• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La semana pasada pase por baquedano, habían unos capuchas con dos niños aproximadamente de 8-10 años, estos chicos estaban ayudando a prender unas barricadas. Por otro lado, escuche por unos momentos a un par de capuchas que llevaban una valla papal, el par no se conocían y mientras cargaban la valla, se iban como presentando, que yo soy de alla y yo de tal lado, lo que deja en claro que quizás no hay tampoco una planificación seria, mas que el afán pulsionar y/o instintivo, irracional. En paralelo, ese día me junte a beber con unas amistades que apoyan la primera linea, incluso a veces van a webiar a baquedano , este parcito son acomodados, ( por lo general siempre me los cago con argumentos antronianos y bien saben lo que pienso de ellos, asi que nunca me rebaten ni intentan discutir ) , grande fue mi sorpresa cuando entre cerveza y cerveza, comenzaron a vomitar en contra del movimiento con argumentos tales como : " esta wea la estan maquineando de arriba", " esta wea ya se vio que no es espontanea", " no ha cambiado nada", " nos siguen metiendo el pico en el ojo"... lo bueno es que al menos las mismas personas que apoyaban la causa, en vista de los acontecimientos se están bajando solos, en este caso al menos solo por sentido común. Fue una pequeña alegría caxar que el lobby progre ya tiene dos menos.
 
Pueden nombrar 100 teorías, que la balanza, que el estado aquí o allá, que la arquitectura de las casas, etc. Acá un presidente ganó con mayoría y lo primero que hizo fue hacerse el "amigo" de los enemigos. Al mes ya lo tenían chupando candao al ql con los pantalones abajo, el otro día afirmó que cuando estaba a punto de sacar a los militares prefirió el "diálogo", manga de cobardes el gabinete entero, nunca dieron el ancho...cobardía absoluta.

D-hWbHAXsAAP2v3.jpg

Ahora viendo unos videos antiguos estoy seguro que estas organizaciones estudiantiles fueron instruidas para hacer el primer movimiento, desde el IN hasta las weas de los metros, ellos eran el primer eslabón de la cadena.

04/12/2017


01/12/2017

Eso es claro, desde la revolución pingüina, si algún tío PDI Lee esto: investigar a médicos titulados en Nicaragua(falsos, sacan la carrera en un año) sobre todo del sector sur de Santiago.
 
Hace años tiré la toalla al desafío de entender a las personas y a las sociedades
Ya tenemos bastante con tratar de entender el universo, como para querer entender a las personas, que ya son un universo por sí solas

Algo distinto me pasa con las sociedades
De que existe una ingeniería social y que está siendo usada para fines ambiciosos, no me cabe ninguna duda
Pero no creo que sea información disponible para todo público, porque con data podríamos predecir para simular diferentes escenarios hasta encontrar uno que sea óptimo .... pero para todos ...

No sé si hay personas trabajando seriamente en ello

Algo así como experimentos del tipo Universo 25 o ciencias como la psicohistoria,
pero hasta en la ciencia real y en la ficción se deben cumplir ciertos axiomas ,
y la ética cada vez restringe más la búsqueda de la verdad

Así que en vez de pensar tanto sobre qué sistema económico, administrativo y de gobierno nos conviene más,
descanso mi desinterés por aprender sobre estos temas en qué:
independiente de lo que tengamos, ninguno será tan bueno como dice la teoría
- quizá por eso la gente no tiene interés en instruirse: "pa`qué ? si no sirve"


https://science.sciencemag.org/content/365/6448/70

Porque somos humanos y eso conlleva características humanas indeseadas: la corrupción
Ningún sistema será óptimo con corrupción
Y la corrupción es transversal en todos los bolsillos



Hasta los argentinos entregan más billeteras que los chilenos,
si no estamos peor que Argentina es solo gracias a la Constitución de un General,
que la hizo justamente para que fuese una camisa de fuerza a la codicia de los políticos

Tuvieron 30 años de reformas a la Constitución que les han permitido robar mejor
Pero no es suficiente, quieren el tesoro más grande !

