• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tom cruise es verdaderamente un weon mitomano?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.307
Sexo
Macho
Tom cruise se vende como un actor que las hace todas prácticamente, que hace escenas de alto riesgo pero todo el mundo sabe que usa dobles sin embargo este weon mitomano se ha esforzado por hacer creer mediante las mentiras y las camaras que realmente es el que hace todas sus escenas siendo que este nunca fue un actor de accion ni tampoco es atleta y es una mentira andante, una verdadera burla a grandes actores de accion como el gran yaki chan o el yet li:hands: hacer fakes donde haces las escenas de accion

Estoy en lo correcto o no?

En su ultima película supuestamente anda volando verdaderamente en aviones f16 asi ha vendido esa pelicula,pero eso es casi imposible incluso de acompañante porque la fuerza g no la aguanta cualquiera y necesitas un largo entrenamiento para eso y no se logra de la noche a la mañana porloque se suma a la lista continúa del mitomano de cruise para vender sus peliculas

En mision imposible supuestamente se quebro un pie saltando de un edificio a otro pero si hubiera sido asi ni si quiera caminaría con tanta facilidad como se ve en las camaras

En otra peli se cuelga supuestamente de la puerta de un avion sin ninguna medida de seguridad osea nadie permitiria eso

En fin aqui la mitomania de cruise:




Mientras que el gran yaki chan se sacaba la chucha frente a medio mundo y no tenia que armar una seudoescena para engañar al mundo:hands:


Que opinan estare en lo correcto?:mmm:
 
Puta me cae como el pico .. el weon en todas las películas ( en su mayoría) traaja de weon bkn
 
Me cae bien el antroniano Cruise, tiene buen ojo con las chiquillas, y sus películas en general son bien entretenidas. Por qué tanto odio?

y sobre su mitomanía, cada punto q tocaste es debatible; por qué supones q no pudo tomar meses o años en entrenamiento? Es de lo q vive, mayormente películas de acción. Y q xuxa tu inglés? TODAS las escenas las hace con implementos de seguridad, lo dicen claramente en el video.
:idolo: saga MI, excepto la 2 :ohno:
 
Este tiene que ser el emperador de los weones para pensar que los tipos hacen escenas de riesgo sin tomar medidas de seguridad.
Por ejemplo, el tipo si iba agarrado del avión, pero iba más amarrado que la rechucha. Eso no quita que la webada sea peligrosa. El wn si hace las escenas, pero con todas las medidas de seguridad que pueda. Hay actores que ocupan dobles hasta para correr, maseta de mierda. Estás igual de aweonao que el que preguntó cómo habían hecho la escena de Sara Connor joven, que no creía que fuera CGI :risa:
 
no seria el primer artista o famoso que vuele un F18 sin entrenamiento, total solo los sacan a pasear un par de vueltas con exigencia minima y el resto es cosa de ver como se vomitan enteros.
 
6c9.jpg
 
Pero cuando pones en duda las weas que dices, cuales son tus pruebas? y como dicen más arriba, que las haga el no quita que tome todas las medidas correspondientes y necesarias para hacer las weas. Esa escenas del avión por ejemplo el culiao estaba super asegurado
 
Volver
Arriba