulares. La suerte claramente está echada, y todos estos alucinados que se pasaron películas van a ver que lo que les montaron fue una ilusión. Que bueno. Ojalá vayan un paso más allá y comiencen la titánica tarea de descaribeñizar y desmariconizar Chile.
 
Que cosa es :ear: no carga el tuit

Los mariconcitos revolucionarios ya hicieron su trabajo de llorar y bajaron la cuenta de la BOE, pero está todo dicho. Mejor así. Los van a pillar llorando; la especialidad de la casa.

Nunca había visto tanta bipolaridad, en donde se pintan como héroes épicos y a la primera se ponen a llorar y denunciar lo que les da terror. Son la moderna versión del "acusete care cuete...".
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba