• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿GOPE vs FFEE?
foto_0000006120200201011324.jpg

foto_0000008920200201011324.jpg

https://www.cooperativa.cl/noticias...za/2020-02-01/011324.html#gal_id&slide=foto_8

Los culiaos ordinarios con hondas :lol2:
 
Algún antroniano solidario de conocimientos me puede explicar el rol de Alberto mayol y Jaime Atria en todo el espontáneo y no planificado movimiento ?
Esos dos son los que escribieron la nueva constitución hace como dos años y la tienen listita para estrenarla haciendo un tongo de asamblea constituyente apenas derroquen a Piñera y el Partido Comunista con el Frente Amplio se tomen el poder.
 
Es muy probable que los sectores mas radicalizados incluso ya no quieran plebiscito, porque de esa manera pueden, posteriormente, crear el relato de que las fuerzas fascistas impidieron lograr una nueva Constitución por la via democrática. Esta maquinaria de la manipulación y el engaño no tiene moral.
Exacto, ese será el plan de la despreciable extrema izquierda golpista. En un plebicito existe la posibilidad de perder y ellos están desesperados por lograrlo todo ahora, no se arriesgarán a perder. Algunos pensaron que durante el verano disminuiría la violencia de los delincuentes barras bravas drogados en las calles, pero no ha sido así porque no se pueden permitir perder terreno en la preparación para lograr evitar que ocurra efectivamente el plebicito. Incluso están preparando un último plan de acción para boicotear el mismo día de la votación, e caso de que se llege a realizar.
 
Soyeros culeaos, jamás se harán cargo de sus propios errores, siempre la culpa es de alguien más

:idolo: Detenida por un montaje
:idolo: Estafada por 2 abogados

:qloco: no podemos funarlos por RRSS
que van a saber de leyes los perros culiaos :lol2: esta pera si se puede ver :clapclap:
Esuchen lo que dice la gerenta de Cadem, Karen Thal.



Parece que va a estar buena la venta de Hipoglós desde fines de abril :jijiji-47:


Csm cuando llegue le plebicito y en las calles salgan las banderas del "NO"....comunistas culiaos tendrán el blay como pico perro :lol2:

 
Mientras tanto, la botnet KPopera que los bubalones nacionalizaron empujaron un hashtag aweonao.

ClRpUsu.png


Aquí uno de los bots que hace poco encontré empujando hashtags zurdeques, y los culiaos se atreven a decir que uno es "bot", manga de aweonaos hipócritas.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba