• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros calificó de “inaceptable” golpiza a joven en Puente Alto

Lo acariciaron solamente al wn . Debían haberle sacado la chucha de verdad y de paso un ojo por scw
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Un actuar completamente desproporcionado e irracional, se merecen todas las sanciones administrativas y penales que les lluevan. Está bien defender a la Institución de los ataques cobardes que han sufrido los últimos meses, pero defender esta weá y condenar a los flaites maleteros que hacen lo mismo es caer en el mismo doble estándar del zurdaje.

Cuando la policía pierde el profesionalismo y abusa de su fuerza no se diferencia en nada del lumpen cobarde y rastrero.
 
A buscar pega como todo chileno, a imponer en AFP como todo el resto, a fonasa para ser atendido como el loli.

El peor castigo pa un paco es ese, darlo de baja y convertirlo en un civil más.

Caballerooo, me da pega de guardiahhh fuii pacoohh.

La marraqueta del antroniano no será crujiente hoy. Jajajaja
 
Y el contexto de esta wea? Si el apaleado era un tuja de la primera raya o un ladrón culiao entonces la sacada de chucha la tiene bien merecida.

Es un joven luchador social que venía de ir a ver a su abuelita al cementerio y que tuvo la mala suerte de verse en medio de la represión policial. Ah y en sus ratos libres organiza jornadas de adopción de mascotas, vende derivados de la soya y tiene pensado cambiarse a sociología para ayudar al pueblo.
 
Ni para dar golpizas son competentes estos culiaos.
Una representación fiel de lo que ha sido todo este tiempo con los pacos: pasarse la institucionalidad y el Estado de Derecho por la raja, pero aún así no lograr contener en lo más mínimo al lumpen. Callamperos.
 
Volver
Arriba