• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es distinto encarcelamiento y detención, no confundas las cosas.
Si los pacos detuvieran ilegalmente y la justicia este de lado de la gente noble la detención ilegal pasa a segundo plano, pero no... cada vez es mas complicado.

No se alegran de la violencia e impunidad de los verdes, se alegran cuando responden a la violencia e impunidad de los pseudo manifestantes que se creen intocables creyendo que están de lado de ''lo correcto''.

No vengas a decir que no existe impunidad con los simios que saquearon 1 mes completo (mientras destruían Chile y organizaban robos) y salieron a los 5 dias habiles a hacer lo mismo otra vez. La impunidad esta en los 2 lados, a diferencia que en un lado te avala la ley y en la otra no, saludos
Supongo que escribiré solo lo evidente:
Tengo claro que hay violentistas saqueadores que actúan con total descaro. Es una realidad. Y los que atrapan a los pocos días los sueltan.
Si fuera una decisión mía, los seco en la cárcel y les corto las manos para que no vuelva a robar o causar daño.
Pero que pasa en Chile? Que hemos firmado tanto tratado de DDHH que nuestras leyes tratan los actos delictivos como una enfermedad provocada por la sociedad. Por lo tanto los delincuentes se pueden curar con amor y cariño.
Quienes firmaron? Presidentes de todos los colores, validado por un congreso de todos los colores.
Y a falta de leyes y protocolos claros carabineros actúa como creen que es lo correcto, avalados por la palabra del ministro del interior de turno y como resultado a varios se les suelta la cadena. Por eso los tuertos, ciegos y ahora sumamos un muerto.
Y lo peor, con juezas como la de ayer que dicta resoluciones por prejuicios, carabineros podría entender que pueden dañar con total impunidad.
Eso está mal.
Carabineros tiene que actuar con organismos de inteligencia, detener con pruebas y dejar de reprimir y atacar aleatoriamente. Así lo único que hacen es dañar su credebilidad y provocar una sensación de caos.
El gobierno y carabineros tienen que bajarse del pony y mejorar las leyes y protocolos y desde ahí actuarán con responsabilidad
 
hombre, la salida siempre va a ser democratica. puede ser traumatica, puede haber muchos mas muertos pero no hay otra salida.
ademas que tanta wea alucina la gente con que va a venir algo peor. lo unico peor que podria pasar son ataques terroristas de tomo y lomo, pero eso dificilmente lo hagan porque de verdad ahi perderian practicamente todo el apoyo.

el gobierno no la tiene facil, pero la soya tampoco. la soya esta en un delicado limbo. si se pasan mucho pa la punta dejan de tener apoyo popular, si dejan de ejercer violencia dejan de tener capacidad de presion. entonces tienen que estar en un punto muy dificil de lograr. por otro lado el gobierno no puede ser tan duro, pero tampoco puede evitar muertes que sin duda van a seguir aumentando.
Pero es que los que estan ahora actuando son los monos que se le arrancaron. Ahora o buscan la forma de controlarlos o se muetr la revolucion soya. La gente de a poquito esta saliendo del sopor
 
Yo creo que eso beneficia al rechazo..

Los peruanos y venezolanos no se compran la mierda de la nueva constitución en especial los peruanos que solamente quieren trabajar, hasta el más penca que vende verduras apatronado está ni ahí con los zurdos culiaos

Todos los venecos me han dicho lo mismo "4 años de maravillas...el pais funciona, todo regalado, felicidad maximo y luego... desfinanciamiento y adios estado"
 
Les pegaron la Pata en la raja al Pene y al Bianchi desde Mega .
6-F28-B98-C-CB03-4764-B8-D8-98-EC7-B9-A1401.jpg
 
En Venezuela fueron 4 años, para nosotros con suerte serán 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, no tenemos en bono petroleo.
Igual, al final el.mejor marketing que tiene el rechazo son los venefachos :lol3:
He escuchado a varios que me han dicho "conoci un veneco y me dijo que...(inserte apocalipsis )"

Sobre neme...A PLAZA ITALIA LOCOOOOOOO...
Chile despertó :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba