• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Enero culiao, me lo pasé por la punta del pico este año. Aproveché de viajar al extranjero, y he aprovechado de descansar. Igual en lo monetario se hizo más largo que la chucha, ya que pagan sueldos antes de Navidad. En fin, a ver como nos resulta este mes de Febrero, necesito otra vez arrancar de este calor conchetumadre :nonono:
 
Enero es largo solo para la gente pobre

Este tema no aplica para 3lite.
giphy.gif
 
No entiendo el chiste, el autor del tema tiene retardo por eso lo encuentra largo.
 
Se me pasó volando como cualquier mes últimamente :cafe3:

:monomeon: aweonaos culiaos que se sienten identificados con cualquier wea para seguir al resto porque lo vieron en un meme
 
Y a las larvitas igual las mandan en enero? :ear:

Solo algunas van, por lo general enero es un mes con mala asistencia en la gran mayoría de los jardines. Hay papás que trabajan y no tienen redes de apoyo o no quieren abusar de las abuelas (cosa que rescató), o de plano gente a la que les aburren en la casa.

Los hospitales que tienen jardines infantiles y salas cunas son 24/7 todo el año, Junji dió febrero de vacaciones en Integra creo que desde diciembre.
 
Amo lo que hago, así aguanto no más. Obvio que me canso, y que algunos niños son más demandantes que otros (sobre todo si tienen Asperger o síndromes más brígidos). Pero la pasó bien, y me río mucho con ellos y sus cosas de niños.

Es estresante igual.
Imagina a 20 (o más) niños de tres a cuatro años en una sala, con calor y que quieren tu atención exclusiva (y que no entienden que deben compartirte)... Eso es lo que me agota a veces, pero pega es pega y ya se acabó el mes!!!


giphy.gif
estas al cuidado de baratas chicas:ear:
 
Me cago en enero, y también en todos ustedes, perros culiaos malparidos. No saben lo que es tan siquiera alguna hueá, y algunos de ustedes... Usan penosamente está mierda de vitrina. A raudales la mierda es para ustedes, que viven con la raja pegá a la silla.

Verdaderamente les odio a todos ustedes murga de malparidos. Pero sepan esto... Infórmoles de ello, sin medias tintas.
Yapo,estamos en contacto entonces
 
Hace años que no espero el "fin de mes", aunque era más feliz cuando ganaba 400 lucas y esperaba los viernes para su pichanguita, asadito y hacer corneta tomando roncola. Ahora en puros gastos fijos me echo como 2 palos mensuales, ni ganas de carretear me dan.
 
Mes culiao, al fin de vacaciones para arrancar del calor conchesumadre.
 
Volver
Arriba