Necesitan construir una camisa de fuerza a su medida, por eso la quieren construir de CERO !
Son verdaderos piratas detrás del tesoro: los fondos de pensiones
Botín que esconderán en sus islas paradisíacas en lo fiscal, mientras el pueblo se chupa los dedos !

Si no me afectara directamente, no me interesaría la política
Hasta en ocasiones cuestiono el "pacto social" de "me gobiernas, si nos das seguridad"
Creo que entre más virtuoso es el ser humano, mejor podemos convivir ... sin importar el sistema que nos gobierne
Por eso defiendo mis principios y las oportunidades que tenemos para desarrollar virtudes: como reflexionar !

A Resistir !
Porque una vida sin libertad de pensamiento no merece ser vivida !
Hay un tesoro que ellos codician, son los 300.000.000 millones en valores, acciones y bonos de las Afps. por eso necesitan generar una constitución que traslade ese fondo a la administración burocrática del Estado, y ya sabemos que pasaría con ese dinero en manos de ellos, sean de izquierda o derecha permeable a la codicia material. La camisa de fuerza, como dicen, es la constitución que no permite la administración al Estado para que no caìga en manos de la burocracia estatal y termine de desfalcar, es mejor que ese dinero quede al medio de la mesa a los ojos de todos, y no en una habitación sin ventanas del Estado. Estaba viendo la TV, y me preguntaba porque esa gente que va a esos shows políticos de la Moneda y reuniones las motiva a levantarse tan temprano un día sábado, todos bien vestidos de sport o terno, pero como si fuera una especie de celebración religiosa?? El asunto es el siguiente: la mayoría de esas personas NO VIVEN EN UNA POBLACIÓN, viven en barrios muy buenos y tienen una vida ABC1, no ir significa renunciar a esos privilegios, y no son gentes vulgares, son gente instruida, profesional con un buen pasar económico los que entran a las dependencias de la Moneda. Y depues digo: ¿una persona de población honesta entraría al palacio de la Moneda a las dependencias internas, no a las privadas?? Mi respuesta es NO. Esa lectura del exclusivismo viene siendo la tónica que la gente ha ido observando desde hace 200 años. El clasismo mató a América Latina, algo que los anglosajones y las colonias americanas sabían que era un lo peor para potenciarse como democracia. Porque que ha cultivado el comunismo y ha tenido fertilidad en América Latina??? Por la mentalidad clasista, que se heredó del tiempo de la colonia española, donde los independentistas lo internalizaron y también lo aplicaron. Fíjate porque el comunismo no ha tenido eco en los países anglosajones?? Y es la casi inexistencia de la cultura del clasismo, si bien hay racismo, lo peor es el clasismo. En América Latina el tema llamado: endogamia no es propio de Chile, es propio de toda América Latina. En Chile el tema de los mayorazgos de la herencia testó al hijo mayor para que la familia no perdiera la fortuna. Vivimos en una cultura clasista y egoísta y eso no se borra con una nueva constitución o se borra con protestas destructivas, eso se borra con cultura y buena educación, la Iglesia Católica Latino Americana ayudó mucho a la propagación de la mentalidad clasista cuando llegó a este continente con los conquistadores, sobre todo los jesuitas apegados a los Vascos Castellanos que después crearon una especie de aristocracia en América Latina donde nació las fuerzas políticas. El tema de América Latina y su subdesarrollo tiene que ver con un Aparthei social, segregar a las redes sociales en niveles y estandarizarlos, ese modelo no viene del tiempo de Pinochet o Allende, viene desde que se fundó Chile y se descubrió. Las Américas es el legado español de la sociedad.
No hace mucho España era un país socialmente pobre, donde tenía a una realeza y oligarquía siempre rica y muy apostada al Vaticano y a los Papas. Fue solo en el siglo XX bajo el modelo de Franco que España se desarrolló, ya que si Franco no la desarrollaba los comunistas volverían a tomársela, los comunistas son como las bacterias que son oportunistas, cuando las defensas del cuerpo estan bajas ellos atacan. Es decir para auyentar comunismo de un país las sociedad de ese país debe ser desarrollada en su integralidad y no tener un desarrollo sectorizado solo en una parte de la población cosa que paso en Chile, donde el desarrollo solo afecto a una fracción de la población, el 70% de ellos quedo excluido y eso paso porque durante cientos de años hubo corrupción politica.
 
