• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo apoyo el movimiento y las protestas y digo que la constitución me importa un pico, fue una estrategia de la izquierda y derecha pa apaciguar las aguas
igual fue buena la táctica de los comunistas pa llevar el tema hacia donde ellos querían (constitución) al principio la gente no pedia esa wea pero la hicieron el tema central, por lo mismo los estudiantes no les importa hacer daño con la psu, a los flaites no les importa saquear super y quedar mal o a los manifestantes no les importa apedrear aunque queden de vándalos.

Esta wea va a terminar mal con o sin nueva constitución
 
no sera una campaña de psicología inversa.

Es como obvio...Si la wea la debe está hecha sin ningún cariño :lol2:
Es como apra decir "Ven, yo vote por el apruebo". Puro acto de presencia no mas

Ahora, yo creo que en la urna votará por el rechazo, pero el sin bolas no quiere quedar como el presidente que obstaculizó la nueva constitución. Es win-win: Si gana y le va bien, queda como la constitución de piñera. Si pierde, el no tendrá la culpa. Y si gana y le va mal, le echa la culpa a otros (ya que la constitución comenzaría a regir el 2023 app)
 
Piñera no tuvo los cocos para reafimar que en Chile se vive una guerra por cúpulas de minorías queriéndose apropiarse de este país lleno de riquesas, sin dar mas tema para eso por que es muy amplio. Los weones saben que si al final llegan al poder se podrían darse el lujo que ellos quisieran. Esta tracala de weones saben que el Chileno promedio es mono y altamente influenciable a lo que diga el resto y eso se lo toman para hacer esta psuedo lucha aweona de combatir con los pacos y saquer lugares donde los flaites qls agarran vuelo altoke.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba