• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te inspira esta foto de los años 30 en la Alemania del III Reich?

en aquellos tiempos mostrar las piernas era como mostrar las tetas hoy en día.
 
:jlove:La wea hermosa

:maestro:III Reich
:maestro:Tio Adolf Hitler
:maestro:Antronianos del Siglo XX
:maestro:Nacional socialismo
:maestro: Judíos con la pera
:maestro:Llanto comunacho
:maestro:levantar una nación en ruinas
:maestro:volverse potencia en poco tiempo
:maestro:Tio Rudolf Hess
:maestro: La SS
:maestro:Kamerade
si supieras que la alemania nazi impulso la idea del socialismo y financio al tio lenin para desestabilizar el pais por medio de los bolchebiques,lo unico bueno que hizo hitler es adelantos tecnologicos y casi destroza a la elite financiera que sigue aca hasta nuestros dias , de que se volvio potencia en parte si por que invadio paises y de adueño de las riquesas por eso se hizo potencia , es mas no tenian ni vehiculos militares los que tuvieron fueron robados a los paises invadidos , la economia estaba destrozada y por eso fue la descion de invadir paises , alemania despues de la primera guerra mundial estuvo en ruinas peeero justo antes de la 2da gran guerra se estaba recuperando muy bien , la urss y la alemania de hitler eran muy similares, de hecho stalin dijo que no podia decir que estuvieran encontra del regimen de hitler por que si lo hacia la gente se volveria en contra de el al ser practicamente lo mismo campeon... , por lo demas se agradece que hitler casi se pitea a la elite financiera , mato mucho jabones y casi gana e impulsa su egemonia que probablemente hubiera sido una version alemana de la urss...
 
Yo diría que hay que ver el contexto de la foto, de la que claramente no se puede hacer un plano general de la situación del país en esa época.


Es como si tomara hoy una foto así pero de una alta funcionaria del régimen de Corea del norte, obvio que va a andar cagá de la risa, pero todo el resto atrás??
 
Era cuestión de tiempo para que todo eso se derrumbara con o sin guerra.
 
Eres descendiente de algún social demócrata? O judío?
No se realmente, no es algo que tenga en mis archivos familiares. Pero sospecho que algo debo tener, ya que si bien soy muuuuy blanco tengo cierta palidez y una leve y pequeña curvatura en la nariz (y esa hendidura al inicio) pero es tan leve que solo se me ve en un lado y en la otra nada, puede que si.

Aunque quienes casi se convierten en jabón fueron mis abuelos Polacos y Católicos :lol2:
 
no hay que olvidar que los nazis eran genios en cuestiones de propaganda.
 
tenor.gif

el gif me recordó historia personal


querido diario ...
y a propósito de un posible nuevo control ...

-médico: cómo te quedó el brazo?
-yo: bien
-médico: y quién te operó?
-yo: usted

-médico:
tenor.gif
 
:monomeon: Aliados y subhumanos Rusos (literalmente cavernícolas violadores y poco civilizados, lo mas cercano a un Neandertal según las muestras de ADN)

:idolo: el eje

:idolo: virus corona, que termine la pega del :idolo: escuadrón 731, que aniquile por completo a los insectoides hediondos a mierda amarillos de los chinos
 
Es solo una mina en bici, en Providencia-ñuñoa-las condes hay caleta y menos abrigadas, no sé cual es el propósito del post.
 
Volver
Arriba