Ahora resulta que “los pacos” dispararon a un “hincha”
Esta es la diferencia clara entre “Pensar” y “Razonar”
:qloco: jueron lho pako

Resulta que ahora hasta una bala perdida, es porque la disparo un carabinero?! CNN hoy paso la noticia, y la voz en off del periodista dio por hecho que fue un carabinero. Imaginen si un canal de noticias como CNN se presta para el webeo de los comunistas, pasando noticias sin fundamento investigativo, que queda para los medios periodísticos más informales. Derechamente hay que pedir la cancelación de la personalidad jurídica de CNN en Chile y expulsarla del país como medio de comunicación subversivo, lo cual hace confundir a la gente al brindar una serie de noticias infundadas.
 
Hoy Viernes 31 pase x plaza italia, y vi unos 6 pendejos con sus botellas molotov. Tontos utiles de los comunistas, Estos comunachos no tienen ninguna moral en utilizar cabros chicos
Y si les pasa algo, son heroes.
No le hable, no le compre, no le venda, no negocie, no ayude a ningun comunista
ya, ¿Y cómo los distingo?, no es lo mismo que con los caribeños.
 
La semana pasada pase por baquedano, habían unos capuchas con dos niños aproximadamente de 8-10 años, estos chicos estaban ayudando a prender unas barricadas. Por otro lado, escuche por unos momentos a un par de capuchas que llevaban una valla papal, el par no se conocían y mientras cargaban la valla, se iban como presentando, que yo soy de alla y yo de tal lado, lo que deja en claro que quizás no hay tampoco una planificación seria, mas que el afán pulsionar y/o instintivo, irracional. En paralelo, ese día me junte a beber con unas amistades que apoyan la primera linea, incluso a veces van a webiar a baquedano , este parcito son acomodados, ( por lo general siempre me los cago con argumentos antronianos y bien saben lo que pienso de ellos, asi que nunca me rebaten ni intentan discutir ) , grande fue mi sorpresa cuando entre cerveza y cerveza, comenzaron a vomitar en contra del movimiento con argumentos tales como : " esta wea la estan maquineando de arriba", " esta wea ya se vio que no es espontanea", " no ha cambiado nada", " nos siguen metiendo el pico en el ojo"... lo bueno es que al menos las mismas personas que apoyaban la causa, en vista de los acontecimientos se están bajando solos, en este caso al menos solo por sentido común. Fue una pequeña alegría caxar que el lobby progre ya tiene dos menos.
Van usar niños porque son inimputables, es la misma táctica de las mecheras y de los delincuentes que mandan a los niños a robar, todos esos de la calle son delincuentes, flaites, tujas, escombros sociales.
Y te voy a decir como es la pugna invisible: cuando los independentistas chilenos de hace 200 años, lucharon contra la élite alistada a la Iglesia Católica conservadora y monárquica de aquella epoca, los que lucharon fue la Logia Lautarina. La élite monárquica católica nunca desapareció de Chile se mantuvo durante toda la independencia hasta ahora adoptando diferentes nombres. La logia lautarina sabía que debían mantener a su gente durante el futuro. Es decir, hay una pugna interna invisible disfrazado de comunismo o fascismo, pero que son las dos pugnas de hace 200 años, pero en vez de hacer una independencia quieren hacer una integración latinoamericana del sueño masónico de Bolívar, pero hay una élite de la ultra iglesia católica monárquica que no quiere. Eso de primera línea y los pactos y el muertito por ir a protestar, son nada más que los resultados de esas pugnas de poder invisible, que la gente no lo puede ver porque creen que no existe. Es decir son los poderes detrás de las sombras, que siempre han estado presentes, por eso Kennedy lo mataron por revelar el tema de las sociedades secretas, y de quienes eran ellos, él sabía que debía obedecer a las sociedades pero el no estaba a favor de ello y lo mataron. Uno de esos poderes invisibles es la orden de los jesuitas, al servicio del Vaticano y que se infilitraron en las sociedades masonicas, dentro del Vaticano hay otra fuerza de ultra derecha que quiere devolver a la Iglesia Católica a su tradición mas pura donde estan metidos los caballeros de Malta, la orden de Colon.
La gente debe entender que el Vaticano es un país y que dentro de se país hay dos fuerzas, la curia de derecha y la curia de izquierda, paradojicamente el comunismo en el mundo junto al progresismo o neomarxismo ha toma fuerza con la aparicion del jesuita Bergoglio que es marxista.
 
