• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luto Progre: Felipe Bianchi y Jose Fleto Neme son despedidos de Mega

Chulenoux

Hij@'e Puta
Registrado
2019/06/06
Mensajes
9.143
Sexo
Macho
José Antonio Neme y Felipe Bianchi son despedidos de Mega
El conductor de noticias y el comentarista deportivo fueron desvinculados del canal, siendo además parte de una ola de despidos que se está viviendo durante esta jornada en el canal de Vicuña Mackenna.
Durante esta jornada Mega ha enfrentado el despido de numerosos trabajadores. Dos de ellos son los periodistas José Antonio Neme y Felipe Bianchi.

Tanto el lector de noticias como el comentarista deportivo fueron notificados de su salida en las últimas horas, sumándose a las bajas del departamento de prensa de la señal.

Bianchi -quien llevaba cerca de tres años en Mega- se refirió a esta desvinculación en Twiter, donde expresó: “No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega ‘por necesidades de la empresa’, que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos”.

Neme, en tanto, estuvo seis años en Mega, donde además de ejercer como conductor de noticias fue parte del panel del matinal Mucho gusto.

Bianchi y Neme, además, fueron presentados hace un año como parte de los “rostos ancla” de Mega Plus, canal de TV paga parte del Holding Mega Media, y que entre otros nombres destacados también tenía a la periodista Catalina Edwards, hoy también fuera del canal tras renunciar al departamento de prensa a fines de 2019.



Pollo fuentes:
https://www.latercera.com/entretenc...o-neme-felipe-bianchi-despedidos-mega/994259/

Chao progres culiaos tragasables :clapclap:
 
Justo en la mañana vi al maricón Neme en las noticias. Tienen que haberle pegado la patada en la raja al poco rato después.
 
Notable noticia
giphy.gif


Funestos de mierda, que la sigan chupando.
 
No conchetumadre, que se queden ahi los culiaos, no ven que van a ir a dar la cacha a otro canal, reciclados culiaos.
 
Neme era un caso especial, se mandaba unos comentarios desatinados a tono personal.
O toma caras de troll en ciertas noticias, me acuerdo una vez murieron tantas personas y el weon colocaba una sonrisa como burlesca.
Nada personal con Neme, pero espero que deje de ser cacheton y sea mas humilde.
 
Volver
Arriba