• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luto Progre: Felipe Bianchi y Jose Fleto Neme son despedidos de Mega

Neme era un caso especial, se mandaba unos comentarios desatinados a tono personal.
O toma caras de troll en ciertas noticias, me acuerdo una vez murieron tantas personas y el weon colocaba una sonrisa como burlesca.
Nada personal con Neme, pero espero que deje de ser cacheton y sea mas humilde.
El qlo es más pesao que Luis Miguel... Calcula:cafe3:
 
Bianchi , el nefasto culiao que decía que Francia ganó un mundial por la simple razón de que eran negros culiaos , menospreciando y discriminando por su raza a los croatas , un progre culiao buenista , judío y maricón no asumido amante de pichulas negras

Nepe el weon que lloraba cuando deportaron a 50 delincuentes peligrosos a sus mierdales de origen

Un buen día para la patria :clapclap:
 
Me acuerdo del saco wea de bianchi cuando le tiraba cualquier flores a los negros de francia cuando salieron campeones de la copa del mundo

Se le dilataba el ano con la idea de que algun dia no muy lejano la seleccion chilena sea una tropa de negros:rofl: aunque eso no garantiza para nada que la seleccion pueda ser una potencia futbolistica; solo porque bianchi ama a sus negritos :gaiatula:
 
giphy.gif
 
Pero se sabe que neme es medio facho
fasho fasho fasho.
el culiao estupido este. tonto ctm. neme es un progre amante de las lucas (y por ende del capitalismo) y de la pichula (por ende del progrerio y loh deresho de la minoriah). eso no lo hace de derecha, eso lo hace un socialdemocrata maraco de toda la vida. como mucho un fletopoli del ala mas izquierdista.

hay maricones de derecha? si, pero no estan ni ahi con el lobby maricon que es mayormente comunista (como rolando jimenez) o de la nueva izquierda.
 
par de infumables culiaos.
neme es maricon sonriente, trata como el pico a los camarografos y tuvo una vez un atao con una maquilladora.
y que habla del maricon de Bianchi.. todo lo que dijo el :idolo: gurú de el es cierto
 
Volver
Arriba