Última edición:
En Chile tomamos tecito y comemos pancito, siempre nos achicamos
Y cuando aparece un osado que se cree el cuento, el resto se encarga de bajarlo
"pero pa' qué?" " si así estái bien"

Siempre me he creído el cuento, es el primer paso para emprender algo
Porque si no sientes que eres capaz de hacerlo, mejor ni lo intentes !

He logrado cosas que ni imaginé en mi vida y eso alimenta mi motivación para intentar hacer grandes cosas
Todo lo que he conseguido no ha sido gracias a ningún luchador social, ni a ningún tipo de personalidad que puedes encontrar en las marchas

Me ha ido bien porque justamente soy todo lo contrario :menanihands:

A puros martillazos polacos te voy a dejar mansita, china chucara.

:yoshi:
 
Me da risa que estos culiaos se consideren el pueblo jajajaja una turba de delincuentes culiaos que se matan entre ellos y se eligen entre ellos a punta de balazos, trafican en las barras y demás weas, weones que atemorizan a las poblaciones, weones que te sacan la Xuxa si te ven con una camiseta de otro equipo, que cogotean a sus misma gente dando clases de moral jajajaja a ese punto hemos llegado , estos weones de la mafia blanca han matado más gente que los pacos pero como en este país olvidan weas de forma selectiva, mataron hasta un weon en Rancagua cuando jugaron hace unos años contra ohiggins

Vivir de un club por 20 años a punta de entradas revendidas :lol3
 
Me da risa que estos culiaos se consideren el pueblo jajajaja una turba de delincuentes culiaos que se matan entre ellos y se eligen entre ellos a punta de balazos, trafican en las barras y demás weas, weones que atemorizan a las poblaciones, weones que te sacan la Xuxa si te ven con una camiseta de otro equipo, que cogotean a sus misma gente dando clases de moral jajajaja a ese punto hemos llegado , estos weones de la mafia blanca han matado más gente que los pacos pero como en este país olvidan weas de forma selectiva, mataron hasta un weon en Rancagua cuando jugaron hace unos años contra ohiggins

Vivir de un club por 20 años a punta de entradas revendidas :lol3
ah esa gente son solo instrumentos, es material de los que estan arriba, esa gente solo son peones inconciente de lo que realmente sucede.

La primera linea aplicado a la naturaleza
 
Última edición:
EDIT

En conversación con un grupo de amigos presentaron a una soyera y csm….que manera de tener contaminada la mente wn…. cada 1' revisaba el celu, pendiente de las rrss, todo negativo y lo peor es que trato de "adoctrinar" su ideologia nefasta al grupo.


Tamos hasta el pico
 
Me da risa que estos culiaos se consideren el pueblo jajajaja una turba de delincuentes culiaos que se matan entre ellos y se eligen entre ellos a punta de balazos, trafican en las barras y demás weas, weones que atemorizan a las poblaciones, weones que te sacan la Xuxa si te ven con una camiseta de otro equipo, que cogotean a sus misma gente dando clases de moral jajajaja a ese punto hemos llegado , estos weones de la mafia blanca han matado más gente que los pacos pero como en este país olvidan weas de forma selectiva, mataron hasta un weon en Rancagua cuando jugaron hace unos años contra ohiggins

Vivir de un club por 20 años a punta de entradas revendidas :lol3
1z_I3sBEJwiyOKY1MIvxZ7EgKM-5dJxa4RnLht3_glnku8KkG7Hsp1BXXt7IGkwnNYcHQoGmTpOzC6IS5ISb65pMO5tDn6L12m2OAtN3X9fKQOnVHZQt

Se matan entre ellos. Barti, waton culiao shoro :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba