• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocimientos, habilidades o cosas que este Sucucho ha aportado a tu vida

frase-agradecimiento.jpg

Aprendí sobre lo importante que es la gratitud :alabar:

Aquí la sabiduría abunda, y gracias a las personas de este forazo uno adquiere conocimientos que permiten dejar de andar mirando la luna. Te hace ver la realidad con una mirada más solida.
 
Ser un paranoico de mierda y conspirador de mierda. Cada vez que veo una buena acción me pregunto el como me están cagando.

Llegueí aquí creyendome anarquista y revolucionario(pendejo). Hoy soy todo lo contrario y el respeto y empatía siempre estan por delante de todas mis acciones .


Aprendí varias weas del gran @Volcane en la sección de amigos amores y sexualidad.

Aprendí a disfrutar de cagar sin polera.
Y aprendí a revisar bien los tornillos de.los baños. Al final.nunca cago tranquilo.
 
Aparte de los conocimientos en todologia que me ha dejado el pertenecer a este sucucho, una de las cosas que mas me ha servido en mi vida es el uso del photoshop. Aprendí de forma autodidacta lo basico gracias a los innumerables photoshopeos que he hecho.

Ahora como aporta eso a mi vida? Tengo mi pyme, y gracias a dicha habilidad no tengo que pagarle a ni un publicista o diseñador de cuarta para hacer publicidad, flyers, mantener rrss de la pyme etc etc. No es algo profesional lo que hago, siempre será mejor pagar, pero me he ahorrado caleta de plata y tiempo gracias a la habilidad que desarrolle en este sucucho photoshopeando weones haciendo memes y gif.

Como les ha aportado de forma positiva el pertenecer a la elite mas facha, machista, xenofobica, homofobica, misogina, nazi, etc de "la Internet" :orejon:
Odio, mucho odio :sisi3:
 
Volver
Arriba